Re: My Crazy Makeup
2041Y yo sigo pensando que un flequi le quedaría bien, debería probarlo, total, si te lo cortan largo a los dos días ya te lo puedes dejar crecido si no te convence.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Entiendo que tiene tantas cosas por que se las envían, pero no puedo evitar mirar esos videos y alucinar con el desperdicio.aelita escribió: 11 Sep 2021, 15:50 Acabo de ver el video de Declatouring este de las paletas, y dios de mi vida, la mitad por no decir casi todas están nuevas, mete el dedo para probar sombra y ahí te quedas en el cajón, otras ni eso.
Yo igual, retira casi todas las que Urban Decay le ha mandado y están sin tocar, pero queda las de Revolution o las de Bell.Candy Girl escribió: 12 Sep 2021, 15:25 Yo lo que no entiendo es el criterio. Retira las de Pat y se queda con Revolution.
No me fastidies, si ves que mañana necesitas para un vídeo super imprescindible de tu canal una de revolution que tiraste en una criba, la compras de nuevo por cinco euros. La de Pat más barata no te baja de 40 con descuento.
podia hacer un vídeo de clones como los de Alma y luego dar las de Revolution y quedarse la de Path, que baratas no son.Marezha escribió: 13 Sep 2021, 12:41 Y encima en muchas ocasiones se queda con la paleta de alta gama original y dos o tres clones low cost, que a ver para qué quiere cuatro paletas prácticamente iguales... En cambio tira paletas de buena calidad porque ocupan mucho. Pues tira todos los dupes que tienes de Revolution o de Technic, que copian a una copia, y verás como haces hueco para las de Pat McGrath con su envase grande.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados