Re: Vox pópuli
7521Eva gonzalez en sus stories escuchando a Carlos Herrera y diciendo que le encanta
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues no tenía ni idea, pero si, lo tienen todos privado, lógico por otra parte.clin escribió: 23 Abr 2018, 12:20Tienen todos los Urdangarines y Marichalares. Pero lo tienen privado, creodisavipa escribió: 23 Abr 2018, 12:16Yo creo que si, no es la primera vez que se les ve juntos, y lo de talismán huele a parejita. Lo que no sabía es que Victoria tenía instagram.Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 19:39 ¿Habrá tomate entre el torero y Victoria Federica?
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -talisman/
Eso venía a decir. No esperaba menos de ella...Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 12:31 Tampoco se le podía pedir otra cosa a Eva González. Ni más.
Que por cierto, pereza infinita que este embarazada en Masterchef. Si ya se me hizo eterno su embarazo, ahora que ya ha dado a luz que nos tengamos que tragar Masterchef en su recta final...Lana81 escribió: 23 Abr 2018, 12:41Eso venía a decir. No esperaba menos de ella...Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 12:31 Tampoco se le podía pedir otra cosa a Eva González. Ni más.
Con dos cojones, di que sí.Cupid escribió: 23 Abr 2018, 13:21 Segun el hola el niño q han tenido andrea y tatiana casiraghi se llama Max Rainier
Y que no sea en plan “me gustan los gatetes porque son muy monos”, es que al toro se lo carganmariaji escribió: 23 Abr 2018, 14:00 que casposete me parece el romance de la hija de la Infanta con el torero...
no puedo comprender como alguien tan joven puede decir que " su gran pasión son los toros"
si si, en plan " pues yo este domingo me he ido a las Ventas a ver como torturan a seis toros hasta que los matan, y luego mi crush se ha llevado 2 orejas y un rabo ensangrentado"Tigrilla escribió: 23 Abr 2018, 14:06Y que no sea en plan “me gustan los gatetes porque son muy monos”, es que al toro se lo carganmariaji escribió: 23 Abr 2018, 14:00 que casposete me parece el romance de la hija de la Infanta con el torero...
no puedo comprender como alguien tan joven puede decir que " su gran pasión son los toros"
Que asco, por dior.disavipa escribió: 23 Abr 2018, 12:16Yo creo que si, no es la primera vez que se les ve juntos, y lo de talismán huele a parejita. Lo que no sabía es que Victoria tenía instagram.Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 19:39 ¿Habrá tomate entre el torero y Victoria Federica?
Folle escribió: 23 Abr 2018, 14:13Que asco, por dior.disavipa escribió: 23 Abr 2018, 12:16Yo creo que si, no es la primera vez que se les ve juntos, y lo de talismán huele a parejita. Lo que no sabía es que Victoria tenía instagram.Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 19:39 ¿Habrá tomate entre el torero y Victoria Federica?
Misterio resuelto. Si es que de cara no aparenta 35 pero 45 tampoco.lausa escribió: 23 Abr 2018, 09:14 Nagore sí que tiene 35 años, conozco a gente que ha ido con ella al colegio y he visto fotos, así que certifico que no se ha inventado su edad. Que los aparente o no es otro tema.
Nunca lo entenderé, romance de la aristócrata con el torero, que ranciedad, suena a "El Relicario". Que una niña joven se comporte así , es de locos...mariaji escribió: 23 Abr 2018, 14:11si si, en plan " pues yo este domingo me he ido a las Ventas a ver como torturan a seis toros hasta que los matan, y luego mi crush se ha llevado 2 orejas y un rabo ensangrentado"Tigrilla escribió: 23 Abr 2018, 14:06Y que no sea en plan “me gustan los gatetes porque son muy monos”, es que al toro se lo carganmariaji escribió: 23 Abr 2018, 14:00 que casposete me parece el romance de la hija de la Infanta con el torero...
lo siento, pero es que flipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados