Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1381
SueEllen escribió: 30 Ago 2021, 15:35
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 09:54
SueEllen escribió: 29 Ago 2021, 23:49

Alguna ejemplo de crema cual sería??
La de The Ordinary lleva 10% de acido azelaico, eso es mas bien tralla de la buena :D:
El azelaico va bien para el acne, pero tambien tienen una solucion al 2% de salicilico, que es exactamente lo que tu buscas.
La que comentas de 2% salicílico veo que pone mascarilla y buscaba crema o tónico o gel de limpieza. De todos modos gracias.
Ademas de la mascarilla, tienen una solucion de salicilico al 2%

https://deciem.com/en-de/theordinary/ma ... quantity=1

1382
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 16:00
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 09:54

La de The Ordinary lleva 10% de acido azelaico, eso es mas bien tralla de la buena :D:
El azelaico va bien para el acne, pero tambien tienen una solucion al 2% de salicilico, que es exactamente lo que tu buscas.
La que comentas de 2% salicílico veo que pone mascarilla y buscaba crema o tónico o gel de limpieza. De todos modos gracias.

Pero no te deja comprarlo, he indagado y creo que está descatalogado o algo así.

1383
SueEllen escribió: 30 Ago 2021, 18:54
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 16:00

Pero no te deja comprarlo, he indagado y creo que está descatalogado o algo así.
Al leer tu mensaje he vuelto a mirar y si, parece que estan mejorando la formula y por eso no esta disponible.
Y el azelaico no te tienta? Parece ir muy bien para el acne tambien. De todos modos, hay un monton de cremas con salicilico, no deberia ser dificil encontrar una.

1385
El retinol es compatible con la lactancia? Tenia entendido q si, de hecho he mirado en elactancia y pone bajo riesgo. Pero mirando el de gema herrerias en varias paginas, pone que no usar en embarazo y lactancia y me ha generado la duda. Gracias!

1386
Se me está acabando el sérum de noche de Bluevert y no se si volver a repetir (es el segundo bote pero perdí buena parte en el neceser durante un viaje) o comprar algo nuevo. Alguien ha probado el retinol de Arturo Alba directamente? No se si la concentración de retinol es superior o inferior a la de Bluevert (que también es formulado por él mismo, no?).

1387
Francie escribió: 31 Ago 2021, 09:14 Prueba el 5 azelaic-s de Gema Herrerías. Es un tónico. Te lo aplicas mañana y noche. Tiene 2% de salicílico y azeloglicina.
A mí me está yendo muy bien.
Al final me he pedido este que comentaste. Ya iré contando que tal. Gracias por la aportación.

1388
Estoy pensando empezar con el retinol, el año pasado usé el que es en escualeno de TO, que sé que es bastante flojito, pero no me dio problemas y esta viendo Retises de Sesderma, pero veo que hay dos:

- El que es en crema que lleva vitamina C al 1%.
- El nano gel con niacinamida y ácido hialurónico.

¿Cuál recomendáis? Le he echado un vistazo al post, pero no veo comparativas :mrgreen:
Imagen

1389
Clover escribió: 01 Sep 2021, 16:55 El retinol es compatible con la lactancia? Tenia entendido q si, de hecho he mirado en elactancia y pone bajo riesgo. Pero mirando el de gema herrerias en varias paginas, pone que no usar en embarazo y lactancia y me ha generado la duda. Gracias!
Tengo entendido que no es compatible. Recomiendan el bakuchiol en tu caso. A ver si alguna compañera más puesta puede corroborarlo.
Imagen

1390
Clover escribió: 01 Sep 2021, 16:55 El retinol es compatible con la lactancia? Tenia entendido q si, de hecho he mirado en elactancia y pone bajo riesgo. Pero mirando el de gema herrerias en varias paginas, pone que no usar en embarazo y lactancia y me ha generado la duda. Gracias!
Sinceramente, yo me fiaría más de lo que diga e-lactancia, más que nada porque durante la mía me la recomendaron un montón de profesionales sanitarios. Un amigo internista me llegó a decir que, si lo pone en e-lactancia lo pusiera por encima de lo que me dijera el médico de cabecera :mrgreen: Pero, obviamente, tienes que hacer lo que te sientas cómoda.
Imagen

1391
A ver si podéis ayudarme. Mi madre se ha comprado el hialurónico y el ferúlico de The Ordinary y me pregunta si es mejor que los use de día, alternando, o uno por la noche y otro por la mañana. Creo que no son incompatibles, pero no sé qué le resultaría más eficaz, si usarlos de día alternando o dejar uno para la mañana y el otro para la noche. O los dos a la vez todos los días.
E-list

1393
Hierbabuena escribió: 10 Sep 2021, 07:26 @Guani los puede usar incluso juntos. El ferúlico en antioxidante y da luminosidad, así que por la mañana. Si quiere puede dejar el hialurónico para la noche porque es hidratante, pero no le veo problema a usar los dos por la mañana.
Muchas gracias, y de su parte también, que le he mandado por whatsapp la captura de tu respuesta :lol:
E-list

1394
Guani escribió: 10 Sep 2021, 18:31
Hierbabuena escribió: 10 Sep 2021, 07:26 @Guani los puede usar incluso juntos. El ferúlico en antioxidante y da luminosidad, así que por la mañana. Si quiere puede dejar el hialurónico para la noche porque es hidratante, pero no le veo problema a usar los dos por la mañana.
Muchas gracias, y de su parte también, que le he mandado por whatsapp la captura de tu respuesta :lol:
Dale un besito a la mami y otro para ti

1395
Petrita escribió: 01 Sep 2021, 22:48 Se me está acabando el sérum de noche de Bluevert y no se si volver a repetir (es el segundo bote pero perdí buena parte en el neceser durante un viaje) o comprar algo nuevo. Alguien ha probado el retinol de Arturo Alba directamente? No se si la concentración de retinol es superior o inferior a la de Bluevert (que también es formulado por él mismo, no?).
¿Que te pillaste al final?

1396
Tengo que reponer el retinol y he visto este producto en un video de Dermisphere que no había visto anteriormente, se llama Retincare de Cantabria Labs, tiene retinol (al 0,2%) y ácido glicólico:

Imagen

Lo que no sé si me compensa comprar un retinol más caro porque el de The Beauty Drops lo tengo que tirar cuando no ha llegado ni a la mitad, lo usaba tres noches a la semana aproximadamente y luego con eso de que debe pararse su uso cuando llega el sol pues llega la caducidad sin haberlo gastado. No sé si irme a por el de TO al 0.5.
Imagen

1398
Mañica escribió: 11 Sep 2021, 00:18
Petrita escribió: 01 Sep 2021, 22:48 Se me está acabando el sérum de noche de Bluevert y no se si volver a repetir (es el segundo bote pero perdí buena parte en el neceser durante un viaje) o comprar algo nuevo. Alguien ha probado el retinol de Arturo Alba directamente? No se si la concentración de retinol es superior o inferior a la de Bluevert (que también es formulado por él mismo, no?).
¿Que te pillaste al final?
Pues aún estoy indecisa. Estoy entre retincare de Cantabrialabs que han puesto aquí mismo, Cristal Retinal 6 de Medik8 o el de Arturo Alba que comentaba en mi mensaje anterior.
Creo que probaré el de Medik8 y que compraré també el dmae de Arturo Alba para las mañanas.

1399
Petrita cuando te decidas nos cuentas. Yo me he comprado el retincare y estoy contenta. Es muy completo al llevar retinoico y glicólico y al mismo tiempo no irrita nada. Estoy muy contenta.

Si te compras el dmae cuando lo hayas probado cuenta, por favor, que tal, porque he oído hablar muy bien de ese compuesto.

1400
Hierbabuena escribió: 12 Sep 2021, 13:29 No es retinol, es retinoico, son 30ml y no 50. Es muy bueno y aplicándolo todas las noches lo terminas antes de la llegada del verano. Yo me lo acabo de comprar, no tiene nada que ver con el de TO
Tenía entendido que no era bueno usar retinol todas las noches sino sólo noches alternas? Quizá sea así sólo en el período de "adaptación" correcto? Si es para uso diario va a la saca casi seguro, voy a la web a buscar más info...
Imagen