Me han seleccionado en Maybelline para probar la máscara Colossal 36h!!!
Tenía el correo en no deseado, alguna más???
Re: Muestras y Promociones
39142Me ha llegado el mail de seleccionar el segundo producto de loreal
@__paraguera__ E-List
39143A mi también.Txey escribió: 08 Sep 2021, 18:14 Me ha llegado el mail de seleccionar el segundo producto de loreal
39144Campaña FAIRY
https://regalosymuestrasgratis.com/fair ... -plus.html
Creo que ya hicieron una el invierno pasado, a m no me seleccionaron, a ver esta!!! Suerte!!!
https://regalosymuestrasgratis.com/fair ... -plus.html
Creo que ya hicieron una el invierno pasado, a m no me seleccionaron, a ver esta!!! Suerte!!!
39145Hoy ha mandado Caudalie los correos de la selección de Vinopure, a mí me pone que no he sido seleccionada.
39146Justo, a mi me han dicho lo mismo, que no me han seleccionadomikaela escribió: 13 Sep 2021, 19:18 Hoy ha mandado Caudalie los correos de la selección de Vinopure, a mí me pone que no he sido seleccionada.
39147A mí igual. Siempre me descartan de ahí.-(SuMMerLoVe)- escribió: 13 Sep 2021, 21:29Justo, a mi me han dicho lo mismo, que no me han seleccionadomikaela escribió: 13 Sep 2021, 19:18 Hoy ha mandado Caudalie los correos de la selección de Vinopure, a mí me pone que no he sido seleccionada.
39148+1ayaka escribió: 13 Sep 2021, 21:39A mí igual. Siempre me descartan de ahí.-(SuMMerLoVe)- escribió: 13 Sep 2021, 21:29Justo, a mi me han dicho lo mismo, que no me han seleccionadomikaela escribió: 13 Sep 2021, 19:18 Hoy ha mandado Caudalie los correos de la selección de Vinopure, a mí me pone que no he sido seleccionada.
39149Yo igual chicas :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
39151A mi si me han seleccionado en lo de Caudalie, y también me han mandado un correo de Kenkel que me ha tocado algo de la Toja Naturals, que no recuerdo que es.
39152Pues enhorabuena!!! Lo de la Toja es un gel de duchaAnezka escribió: 14 Sep 2021, 10:17 A mi si me han seleccionado en lo de Caudalie, y también me han mandado un correo de Kenkel que me ha tocado algo de la Toja Naturals, que no recuerdo que es.
39153¡BUSCAMOS 200 TESTADORAS NIVEA CUIDADO PERSONAL NATURALLY GOOD!
https://www.nivea.es/destacados/tester- ... rally-good
https://www.nivea.es/destacados/tester- ... rally-good
39154Porfi, podeis poner la web de probadores de loreal? Yo me apunté pero se me cerró la página y ahora sólo encuentro la que te lleva al registro
39155Buenas!
Tengo invitaciones para la página de encuestas de I-say, no os váis a sacar un sueldo pero yo suelo tener un cheque de 5€ de Amazon al mes (hay muchos tipos de recompensas, pero para que os hagáis una idea). Si a alguien le interesa le envío enlace.
Tengo invitaciones para la página de encuestas de I-say, no os váis a sacar un sueldo pero yo suelo tener un cheque de 5€ de Amazon al mes (hay muchos tipos de recompensas, pero para que os hagáis una idea). Si a alguien le interesa le envío enlace.
39156Me interesa, graciasPetri escribió: 14 Sep 2021, 12:54 Buenas!
39157Yo también tengo invitaciones, la verdad que está bien, yo también saco unos 5€ al mes con I-Say y entre esa y otras aplicaciones saco unos 25€ al mes.Petri escribió: 14 Sep 2021, 12:54 Buenas!
39158A mí también me ha tocado lo de La Toja, ya ni me acordaba.
¿Me podéis mandar el enlace a lo de I-Say? Gracias
E-list
39159Zielinsky escribió: 14 Sep 2021, 18:38 A mí también me ha tocado lo de La Toja, ya ni me acordaba.
Te lo mando por privado