Re: Ropa de bebé e infantil
2161.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:38, editado 1 vez en total.
En muchas marcas han empezado ya, vete mirando que luego te quedas sin talla!.Likis escribió: 19 Jun 2021, 16:02 Mil gracias a todas, pues ya miraremos un par de cosillas para estar preparados, y una vez que nazca vemos si necesitamos cogerle algo más! Las rebajas empiezan en breves así que miraremos entonces para gastar poquito.
Es de fiar! Yo cogí disfraces de Halloween y para el precio que tiene no está mal, el tejido no es gran cosa pero hace el apaño, creo recordar que tallaba grande y tarda como dos semanas en llegar.Califragilística escribió: 23 Jun 2021, 22:30 ¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
En h&m hay ropa también con dibujos de tractores, que yo le he comprado a mi hijo hace muy pocoCalifragilística escribió: 23 Jun 2021, 22:30 ¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
Yo hice dos pedidos y bastante bien. Es ropa china, así que la calidad, por el estilo, pero no está mal. Tienen cosas monas y algo diferentes de lo habitual.Níobe escribió: 24 Jun 2021, 23:41Es de fiar! Yo cogí disfraces de Halloween y para el precio que tiene no está mal, el tejido no es gran cosa pero hace el apaño, creo recordar que tallaba grande y tarda como dos semanas en llegar.Califragilística escribió: 23 Jun 2021, 22:30 ¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
Para mi gusto talla pequeño, estrecho, especialmente los pantalones. Eso en ropa de niños, de "bebé" no sé, pero Zara siempre me parece que talla enorme.martina escribió: 28 Ago 2021, 12:11 Hola!
Alguna sabe decirme como talla mango kids?
Es que me lo han recomendado para mi hija, que es muy estrechita. Pero en el Mango al que voy no hay sección kids y no se que talla pillar.
De Zara la talla 18-24 aún le va un poco grande en algunas cosas así que no se si coger esta talla en Mango o la siguiente... Es que como se parezca a sfera el cambio de talla es brutal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado