Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1021
Pocahontas, estaba mirando a ver si encontraba fundas para el modelo Skruvsta (que creo que es el de tu silla), pero no veo nada. Sí que hay fotos de sillas con otros tapizados, pero no veo donde comprarlos. Igual la podrías llevar a un tapicero y escoges la tela que más te guste, pero no sé si por lo que te costó te vale la pena. Aunque si la silla te es cómoda y por lo demás está bien, yo sí que la tapizaría de nuevo y ya está.

1024
Chicas, hago conexión express que le he robado el mvl a una amiga para poner foto del sofá y de la mesa de los dioses de la basura

Imagen

Imagen

No van en ese sitio, pero estoy pintando en salon.
La mesita tiene encima mi incipiente colección de jarrones que va con el tapete de los pececitos (tengo que cortarlo x la mitad y empatar las dos partes para alargarlo) encima de las vidrieras. Queda tan mono encima de la mesa que me da pena, pero si lo dejo así le quitó funcionalidad a la mesa.
Lo encontré en la tienda de textiles del barrio.

El sofá!

Imagen

De la mesa me preguntó un amigo ayer si era de una tienda y si le había hecho yo el efecto envejecido y yo "no, es que es vieja".

La mesita para el salón voy a ir a ver al carpintero para si me puede plagiar la de hábitat.

Cito a panecillosueco y biochic que me gusta tenerlas al día de mis avances decorativos.
Imagen

1036
Chicas: ¿Qué sois más de funda + nórdico o edredón/colcha + manta/relleno nórdico?
En casa de mis padres nunca se ha tenido funda para el nórdico (relleno). Siempre se ha puesto encima el cubrecama (edredón o colcha) y luego se usa el nórdico (relleno) a modo de manta.
Ando buscando edredones tradicionales y no me gusta ninguno (o muy pocos) :desierto: . Y no sé si debería abrirme a la idea de funda para el nórdico (más barata y con capacidad de cambiar con frecuencia), pero me da pavor no saber ponerla. Soy lerda, lo sé :bag: :sumo:

1039
Ruliña escribió: 10 Sep 2021, 11:01 Ya me pasarás la marca de tu nórdico, @-M-, yo compré el que más abriga de ikea, y para mi no es suficiente.
Yo como ella, con sabana encimera y en invierno las sábanas polares.
Pues lo compré en Dormitienda, que es donde compré el colchón. Ya cuando tenía cama de 90 también tenía el nórdico de allí y genial, así que cuando me cambié a cama grande preferí no arriesgar. Un año para un piso compartido me compré uno de ikea y me pareció un poco mojón, que aquél año porque vivía en una zona de costa de levante, pero con ese para aquí ni de coña me hubiera venido bien. El mío es de plumón y es super calentito, mi casa es muy fría porque las ventanas son de chichinabo y vivo en una zona donde hace bastante frío en invierno, y no paso nada de frío por las noches con él.

https://dormitienda.com/p/nordico-plumon-duvet-everest

Yo lo amo con todo mi corazón, estoy deseando que haga un poco de frío para volver a ponerlo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1040
Yo tengo el mismo relleno de nórdico que -M- porque cuando lo tenía que cambiar, lo comenté y ella recomendó el suyo, y le copié.

Y calienta una barbaridad.

Yo sí que uso sábana encimera y así alargo un pelín más el cambio de funda.

Colcha o edredón tengo la típica fina de algodón para verano (aunque hay años que pongo la funda del nórdico sin el relleno y ya está), de esas que hay acolchaditas, de boutí, creo que se llaman.