Estoy que trino pero nivel que se me acerca alguien y muerdo. Por favor, no citéis, solo quiero desahogarme un poco.
Para contextualizar, tengo moto, en mi calle están haciendo una obra, una finca nueva, y a pocos metros de esta hay un vado, el típico vado por puerta de garaje de forma que se puede aparcar en toda la calle excepto en la puerta del garaje. Así que yo tenía la moto aparcada donde acaba el vado, digamos que la calle sería coche, coche, coche, mi moto, empieza el vado, espacio vacío, acaba el vado, coche, coche, coche. Me explico, no? Estaba de tal modo que es donde va a empezar el vado y el coche justo anterior a la moto tenía el espacio necesario para salir, siempre aparco con cuidado de no joder a nadie.
Total que de buena mañana, me despierto, abro la ventana y me asomo, y me veo mi moto en medio de la acera. Ah, se me ha olvidado comentar que mi calle es de las que tiene aceras super estrecha, digamos que cabe persona y media, cabe una persona bien o una silla de ruedas o así, pero dos personas una al lado de otra es muy justito tirando a no caben, no la típica acera de dos metros de ancha.Pues estaba mi moto ahí, en la acera tal cual, y donde estaba mi moto y un coche estaba el camión de la obra. En medio de una p**a acera diminuta donde no cabe nada más y me habían planteado ahí la moto, no podía pasar la gente y muchísimo menos alguien en silla de ruedas o con carrito de bebé. Que me podían haber multado porque ahí no se puede aparcar! Pero además, es que yo en el disco de la moto pongo el típico cepo para que no la puedan robar, con ese cepo la moto no rueda, y pesa demasiado para llevarla a pulso así que no entendía cómo cojones lo habían hecho.
Obviamente me he plantado ahí cagando leches y me veo que la moto la habían arrastrado como habían podido de modo que el cepo estaba totalmente incrustado en el motor de la moto y roto. Me he plantado en la p**a obra y he montado el pollo hasta que me ha aparecido el responsable del camión. Primero de todo me lo ha negado, que es que resulta que ha llegado por la mañana y no había sitios donde dejar el camión y justo el coche que había delante de la moto se estaba yendo así que se ha agobiado porque no podía aparcar el camión y ha pensado que no pasaba nada por apartar la moto, que la dejaba en la acera y no molesta a nadie y que no me preocupe que lo ha hecho con mucho cuidado levantándola entre varios y sin arrastrarla.
Y yo ehmmmm eso es una p**a gran mentira porque la moto tiene el cepo incrustado en el motor y un trozo del cepo roto en el suelo, con lo cual es mentira que la habéis levantado, además de que no puedes mover una p**a moto de su sitio, no es legal, y además no puedes dejarla en medio de una p**a acera diminuta porque pueden multar y la multa me la como yo que la había dejado bien aparcada. El hombre empieza a decirme que es verdad, que lo siente, que se ha agobiado porque no podía aparcar el camión y no lo ha pensado, que tengo razón que no está bien moverla y menos dejarla encima de una acera donde está prohibido, que perdone, pero que lo del cepo no es así, que la ha levantado y movido con cuidado y no ha roto nada. Total que le he vuelto a decir que eso es una grandísima mentira y le he hecho venir a ver la moto, ha visto el trozo de cepo en el suelo y el cepo metido en el motor y ya se ha quedado parado y ha empezado a decir "ay bueno no te preocupes que yo te lo pago, cuánto cuesta", mentiroso cabrón de mierda. A todo esto, mi novio que teletrabaja y estaba en casa, había salido también porque veía que yo no volvía y de vez en cuando oía gritar, pero al principio estaba yo sola.
Total que me insiste en que tiene un amigo que tiene un taller de motos y que le deje la mañana para llamarlo y pedirle un cepo nuevo y me lo trae porque le viene muy mal darme el dinero que no lo tiene y blablabla y que si su amigo no puede hacerle el favor que entonces me lo paga que no me preocupe. Bien, vale, quedamos en que a las 2 me paso por la p**a obra por el puto cepo.
Llegan las 2, voy, y el tío me suelta a modo de saludo "no está tu marido? Quiero hablar con él" y yo "está trabajando, puedes decírmelo a mí", "no, no, que quiero hablar con él de la moto", y yo "ehm te he dicho que está trabajando y además la moto es mía, así que dímelo a mí", "ya, ya, pues a qué hora termina de trabajar que quiero hablar con él", y yo "pero no te he dicho ya que la moto es mía y que me lo digas a mí?", Total que ya me dice "pues que mi amigo no me puede conseguir un cepo así que te lo pago (a todo esto, el dichoso cepo es nuevo, tiene unos meses, así que esta mañana le había enseñado la factura en el móvil para decirle exactamente cuál quería y de qué precio, que no me trajese cualquier mierda que encontrase), pero quiero que esté tu marido" y yo "ehhhhh que la moto es mía y el cepo es mío, que me des el dinero a mí", y el tío diciendo que no, que tenía que dárselo a mi marido y no a mí, y ya me hincho y empiezo a gritarme que por qué cojones no me lo puede decir a mí, que es un machista de mierda y que si acaso me considera inferior a él o qué, que la p**a moto es mía y me lo da a mí, y él en bucle que cuando esté mi marido y yo gritándole que es un machista de mierda, y ya coge y me saca el tío un billete de 100€ (cabronazo de mierda, no decías esta mañana que te hiciera el favor de pedirle el cepo a un amigo porque no ibas bien de dinero???) y riéndose y con tono de burla me suelta "es que tengo esto, acaso tú tienes cambio? jajaja por eso quiero que esté tu marido" y yo "ehhh no, no tengo cambio pero ya te digo de antemano que él tampoco lo tiene, así que te dejas de tonterías y lo cambias", y me dice "bueno, en media hora tengo el descanso para comer y lo cambio, pero a ti no te lo voy a dar, te lo daré cuando esté tu marido". Ahí me he dado media vuelta y me he largado. A todo esto, el resto de obreros estaban ahí mirando en silencio, no vaya a ser.
Total, entro en casa y estaba mi novio en la ventana escuchando todo, que dice que no ha venido por no quitarme la autoridad porque yo solita me defiendo, que estaba ahí pendiente por si tenían que bajar corriendo o llamar a la policía o algo, y que ese machista de mierda de qué va. Total, que me dice que si en media hora quiero que venga conmigo a por el dinero, y le he dicho que ni de coña, que por mis santas narices el dinero me lo da a mí sola. Pues a la media hora he ido yo sola con mis santas narices, y ya me lo ha dado. Esta vez estaba súper suavecito "sí sí, mira aquí tengo que ya he cambiado el billete, toma eh, disculpa", lo he cogido, me he dado media vuelta y me he pirado. Entro en casa y me dice mi novio que vaya cambio de antes a ahora, que o bien se ha acojonado con el pollo que le he montado o no entendía que de repente se le hayan bajado los humos.
En fin, que estoy de un humor de perros y encima ahora tengo que estar preocupada por si ese cabrón de mierda decide tomar represalias con la moto, que quiero pensar que no lo va a hacer porque sabría que ha sido él, pero nunca se sabe con la gente...
Será machista de mierda, cabrón, es que para empezar NO puedes mover una moto ajena solo porque te salga de los cojones aparcar ahí, para continuar NO puedes dejarla en medio de una acera diminuta y que me coma yo la multa, por no hablar de que ha roto el cepo y no estoy tranquila con que haya algo más roto en el motor de la moto del golpe del cepo al motor pero no hay forma de verlo, pero encima ya esas machistadas de mierda de qué venga mi novio, pero de qué cojones va???
Pero ehhhhh el machismo no existe ni es para tanto. Ojalá desaparecieran todos de la faz de la tierra.
Perdonad el tremendo tochazo, necesitaba desahogarme