Ay con Solange las amo.
Qué pelo, qué poderío, qué piernazas.
El Balvin ni se lo cree.
Re: Beyoncé
422Con ese body blanco esta diosa diosaaa!!!
Pero que queria cargar a Solange?..jajaja me meoo
Pero que queria cargar a Solange?..jajaja me meoo
423Sí, la iba a coger en brazos y acabaron las dos en el suelo haciendo la cucaracha xD
424Como me de el siroco dejo de comer cinco meses y me compro una entrada millonaria para verla, encima tendrian que ser dos.. no puede ser que yo sea casi la unica que no haya visto a esta mujer, verguenza de mis hijos y pobrezaa!!..mejor ni lo pienso xd. Pero bueno, no pierdo la esperanza.
426Estoy con [mention]Ese[/mention] , la peluca de Coachella de lo mejorcito. Le sienta genial.
No tenía ni idea que volvía a actuar, pensaba que solo sería un día.
Está preciosisisima.. hay cada foto de primer plano de caerte de culo.
No tenía ni idea que volvía a actuar, pensaba que solo sería un día.
Está preciosisisima.. hay cada foto de primer plano de caerte de culo.
427Eso iba a decir yo qué monas.Calen escribió: 23 Abr 2018, 09:43 Sí, la iba a coger en brazos y acabaron las dos en el suelo haciendo la cucaracha xD
428Beyonce looks leggy in an LBD as she parties with Kelly Rowland in West Hollywood after Destiny's Child reunion at Coachella
430Que esta pasando, destinys child is coming?... ojalaaa.!!
Pero lo que me gusta casi aun mas, Bee de fiesta sola con sus amigas sin Jay y la family value??...uyuyuyuyuy esto se pone cada vez mejor ehh jajajaja...
Pero lo que me gusta casi aun mas, Bee de fiesta sola con sus amigas sin Jay y la family value??...uyuyuyuyuy esto se pone cada vez mejor ehh jajajaja...
433De cara preciosa, los zapatos horribles.
Muy tontas tendrían que ser las otras dos para querer volver, si antes el 80% del grupo era ella, ahora que es mega famosa no me lo quiero imaginar
Muy tontas tendrían que ser las otras dos para querer volver, si antes el 80% del grupo era ella, ahora que es mega famosa no me lo quiero imaginar
434Justo pensé lo que [mention]Ese[/mention] , que por fin sale sola con amigas!!!!
Me gustaría verle ese pelucón suelto.
Me gustaría verle ese pelucón suelto.
435Es el mismo que el del primer finde del Coa, vamos que ya se lo has visto suelto.
No sé hasta qué punto ellas tienen el poder de decidir si vuelven o no, la marca DC sigue siendo propiedad de Mathew al 100%.scarlettmine escribió: 25 Abr 2018, 17:56 De cara preciosa, los zapatos horribles.
436Esa peluca tanto en forma, largo y color es verdad que es lo mejor que ha llevado en mucho tiempo!! Le da rollazo.
437Estaba bebiendo y pasandosela bomba con las chicas!!!..di que si Bee!!!...estos dos a la larga se divorcian, la relacion esta herida ya.
439Estoy viendo ahora Coachella y no me está gustando nada. Cambios que empeoran las canciones, interludes infinitos cuando no hacen falta y ahora se ha puesto a cantar Drunk in Love subida en la grúa que no pega nada.