Re: La isla de las tentaciones
20421Se me había olvidado lo bien que me caía Marta. Es punto tras punto ( eso sí, como pareja no la tendría), pero como amiga me encanta, su vida la vive como una auténtica novela.
Y que encima son todas muy jóvenes, casi no llegan a los 25, y están recauchutadas como si tuvieran 50.Chanel_lover escribió: 08 Sep 2021, 10:10 Lucia se ha estropeado con los rellenos y las tetas que que se ha puesto con el cuerpecito que tiene. Con lo guapa y natural que estaba en la isla y no se conforman con hacerse retoques sutiles, armónicos o en sitios donde realmente les vayan a aconsejar bien. Todas quieren el pack labios-tetas.
A mi me parece que con la introducción que nos han hecho el programa promete así que espero que no defraude.
Y cuando lo vayan a emitir de verdad, ¿nos vuelven a poner el resumen?Serendipia escribió: 08 Sep 2021, 10:44 Pues yo pensaba que empezaría en nada pero sandra barneda puso ayer esto en su twitter:
https://twitter.com/SandraBarneda/statu ... 27649?s=20
Ostras, pues yo no la aguantaría en ningún rol.Abueladeroberto escribió: 08 Sep 2021, 13:51 Se me había olvidado lo bien que me caía Marta. Es punto tras punto ( eso sí, como pareja no la tendría), pero como amiga me encanta, su vida la vive como una auténtica novela.
No, aún no se sabe cuando lo estrenaránCrisalida escribió: 08 Sep 2021, 10:41 Coincido en que todas están físicamente peor que en su primera aparición, lo de Andrea es sangrante.
Cuando es la próxima, el próximo lunes?
Tú crees? Yo cuando fue su edición me parecía que ella poco menos que se aguantaba las arcadas por fama, no daba un duro. Además de que era un pibon (la vi desmejorada en el programa, como hinchada de cara, pero acabo de repasar su ig y se ha hecho labios, nariz, pechos y a saber qué más, aunque igual el pecho ya lo llevaba? No recuerdo), él no le llega ni a la altura del zapato.Celebrian escribió: 08 Sep 2021, 17:02 Marta es lo más. Está loca total pero te meas con ella.
Saldrá alguna pseudoparejita de estas junta? Tiene pinta que ni la primera, solo me imagino a fany y cristofer saliendo juntos porque ella no será tan tonta de volver a liarla y él es un cacho de pan. El resto...
Lester igual también, ya quedó demasiado patético en su edición y a la chica la veo muy pillada de ese imbecil. Me parece lo peor, un manipulador total.
Juegan con nuestras ilusiones. Bueno, con las mías al menos.
A mí también!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados