Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16921
Mochis escribió: 09 Sep 2021, 16:11 A mí lo que me pasa últimamente, a parte de no poder citar que se queda bloqueado todo, cuando aprieto el círculo para que me lleve al último mensaje leído, un 60% de las veces me lleva al buscador en vez de al hilo que he apretado, y otra cosa que me pasa, al citar a alguien, al enviar el mensaje muchas veces veo que hay emoticonos al principio del mensaje, antes de que salga el texto citado que yo no he puesto :wirr:
A mí también me pasa con el formato nuevo. Es como que tarda en cargar y la página da como un salto, entonces le das pero no estás pulsando donde parecía. O sea, le das al circulo pero con el salto en realidad le estás dando arriba al buscador. Y con los emojis en las citas igual.
PPP Wikiforer@
Imagen

16922
Tengo el pelo fatal de la piscina. Se avecina temporada de cuidados de extremos. Que pereza.

Hoy toca aceite de coco y choque de nutrición. Papel film, ven a mi.

Necesito un emoticono suicida para momentos como este.

Por cierto, llevan desde ayer asfaltando la avenida que hay delante de casa y que puto rollo. El camión hace un ruido como de tocar claxon cada pocos segundos y voy a bajar a reventarles la cabeza, si no paran ya. Desde las ocho de la mañana, dos días ya.

16923
datenshiblue Una amiga mía que es actriz, de tanto tinte entre serie y serie, se hace mascarillas de mayonesa. Ahí lo dejo. Que se hará más cosas, obvio, pero dice que eso le va guay y me lo creo, porque es muy de rollos naturales.

Yo me lo hice alguna vez que lo tenía muy seco, cuando me lo tenía, y la verdad que bien me lo dejó.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16926
Estoy que trino pero nivel que se me acerca alguien y muerdo. Por favor, no citéis, solo quiero desahogarme un poco.

Para contextualizar, tengo moto, en mi calle están haciendo una obra, una finca nueva, y a pocos metros de esta hay un vado, el típico vado por puerta de garaje de forma que se puede aparcar en toda la calle excepto en la puerta del garaje. Así que yo tenía la moto aparcada donde acaba el vado, digamos que la calle sería coche, coche, coche, mi moto, empieza el vado, espacio vacío, acaba el vado, coche, coche, coche. Me explico, no? Estaba de tal modo que es donde va a empezar el vado y el coche justo anterior a la moto tenía el espacio necesario para salir, siempre aparco con cuidado de no joder a nadie.

Total que de buena mañana, me despierto, abro la ventana y me asomo, y me veo mi moto en medio de la acera. Ah, se me ha olvidado comentar que mi calle es de las que tiene aceras super estrecha, digamos que cabe persona y media, cabe una persona bien o una silla de ruedas o así, pero dos personas una al lado de otra es muy justito tirando a no caben, no la típica acera de dos metros de ancha.Pues estaba mi moto ahí, en la acera tal cual, y donde estaba mi moto y un coche estaba el camión de la obra. En medio de una p**a acera diminuta donde no cabe nada más y me habían planteado ahí la moto, no podía pasar la gente y muchísimo menos alguien en silla de ruedas o con carrito de bebé. Que me podían haber multado porque ahí no se puede aparcar! Pero además, es que yo en el disco de la moto pongo el típico cepo para que no la puedan robar, con ese cepo la moto no rueda, y pesa demasiado para llevarla a pulso así que no entendía cómo cojones lo habían hecho.

Obviamente me he plantado ahí cagando leches y me veo que la moto la habían arrastrado como habían podido de modo que el cepo estaba totalmente incrustado en el motor de la moto y roto. Me he plantado en la p**a obra y he montado el pollo hasta que me ha aparecido el responsable del camión. Primero de todo me lo ha negado, que es que resulta que ha llegado por la mañana y no había sitios donde dejar el camión y justo el coche que había delante de la moto se estaba yendo así que se ha agobiado porque no podía aparcar el camión y ha pensado que no pasaba nada por apartar la moto, que la dejaba en la acera y no molesta a nadie y que no me preocupe que lo ha hecho con mucho cuidado levantándola entre varios y sin arrastrarla.
Y yo ehmmmm eso es una p**a gran mentira porque la moto tiene el cepo incrustado en el motor y un trozo del cepo roto en el suelo, con lo cual es mentira que la habéis levantado, además de que no puedes mover una p**a moto de su sitio, no es legal, y además no puedes dejarla en medio de una p**a acera diminuta porque pueden multar y la multa me la como yo que la había dejado bien aparcada. El hombre empieza a decirme que es verdad, que lo siente, que se ha agobiado porque no podía aparcar el camión y no lo ha pensado, que tengo razón que no está bien moverla y menos dejarla encima de una acera donde está prohibido, que perdone, pero que lo del cepo no es así, que la ha levantado y movido con cuidado y no ha roto nada. Total que le he vuelto a decir que eso es una grandísima mentira y le he hecho venir a ver la moto, ha visto el trozo de cepo en el suelo y el cepo metido en el motor y ya se ha quedado parado y ha empezado a decir "ay bueno no te preocupes que yo te lo pago, cuánto cuesta", mentiroso cabrón de mierda. A todo esto, mi novio que teletrabaja y estaba en casa, había salido también porque veía que yo no volvía y de vez en cuando oía gritar, pero al principio estaba yo sola.

Total que me insiste en que tiene un amigo que tiene un taller de motos y que le deje la mañana para llamarlo y pedirle un cepo nuevo y me lo trae porque le viene muy mal darme el dinero que no lo tiene y blablabla y que si su amigo no puede hacerle el favor que entonces me lo paga que no me preocupe. Bien, vale, quedamos en que a las 2 me paso por la p**a obra por el puto cepo.

Llegan las 2, voy, y el tío me suelta a modo de saludo "no está tu marido? Quiero hablar con él" y yo "está trabajando, puedes decírmelo a mí", "no, no, que quiero hablar con él de la moto", y yo "ehm te he dicho que está trabajando y además la moto es mía, así que dímelo a mí", "ya, ya, pues a qué hora termina de trabajar que quiero hablar con él", y yo "pero no te he dicho ya que la moto es mía y que me lo digas a mí?", Total que ya me dice "pues que mi amigo no me puede conseguir un cepo así que te lo pago (a todo esto, el dichoso cepo es nuevo, tiene unos meses, así que esta mañana le había enseñado la factura en el móvil para decirle exactamente cuál quería y de qué precio, que no me trajese cualquier mierda que encontrase), pero quiero que esté tu marido" y yo "ehhhhh que la moto es mía y el cepo es mío, que me des el dinero a mí", y el tío diciendo que no, que tenía que dárselo a mi marido y no a mí, y ya me hincho y empiezo a gritarme que por qué cojones no me lo puede decir a mí, que es un machista de mierda y que si acaso me considera inferior a él o qué, que la p**a moto es mía y me lo da a mí, y él en bucle que cuando esté mi marido y yo gritándole que es un machista de mierda, y ya coge y me saca el tío un billete de 100€ (cabronazo de mierda, no decías esta mañana que te hiciera el favor de pedirle el cepo a un amigo porque no ibas bien de dinero???) y riéndose y con tono de burla me suelta "es que tengo esto, acaso tú tienes cambio? jajaja por eso quiero que esté tu marido" y yo "ehhh no, no tengo cambio pero ya te digo de antemano que él tampoco lo tiene, así que te dejas de tonterías y lo cambias", y me dice "bueno, en media hora tengo el descanso para comer y lo cambio, pero a ti no te lo voy a dar, te lo daré cuando esté tu marido". Ahí me he dado media vuelta y me he largado. A todo esto, el resto de obreros estaban ahí mirando en silencio, no vaya a ser.

Total, entro en casa y estaba mi novio en la ventana escuchando todo, que dice que no ha venido por no quitarme la autoridad porque yo solita me defiendo, que estaba ahí pendiente por si tenían que bajar corriendo o llamar a la policía o algo, y que ese machista de mierda de qué va. Total, que me dice que si en media hora quiero que venga conmigo a por el dinero, y le he dicho que ni de coña, que por mis santas narices el dinero me lo da a mí sola. Pues a la media hora he ido yo sola con mis santas narices, y ya me lo ha dado. Esta vez estaba súper suavecito "sí sí, mira aquí tengo que ya he cambiado el billete, toma eh, disculpa", lo he cogido, me he dado media vuelta y me he pirado. Entro en casa y me dice mi novio que vaya cambio de antes a ahora, que o bien se ha acojonado con el pollo que le he montado o no entendía que de repente se le hayan bajado los humos.

En fin, que estoy de un humor de perros y encima ahora tengo que estar preocupada por si ese cabrón de mierda decide tomar represalias con la moto, que quiero pensar que no lo va a hacer porque sabría que ha sido él, pero nunca se sabe con la gente...

Será machista de mierda, cabrón, es que para empezar NO puedes mover una moto ajena solo porque te salga de los cojones aparcar ahí, para continuar NO puedes dejarla en medio de una acera diminuta y que me coma yo la multa, por no hablar de que ha roto el cepo y no estoy tranquila con que haya algo más roto en el motor de la moto del golpe del cepo al motor pero no hay forma de verlo, pero encima ya esas machistadas de mierda de qué venga mi novio, pero de qué cojones va??? Pero ehhhhh el machismo no existe ni es para tanto. Ojalá desaparecieran todos de la faz de la tierra.

Perdonad el tremendo tochazo, necesitaba desahogarme :hide1:
Última edición por Lunnaris el 09 Sep 2021, 19:38, editado 1 vez en total.

16928
Puf me he puesto de una mala h*stia al leerte Lunnaris!!! Yo hubiera hecho fotos de todo y me plantaba ahí con la poli y les ponía una denuncia por moverte la moto sin tu consentimiento, además dejarla mal aparcada, y por daños. Y que les den por culo. Que se agobió dice. Vamos a ver, existen unos permisos para las obras que si necesitan aparcar algo tienen que pedir para cortar la calle o "clausurar" los aparcamientos. No me jodas, si necesitas aparcar el camión, pide el puto permiso y no tendrás problemas de no poder aparcarlo. Que yo me he tragado durante 2 años la construcción de un edificio nuevo al lado del mío y jamás han tenido esos problemas porque antes de entrar con cualquier maquinaria tenían los permisos concedidos y preparaban todo con antelación para tener el espacio asegurado el día que necesitaban entrar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16930
Yo no entiendo ese tipo de gente que te dice no, hablaré con tu marido, tu pareja o quien sea, vamos a ver si me has hecho algo a mi o has dañado algo de mi propiedad tendrás que hablarlo conmigo, de verdad que el nivel de retraso de algunas personas en este país da que pensar
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:

16932
-M- escribió: 09 Sep 2021, 19:41 Puf me he puesto de una mala h*stia al leerte Lunnaris!!! Yo hubiera hecho fotos de todo y me plantaba ahí con la poli y les ponía una denuncia por moverte la moto sin tu consentimiento, además dejarla mal aparcada, y por daños. Y que les den por culo. Que se agobió dice. Vamos a ver, existen unos permisos para las obras que si necesitan aparcar algo tienen que pedir para cortar la calle o "clausurar" los aparcamientos. No me jodas, si necesitas aparcar el camión, pide el puto permiso y no tendrás problemas de no poder aparcarlo. Que yo me he tragado durante 2 años la construcción de un edificio nuevo al lado del mío y jamás han tenido esos problemas porque antes de entrar con cualquier maquinaria tenían los permisos concedidos y preparaban todo con antelación para tener el espacio asegurado el día que necesitaban entrar.
Ya lo sé, es que soy g*lipo**as, ya se lo he dicho a mi novio, que no sé por qué no he dejado todo como estaba y he llamado a la policía en silencio, pero me han podido las prisas de ver que la moto funcionaba y de quitarla de en medio, que sé que en esta calle hay varias personas en silla de ruedas y me ponía negra de pensar que quisieran pasar y no pudieran por "mi" culpa. Creo que he actuado en caliente y que lo mejor habría sido llamar a la policía, pero es que también me preocupaba que si iba a "malas" llamando a la policía sí o sí se cabrease el mierdas ese y tomase represalias con la moto, pero claro no contaba con que iba a ser un machista de mierda, pensaba que igual podríamos arreglarlo a buenas.

En otra no me pillan, desde luego, fotos a todo y a la policía.

16933
También es normal actuar así, el simple hecho de la acera estrecha y que no pueda pasar la gente aunque no sea tu culpa es normal que te siente mal, menos mal que por suerte todo se ha arreglado
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:

16934
Es normal, en caliente yo creo que hubiera actuado como tu, lo otro pues porque lo digo en frío, pero si me hubiera pasado creo que también hubiera ido a ver cómo estaba la moto y a apartarla e ir de buenas de primeras.

De verdad que hay gente que no sé por qué habla cuando lo que debería hacer rebuznar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16935
Lilbeckenbauer escribió: 09 Sep 2021, 19:49 También es normal actuar así, el simple hecho de la acera estrecha y que no pueda pasar la gente aunque no sea tu culpa es normal que te siente mal, menos mal que por suerte todo se ha arreglado
-M- escribió: 09 Sep 2021, 19:52 Es normal, en caliente yo creo que hubiera actuado como tu, lo otro pues porque lo digo en frío, pero si me hubiera pasado creo que también hubiera ido a ver cómo estaba la moto y a apartarla e ir de buenas de primeras.

De verdad que hay gente que no sé por qué habla cuando lo que debería hacer rebuznar.
Ya, es que es eso, igual no he actuado con cabeza, tampoco sé hasta qué punto si yo llamo a la policía y le digo que necesito que vengan porque me han movido la moto y la han puesto en medio de una acera, si vendrían o si como no hay pruebas de que eso haya sido así, si no podrían hacer nada. Pero ahí en caliente solo pensaba en quitarla de en medio y en que fuese a buenas.

Menudo mierdas, ojalá el karma se las haga pagar mucho.

16936
No me extraña que estés cabreada, menudo imbécil. Estos días si ves alguna cosa rara en la obra (el camión mal aparcado, el andamio mal puesto, que estén haciendo algo peligroso y no hayan cortado la acera, los escombros por medio, cosas así) llama a la policía municipal y que se den una vuelta. Por lo menos tendrás tu pequeña venganza.
Has probado la moto?

16937
Menudo gilip*llas, Lunnaris, me he cabreado hasta yo leyéndote. Qué poca vergüenza, de verdad. Espero que no tengas ninguna complicación añadida y no te lo cruces más. Desde luego que era para haber llamado a la policía, pero entiendo que en caliente te salió actuar como lo hiciste. Ahora intenta no darle muchas más vueltas para no encabronarte más 🤗

16938
Lunnaris normal que estés cabreada, no es para menos! Lo ideal hubiese sido hacer fotos y llamar a la poli. No sé si se hubiese podido hacer un parte amistoso, porque en realidad no te han dado con el camión ni nada, pero así podrían haber comprobado en el taller que la moto funcionaba y arreglado los desperfectos, sin que tú tengas que pagar nada.

16939
comment escribió: 09 Sep 2021, 20:03 No me extraña que estés cabreada, menudo imbécil. Estos días si ves alguna cosa rara en la obra (el camión mal aparcado, el andamio mal puesto, que estén haciendo algo peligroso y no hayan cortado la acera, los escombros por medio, cosas así) llama a la policía municipal y que se den una vuelta. Por lo menos tendrás tu pequeña venganza.
Has probado la moto?
Yo he pensado incluso que no tengan licencia o algo porque me parece rarísimo que tenga que buscarse la vida para aparcar el camión en lugar de haber puesto estos días el típico cartel de prohibido aparcar de X día a X día por obras. Pero en fin, eso lo he pensado luego.

La moto, sí, me he dado una vuelta con ella y funciona pero me da la sensación de oír un ruido que antes no oía pero puedo estar totalmente sugestionada, vamos que no estoy segura de si es un ruido nuevo o no. Pero sobre todo me preocupa que puede perfectamente funcionar ahora pero haber algo ya tocado y terminar de romperse cuando haya conducido más kilómetros y ahí a ver cómo demuestro que ha sido por el mierdas ese. En fin.

Y también me preocupa que decida hacerle algo a la moto en venganza.

16940
Clark escribió: 09 Sep 2021, 20:06 Menudo gilip*llas, @Lunnaris, me he cabreado hasta yo leyéndote. Qué poca vergüenza, de verdad. Espero que no tengas ninguna complicación añadida y no te lo cruces más. Desde luego que era para haber llamado a la policía, pero entiendo que en caliente te salió actuar como lo hiciste. Ahora intenta no darle muchas más vueltas para no encabronarte más 🤗
Arwen escribió: 09 Sep 2021, 20:08 Lunnaris normal que estés cabreada, no es para menos! Lo ideal hubiese sido hacer fotos y llamar a la poli. No sé si se hubiese podido hacer un parte amistoso, porque en realidad no te han dado con el camión ni nada, pero así podrían haber comprobado en el taller que la moto funcionaba y arreglado los desperfectos, sin que tú tengas que pagar nada.

Gracias bonicas!

Pues es que yo creo que si otro coche no te ha dado un golpe sino que es una persona que ha movido la moto porque le ha salido de las narices, ahí no te lo revisan gratis en ningún taller ni nadie se hace cargo, no? No sé, es que no tengo ni idea de nada y eso sumado a estar en caliente pues me ha salido actuar así.

Si me vuelve a pasar tengo claro que hago fotos de todo y llamo a la policía a ver qué me aconsejan.