Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

502
Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.
Pero a qué huele a orégano?!?!? Joder menos mal que no lo compré, me muero. La pasta para comer, no para llevarla puesta! :ess38:

El último que compré llevo (oh! milagro!) dos botes y genial. Aunque no pienso arriesgarme al tercero y quemar esta opción, así que probaré algún otro.
Imagen

503
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.
Comoorrr? El de Lancaster? :meparto:

Dime que el autocrrector te ha troleado :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

504
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 20:06

Comoorrr? El de Lancaster? :meparto:

Dime que el autocrrector te ha troleado :lol:
Te lo juro, que será en mí reacciona así, pero me huele a alguna hierba aromática que se usa
para condimentar. :ess38: :ess38:

508
Yo estuve un tiempo con el de Lancaster en roll on y, aunque me gustaba por su efectividad, su olor a mí no me compensaba, se queda en la ropa además e igual no te huele mal a sudor, pero deja un aroma rancio abuelil, no sé.

Mi fijo desde hace 6 años es el de Rexona algodón, tanto en spray como en roll on. Huele bien, la protección es decente y el spray no intoxica, como me pasa con otros.

510
Uso lancaster desde hace un par de años, y me encanta, a mi no me importa que permanezca el olor porque es muy sutil

Pero ahora me habéis dejado con la incógnita de que huele a hierba aromática 😂😂 no me doy cuenta! A ver si voy oliendo a pesto por ahí!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

512
Uf yo las partes de arriba, como un jersey, no las lavo solo por una puesta si no he sudado, ni he tenido una jornada muy activa, ni se han manchado. No me parece lo habitual tampoco.

A mí el Lancaster me huele como la colonia y la crema, a limpio, pero como antiguo. Y me parece un olor muy penetrante, no sutil.

515
Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta Ladiwen :jiji:
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo :meparto: A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Imagen

516
Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen :jiji:
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo :meparto: A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

517
Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 09:14
Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen :jiji:
Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué amas! :alabanza: La una por el olfato y la otra por descubrirnos la intriga. :lol:
Imagen

518
Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 09:14
Ya te digo, menudo olfato! :meparto:
He ido a olerlo ahora otra vez y nada, ahora vivo con el miedo de oler a pesto y no saberlo :pasta:
Imagen

520
:meparto: Llevo usando el desodorante de Lancaster desde ni me acuerdo (me lo recomendó mi doctora cuando desarrollé porque empecé a sudar sin fin y a acomplejarme). Nunca me había fijado en el sudor. He ido corriendo al baño a olerlo :lol: