Re: Desodorantes
501Yo el de Lancaster lo probé hace años y no me enamoró pero siempre he querido darle otra oportunidad. Lleva alcohol?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pero a qué huele a orégano?!?!? Joder menos mal que no lo compré, me muero. La pasta para comer, no para llevarla puesta!Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.
Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Comoorrr? El de Lancaster?Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.
Te lo juro, que será en mí reacciona así, pero me huele a alguna hierba aromática que se usaBerenice escribió: 06 Sep 2021, 20:06Comoorrr? El de Lancaster?Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.
Dime que el autocrrector te ha troleado
Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto....Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Qué amas! La una por el olfato y la otra por descubrirnos la intriga.Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 09:14Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto....Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Ya te digo, menudo olfato!Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 09:14Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto....Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados