Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13161
Aunque el origen de la puesta de largo es vomitivo,.estoy bastante a tope con pegarte la fiesta y sentirte especial con tu vestidazo. Creo que si lo hiciéramos todas se evitarían bastantes bodas inútiles que la ilusión es una fiesta en la que eres la prota vestida de blanco y con cola.
Imagen

13162
MeNac escribió: 10 Sep 2021, 00:01 Aurah y Jesé han vuelto, otra vez :faint:
"Da igual cuándo leas esto" (añadiría).
Lo de estos dos ya es de traca. Es un bucle infinito de romper, volver y otra vez.
Lástima de niño...

+1000000 a Madison en cuanto a Ramontxu. Que será rancio y casposo, pero no es ningún mindundi.
Que no hace falta ser hijo de la Duquesa de Alba, ministro o futbolista de Primera División para estar en la alta sociedad.
Ha sido uno de los presentadores estrella de la televisión española, incombustible el tío.
No sólo programas y concursos, ha sido durante años y años uno de los rostros de las Campanadas de la 1. Ahí es nada.
El tándem con la Obregón es mítico ya. Para mí tiene todos mis respects. Y eso que nunca he sido target de los concursos que presentaba.

Sobre Ángel Martín, a mí me cae muy bien y le honra dar visibilidad y en primera persona al tema de las enfermedades mentales.
Yo estoy enganchada a su proyecto en IG y TW, el informativo que hace cada día en apenas dos minutos o así.
Imagen

13163
Yo no conozco a nadie que haya hecho una puesta de largo (soy clase obrera), pero tengo una amiga de ascendencia ecuatoriana y sí que hizo la fiesta de los 15 vestido pomposo incluido, y los cumpleaños de sus sobrinas son un poco show, también tuvieron baby shower, of course. Y mi amiga va fatal de dinero y los padres más, pero es como que lo tienen superarraigado y les gusta un montón.

13164
var_hall escribió: 10 Sep 2021, 08:14 Yo no conozco a nadie que haya hecho una puesta de largo (soy clase obrera), pero tengo una amiga de ascendencia ecuatoriana y sí que hizo la fiesta de los 15 vestido pomposo incluido, y los cumpleaños de sus sobrinas son un poco show, también tuvieron baby shower, of course. Y mi amiga va fatal de dinero y los padres más, pero es como que lo tienen superarraigado y les gusta un montón.
Eso es una constumbre en muchos países de latinoamerica cuando las chicas cumplen los 15.

Yo conocí a dos chicas que hicieron puesta de largo, a una de ellas fui y era como una fiesta Ibicenca con todos vestidos de blanco, y sí las chicas eran de familias con dinero pero tampoco nada de super élite, nadie tenía títulos nobiliarios... 😁
Imagen

13165
En los países latinoamericanos la fiesta de los 15 es una tradición, yo asistí a la de la hija de unos amigos argentinos y aquello fue como una boda. En cambio, creo que lo que no se celebra tanto como aquí son las comuniones.
Las baby shower son otra de las cosas que hemos importado, aunque he de decir que nadie de mis amigas/conocidas/ compis de curro ha hecho ninguna, no sé si es cosa más de famosas que de gente de a pie o es que ha coincidido así.Lo mismo que las fiestas de graduación del Instituto y la Universidad, no hace tantos años que se hacen.

13166
Yo hace muchos años daba clases particulares a un chico megapijo de mi ciudad, el piso estaba lleno de fotos en blanco y negro de hombres dándose la mano y rollos así. Un día la madre me dijo que cancelaba la clase porque su hijo "iba a la puesta de largo de una niña". Yo ni sabía que en mi ciudad se hacía todavía eso.

También recuerdo que el chico suspendió una asignatura y me dijo todo orgulloso que había ido su madre al instituto "a protestar".
Madagascar escribió: 10 Sep 2021, 04:50 Aunque el origen de la puesta de largo es vomitivo,.estoy bastante a tope con pegarte la fiesta y sentirte especial con tu vestidazo. Creo que si lo hiciéramos todas se evitarían bastantes bodas inútiles que la ilusión es una fiesta en la que eres la prota vestida de blanco y con cola.
No se me había ocurrido verlo así, pero es verdad. Lo que pasa es que esas cosas cuestan pasta a la familia, o a los invitados si lo pagan ellos, sería como otra comunión. Los viejos ricos no tienen que preocuparse por eso, claro.
Imagen

13167
dominga escribió: 10 Sep 2021, 10:49
También recuerdo que el chico suspendió una asignatura y me dijo todo orgulloso que había ido su madre al instituto "a protestar".

:ayno:

Eso por desgracia sucede cada vez más. Antes cuando se suspendía por lo general los padres te decían para estudiar más, y al que más le costaba iba a clases particulares o le castigaban por malas notas. Ahora en vez de canalizar el posible problema en el alumno todo es externo, generando nula tolerancia a la frustración, y encima premios abusivos por un aprobado raspado y la ley del mínimo esfuerzo. Pero ya lo de ir a protestar la nota es lamentable, hasta con agresiones a profesores

Me imagino qué hará esa familia donde trabajabas. Lo que hicieron con Froilan, si hace falta "comprarle" el Bahillerato en un instituto exclusivo poniendo el talonario. Y la carrera Universitaria ídem, ir a una Universidad donde más que hacer exámenes, que en alguno son de risa o cambio de algún trabajo, porque básicamente se paga una cantidad de 5 cifras por el título

13168
A ver, lo de ramontxu son comentarios en tono de chanza como suele ser habitual en el post o al menos para mí, no digo que sea un mindundi ni nada pero sinceramente pensaba que había algo más dado que son amistades muy de alta alcurnia. Pero que sin más vaya.
Imagen

13172
Madagascar escribió: 10 Sep 2021, 04:50 Aunque el origen de la puesta de largo es vomitivo,.estoy bastante a tope con pegarte la fiesta y sentirte especial con tu vestidazo. Creo que si lo hiciéramos todas se evitarían bastantes bodas inútiles que la ilusión es una fiesta en la que eres la prota vestida de blanco y con cola.
Sinceramente no creo que las puestas de largo eviten bodas :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13174
dominga escribió: 10 Sep 2021, 10:49 Yo hace muchos años daba clases particulares a un chico megapijo de mi ciudad, el piso estaba lleno de fotos en blanco y negro de hombres dándose la mano y rollos así. Un día la madre me dijo que cancelaba la clase porque su hijo "iba a la puesta de largo de una niña". Yo ni sabía que en mi ciudad se hacía todavía eso.

No se me había ocurrido verlo así, pero es verdad. Lo que pasa es que esas cosas cuestan pasta a la familia, o a los invitados si lo pagan ellos, sería como otra comunión. Los viejos ricos no tienen que preocuparse por eso, claro.
Protestan, los padres de los pijos y los no pijos, eso no es novedad.

13177
Yo cononcí una chica sudamericana, creo que también de Argentina, familia creo que normal, y montaron una fiesta de 15 años con limusina y todo. No sé si es que iban más boyantes de lo que yo pensaba.

Las actuales graduaciones del instituto son la puesta de largo de la clase obrera, a mí me parecen una americanada, pero a ellos les encanta.

13178
Gorgeous escribió: 10 Sep 2021, 15:17 ¿De qué va disfrazado el Cristiano mayor? Pobre :susto:
Tiene pinta de uniforme de colegio inglés, ahora que están en Manchester.
Pero le han comprado la chaqueta con dos talla de más. :D:
Imagen

13180
Cris escribió: 10 Sep 2021, 15:21
Gorgeous escribió: 10 Sep 2021, 15:17 ¿De qué va disfrazado el Cristiano mayor? Pobre :susto:
Tiene pinta de uniforme de colegio inglés, ahora que están en Manchester.
Pero le han comprado la chaqueta con dos talla de más. :D:
¿Cómo que colegio inglés? Si parece como han dicho de la Familia Addams :meparto:
Imagen

Menudo colegio del terror :lol:

Qué mal gusto tienen los ingleses, o sandalias con calcetines o disfraces de carnaval.