Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16961Llevo en el cuerpo dos cafés más dos latas de Cocacola que me acabo de tomar y me estoy cayendo del sueño.
+1 yo también pienso así, vaya morro tiene.sanyo escribió: 09 Sep 2021, 23:43 @anxa como dices le has dado la mano y te ha tomado el brazo. Tiene mucho morro. Tiene derecho a teletrabajar, bueno, eso lo dice él, su trabajo es presencial y sin tu ayuda no puede teletrabajar así que derecho poco...no sé si me explico. Así teletrabaja cualquiera, si las funciones que tienes que hacer presencial si o si te las hace otro.
Y digo yo...existe la opción de que tú te quedes con su puesto y él con el tuyo? Si ve que no puede/quiere el trabajo presencial que hable con su superior y renuncie a eso. Pero pretender tener un puesto y cobrar más por X cosas y que muchas te las haga un compañero...me parece fatal.
Ya, pero una de las funciones del puesto no puede o no quiere realizarla. Podría haber dicho que no en su momento o puede decirlo ahora.anxa escribió: 09 Sep 2021, 23:49 Sí, en enero también me lo ofrecieron a mí pero yo tengo menos antigüedad y se dan los puestos por estricto orden de antigüedad. Él lleva muchísimos años, conoce el departamento de arriba a abajo y la lógica indicaba que era la persona ideal para cubrir el puesto.
Eso es lo que le he dicho, que me desentiendo de todo lo que no sean mis funciones.sanyo escribió: 09 Sep 2021, 23:51Ya, pero una de las funciones del puesto no puede o no quiere realizarla. Podría haber dicho que no en su momento o puede decirlo ahora.anxa escribió: 09 Sep 2021, 23:49 Sí, en enero también me lo ofrecieron a mí pero yo tengo menos antigüedad y se dan los puestos por estricto orden de antigüedad. Él lleva muchísimos años, conoce el departamento de arriba a abajo y la lógica indicaba que era la persona ideal para cubrir el puesto.
Es que encima que te diga a ti que tiene derecho a teletrabajar...eso que lo hable con su superior. Tú deja de hacer sus funciones y que se apañe. Que vaya presencial o diga que no puede seguir con ese puesto.
Tú limítate a hacer lo tuyo, y él ya verá cómo arregla su problema.
Quiere la pasta de ser jefe pero no las responsabilidades. Si tanto necesita el dinero para su hija, que mueva el culo y vaya a la oficina. Y si no está dispuesto a renunciar al teletrabajo, no sé a santo de qué la empresa también lo consiente.Yo me plantaría y le diría que ya no le haces más favores. Que si quiere seguir teletrabajando vais los dos al jefe y le proponéis que tu te quedas con el puesto superior y él renuncia para coger el tuyo y así poder teletrabajar. Pero ni de coña te dejes seguir mangoneando.
A mí a veces me funciona y a veces se me cuelga un rato largo hasta que me deja mencionar. Cuando pasa eso tengo paciencia con una mención, pero cuando el foro vuelve en sí el resto me las ahorro. Como ahora mismo.Ren escribió: 10 Sep 2021, 08:21 Oye, por qué hay foreras que pueden mencionar y a mí se me vuelve loca la página cuando lo intento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados