Pues échale un vistazo a estos vídeos, son súper relajaaaaantes e inspiradores. Los veo y quiero ponerme a mantener todos mis bolsos y calzado.
Es lo que más me molesta de no comprar piel ya. El mantenimiento es muy distinto, no es mantenimiento si no, no se, limpieza y reparación de daños?. Pero no hay forma de cuidarlo para que dure más, como sí pasa con la piel. Por tanto también, dura menos. Y yo, que tengo hasta una relación enfermiza de apego con mi ropa (cuando me gusta ME GUSTA y no quiero perderla), pues me mosquea.
Bolsos de piel de segunda mano aún voy consiguiendo y comprando, pero calzado se me complica.
Por cierto, ahora busco un bolso y llevo un mes sin encontrar nada. Quiero algo para el día a día y necesito:
-Que queda un tupper, neceser de un palmo y una camiseta. Ósea, cierto tamaño.
-Que se pueda lavar fácilmente
-Que sea de trote
Los dos últimos puntos son porque los llevo en la "cesta" de la bici atados con la típica goma con gancho (no se el nombre), y ya he medio estropeado un bolso de piel por hacerlo caber en la cesta
. No salgo de las totes de tela, pero es que quiero algo un pelín más formal, solo un pelin.