Re: Vox Populi Uve Palito
13202Yo con un infarto no lo he visto nunca, pero si ha sido muy grave y entras en situación de shock me encaja que podría pasar (me imagino que es lo que habrá pasado pero estoy suponiendo todo y sin ni siquiera basarlo en mi experiencia jaja)
13203Después de una sepsis en la que ha habido parada (shock séptico) suele haber problemas con corazón, cerebro o riñones.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13204Matías Urrea le reclama a Ainhoa Arteta el pago de un préstamo
Tras su separación, el militar advierte que iniciará acciones legales para proteger su patrimonio
https://www.abc.es/gente/abci-matias-ur ... ticia.html
Tras su separación, el militar advierte que iniciará acciones legales para proteger su patrimonio
https://www.abc.es/gente/abci-matias-ur ... ticia.html
13205Por lo que he leído a todo eso hay que sumar que es alérgica a la penicilina y esos otros tratamientos sí pueden tener consecuenciasParru escribió: 10 Sep 2021, 20:42 Después de una sepsis en la que ha habido parada (shock séptico) suele haber problemas con corazón, cerebro o riñones.
13206¿Pero esta vez no fue por sepsis no? Fue un infarto. Que de todos modos, cualquier cosa que te produzca un shock y ya si llegas a situación de parada es susceptible que pueda complicarse con esto, al final a tu cuerpo le hace falta cuidar los riñones, el cerebro, el corazón... Pero el dedo meñique le da bastante igual.
Una sepsis por definición es daño orgánico grave y si entras en shock disfunción de órgano (secundario a una infección bacteriana) y siempre lleva asociado compromiso de funciones vitales, se usa de hecho una escala para medir qué falla y cuánto está fallando, pero si no hay fallo orgánico (ya sea hemodinamico, respiratorio, renal, plaquetas, respiratorio...) No se puede hablar como tal de sepsis, sería una bacteriemia.
Una sepsis por definición es daño orgánico grave y si entras en shock disfunción de órgano (secundario a una infección bacteriana) y siempre lleva asociado compromiso de funciones vitales, se usa de hecho una escala para medir qué falla y cuánto está fallando, pero si no hay fallo orgánico (ya sea hemodinamico, respiratorio, renal, plaquetas, respiratorio...) No se puede hablar como tal de sepsis, sería una bacteriemia.
Última edición por PinkiePie el 10 Sep 2021, 20:58, editado 1 vez en total.
13207Han dicho en Cuatro que no hubo tal infarto, que todo es producto de la sepsis y de haber pasado la Covid.PinkiePie escribió: 10 Sep 2021, 20:55 ¿Pero esta vez no fue por sepsis no? Fue un infarto. Que de todos modos, cualquier cosa que te produzca un shock y ya si llegas a situación de parada es susceptible que pueda complicarse con esto, al final a tu cuerpo le hace falta cuidar los riñones, el cerebro, el corazón... Pero el dedo meñique le da bastante igual.
13208Me parecía que en un infarto me parecía era raro salvo si venía en parada y chocada (que todo puede ser). Con esto me cuadra más.Cora63 escribió: 10 Sep 2021, 20:58Han dicho en Cuatro que no hubo tal infarto, que todo es producto de la sepsis y de haber pasado la Covid.PinkiePie escribió: 10 Sep 2021, 20:55 ¿Pero esta vez no fue por sepsis no? Fue un infarto. Que de todos modos, cualquier cosa que te produzca un shock y ya si llegas a situación de parada es susceptible que pueda complicarse con esto, al final a tu cuerpo le hace falta cuidar los riñones, el cerebro, el corazón... Pero el dedo meñique le da bastante igual.
Bueno, edito que me he leído una noticia (antes fue solo el titular) y me da la sensación de que están llamando infarto a una parada cardiaca... En fin , ¿tanto cuesta asesorarse para no meter la gamba con términos médicos?
Bueno total que yo me metí aquí para alabar a Ángel Martín y si, a mí me parece que en la época final de se lo que hicisteis lo tuvo que pasar fatal
13211Para una persona músico, que no sé si tocará el piano, es bastante traumático, que vale, peor es morirse, pero es duro.
13212El uniforme del cole donde iban mis hijos a secundaria la blazer era mucho más fea q esa. Es el típico uniforme inglés de colegio de secundaria, lo raro q lleva zapatillas blancas.Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 13:17 Los hijos de Cristiano Ronaldo, ojo a los modelos y la talla, sobre todo el mayor que parece un extra de "La familia Monster", el pobre. A los otros les sobran dos tallas, pero van normales.
https://www.instagram.com/p/CToqiZLMT11/
13213Yo no digo nada porque el uniforme de mis hijos es horribilis
Por cierto, la hija de Gio debe de ser la nena del pelo liso, ¿no? La veo muy parecida a ella.
Por cierto, la hija de Gio debe de ser la nena del pelo liso, ¿no? La veo muy parecida a ella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13215Te diré , pero ella canta nada más no? Como sea es una p**a mierda.LastKiss escribió: 10 Sep 2021, 21:57 Para una persona músico, que no sé si tocará el piano, es bastante traumático, que vale, peor es morirse, pero es duro.
Lo de Angel Martín exactamente que es y que le pasó? A mi es que siempre me trasmitió mucha infelicidad, pero también pensé que era la típica pose de humorista amargado, ya dije que no me gustaba nada. SLQH no lo he visto practicamente nunca
Última edición por mevacor el 10 Sep 2021, 22:37, editado 1 vez en total.
13217Yo también lo creoLicorne escribió: 10 Sep 2021, 22:05 Yo no digo nada porque el uniforme de mis hijos es horribilis
13218He pensado lo mismo y ninguno se parece a CristianoLicorne escribió: 10 Sep 2021, 22:05 Yo no digo nada porque el uniforme de mis hijos es horribilis
13219Comentó que lo ingresaron por un brote psicótico. Ha escrito un libro hablando del temamevacor escribió: 10 Sep 2021, 22:34Te diré , pero ella canta nada más no? Como sea es una p**a mierda.LastKiss escribió: 10 Sep 2021, 21:57 Para una persona músico, que no sé si tocará el piano, es bastante traumático, que vale, peor es morirse, pero es duro.
Lo de Angel Martín exactamente que es y que le pasó? A mi es que siempre me trasmitió mucha infelicidad, pero también pensé que era la típica pose de humorista amargado, ya dije que no me gustaba nada. SLQH no lo he visto practicamente nunca
13220Joder Ainhoa Arteta!! Vaya racha lleva la pobre. Espero que se recupere bien.
Yo sí veía SLQH y me hacía gracia, no sé si con el tiempo viéndolo con los ojos de hoy me haría la misma gracia o me parecerían unos cuñaos, pero hicieron sketchs muy buenos. La Conde después del programa es la que me empezó a caer mal, pero está tan desaparecida del mapa que casi ni me acordaba de su existencia.
Me gusta que caras conocidas ayuden a normalizar la importancia de cuidar la salud mental.
Yo sí veía SLQH y me hacía gracia, no sé si con el tiempo viéndolo con los ojos de hoy me haría la misma gracia o me parecerían unos cuñaos, pero hicieron sketchs muy buenos. La Conde después del programa es la que me empezó a caer mal, pero está tan desaparecida del mapa que casi ni me acordaba de su existencia.
Me gusta que caras conocidas ayuden a normalizar la importancia de cuidar la salud mental.