Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7041
Las tostadas/sandwich franceses están de muerte. Huevo, leche, azúcar/edulcorante, canela, que empape sin romperse y a la sartén o plancha engrasada con mantequilla... Buah, manjar de los dioses. Luego ya de topping pues miel, plátano, dulce de leche, leche condensada, crema de cacahuete o lo que tñse tercie.

También tiene sus variedades rellenas. Los aplastas con un rodillo, untas con nocilla/dulce de leche/crema de cacahuete / whatever, enrollas, pasas por la leche y huevo, de ahí a la plancha con mantequilla y cuando se saca se embadurna en un plato con azúcar y canela.

Estos desayunos son mortales de lo buenos que están.

7046
pregunta culinaria: ¿Habéis probado las tortillas de trigo para fajitas de mercadona? Yo no, pero tengo que comprar (se me ha antojado probar una receta) y por saber si están bien o mejor busco otra marca
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7048
Mi hermano lleva buscando los tarros de crema kinder dos semanas, es imposible comprar uno, al parecer las pastelerías de mi pueblo la están comprando para los dulces
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:

7049
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2021, 15:03 pregunta culinaria: ¿Habéis probado las tortillas de trigo para fajitas de mercadona? Yo no, pero tengo que comprar (se me ha antojado probar una receta) y por saber si están bien o mejor busco otra marca
A mí me gustan, me parece que están tiernas y son grandecitas. No tienes que pelearte por meter el relleno. Las minis también me gustan. Por la diferencia de precio con las de Old el Paso me parecen más que correctas.

7051
DafneLuna escribió: 12 Sep 2021, 16:54
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2021, 15:03 pregunta culinaria: ¿Habéis probado las tortillas de trigo para fajitas de mercadona? Yo no, pero tengo que comprar (se me ha antojado probar una receta) y por saber si están bien o mejor busco otra marca
A mí me gustan, me parece que están tiernas y son grandecitas. No tienes que pelearte por meter el relleno. Las minis también me gustan. Por la diferencia de precio con las de Old el Paso me parecen más que correctas.
Gracias, los probaré, y en casa no valdrán mini, que me los conozco jajajaa
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7053
Nive escribió: 13 Sep 2021, 00:10 A mi me gustan las fajitas. Suelo comprar las integrales y la verdad es que es una cena super socorrida en casa.
Yo también cojo las integrales para fajitas y para hacer nachos "caseros", son menos sosas y cuando se quedan 2 descuadradas las desayunamos también.

7058
¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.

7059
Auba escribió: 18 Sep 2021, 13:55 ¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Uff, está agotada en la mayoría de los Mercadona :lol:

Por lo que leo por ahí, fácil es que acabes antes el bote que tienes en casa y que aún sigan con stock bajísimo por la altísima demanda que tiene ese producto. Aquí llevo varias semanas sin ver ni un mísero bote.

7060
Vuely escribió: 18 Sep 2021, 17:42
Auba escribió: 18 Sep 2021, 13:55 ¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Uff, está agotada en la mayoría de los Mercadona :lol:

Por lo que leo por ahí, fácil es que acabes antes el bote que tienes en casa y que aún sigan con stock bajísimo por la altísima demanda que tiene ese producto. Aquí llevo varias semanas sin ver ni un mísero bote.
Aquí no lo está. He ido esta semana dos veces y las dos veces había muchas, la estantería casi llena. En cambio la fruta y la verdura arrasada. O en mi barrio son muy fans de Carlos Ríos o yo que sé :meparto: