Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16901
Hoy me ha tocado en el curro algo que me gusta. Y me gusta porque me vi ya este finde pasado y me gusté. Y tarda mucho en llegar esa sensación. Ojalá fuese siempre así... Voy a buscar lo de Logroño, pero me da que me voy a arrepentir...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16902
Hacía años que no entraba a Asos, siempre ha sido tan choni? :shock: Necesito un abrigo para entretiempo y todos los largos me quedan grandes, he entrado ahí porque recordaba que tenían sección petite pero he salido corriendo.

Ren y bri yo apostaría 100% por las opos por encima de esas ofertas a no ser que lo necesitéis mucho, creo que a largo plazo es mucho mejor.

PinkiePie sé que es fácil decir esto, pero confía más en ti misma porque se ve de lejos que eres una gran profesional :hug:
Imagen

16904
metz escribió: 09 Sep 2021, 09:47 Hacía años que no entraba a Asos, siempre ha sido tan choni? :shock: Necesito un abrigo para entretiempo y todos los largos me quedan grandes, he entrado ahí porque recordaba que tenían sección petite pero he salido corriendo.

@Ren y @bri yo apostaría 100% por las opos por encima de esas ofertas a no ser que lo necesitéis mucho, creo que a largo plazo es mucho mejor.

@PinkiePie sé que es fácil decir esto, pero confía más en ti misma porque se ve de lejos que eres una gran profesional :hug:
Yo cada vez que entro en ASOS salgo huyendo, es todo horrible. Antes no era así.

Lo otro lo tengo claro porque vamos no voy a tirar el esfuerzo por la borda por tres meses de trabajo.

16907
Asos lleva una temporada en la que todo es feo y carísimo. Antes había muchísimos estilos diferente de ropa y podías encontrar algo que te gustara y que era diferente a lo que hay en el resto de tiendas. Ahora no, ahora es todo horrible.

Vengo con un nuevo drama...
Mañana he quedado con dos amigas (bueno, con una de ellas perdí mucho el contacto con la pandemia y no sé si considerarla ya como tal) y creo que voy a cancelar el plan. Siempre que estamos las 3 me da la sensación de sobrar, parece que ellas están más unidas entre sí y yo me siento un poco sujetavelas. Además, la última vez que las vi juntas (en 2019) las dos tenían trabajos parecidos y relacionados con nuestros estudios, empezaron a hablar de ellos sin parar y yo estaba muy apartada de la conversación y consiguieron que me sintiera muy inferior por no tener un trabajo así. No fue culpa suya, fue mía, pero me hubiera gustado hablar de otras cosas que no "buah, pues yo en mi trabajo X", "sí, pues yo Y". Me apetece quedar con ellas y verlas, pero sé que me voy a sentir mal y en estos momentos de mi vida es lo último que me apetece.
Imagen

16908
Como hoy me vuelvan con lo de las "trompetillas", les van a dar por saco. Cómo puede ser que en un sitio no importen y en otro sí, joer????

Que no sea el libro, que no sea el libro...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16913
¿Se está comentando en algún lado el tema de la publicidad en el foro? Madre mía, hoy me siento invadida, se come completamente los hilos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16915
A mí lo que me pasa últimamente, a parte de no poder citar que se queda bloqueado todo, cuando aprieto el círculo para que me lleve al último mensaje leído, un 60% de las veces me lleva al buscador en vez de al hilo que he apretado, y otra cosa que me pasa, al citar a alguien, al enviar el mensaje muchas veces veo que hay emoticonos al principio del mensaje, antes de que salga el texto citado que yo no he puesto :wirr:

16916
Miika escribió: 08 Sep 2021, 11:20 Mi novio dice que le comente que aunque yo voy a estudiar le puedo enseñar / ofrecer / loquesea el contrato de trabajo de mi padre, porque es el que va a ayudarme a pagar el alquiler y quizás eso le de más seguridad a la propietaria, pero no sé, me suena a niño pequeño y quizás sea una estupidez.
Qué va, es super normal, mis padres nos tuvieron que avalar a mí y a mi novio al alquilar el piso donde estamos, a pesar de llevar ambos varios años trabajando, pagar varios meses de fianza y tener sueldos decentes. Pregunta al casero o agencia porque está muy extendido (por desgracia).

PinkiePie enhorabuena! Te irá genial, seguro, y de impostora nada, si has llegado ahí es por algo.

sanyo, mucho ánimo, es difícil lidiar con esos pensamientos :hug:

Me he destrozado la cara de querer quitarme granos por el estrés, tengo una herida gigantesca y es que no puedo parar cuando me siento agobiada.

16917
sanyo escribió: 08 Sep 2021, 12:05 @Miika yo sí le diría lo del contrato de tu padre, aunque no sé si le valdrá pero bueno por probar...
Si cuando te mudes quieres quedar algún día para tomar un café por mí encantada :D:
Al final se lo dije ayer. Gracias también por comentar tu experiencia, Tarantela . A ver si me responde y qué me dice. Jo, es que aunque algo caro me deja llevarme al gato y con eso ya me emocioné muchísimo. Nadie me deja llevarme al gato y eso que lo único que hace es dormir, comer y vuelta a dormir.

Y Sanyo, respecto a lo de quedar, por mí perfecto. De hecho, te lo iba a proponer también yo :mrgreen: Ojalá alguien de por estos lares me termine queriendo y pueda encontrar alquiler, eso sí, porque de verdad que cada vez veo la cosa más chunga :meparto: Te iba a preguntar también... Ha salido la oferta de prácticas, ¿te importaría si te hago algunas preguntillas? Porque estoy muuuu perdida pero tampoco quiero ser ya demasiado cansina, jo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16918
Mochis escribió: 09 Sep 2021, 16:11 A mí lo que me pasa últimamente, a parte de no poder citar que se queda bloqueado todo, cuando aprieto el círculo para que me lleve al último mensaje leído, un 60% de las veces me lleva al buscador en vez de al hilo que he apretado, y otra cosa que me pasa, al citar a alguien, al enviar el mensaje muchas veces veo que hay emoticonos al principio del mensaje, antes de que salga el texto citado que yo no he puesto :wirr:
Me pasa muchísimo.