Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18622
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 11:31 Qué bonito.
Jo yo no puedo parar de acariciarme el pelo, anoche me puse la mascarilla maravillosa de Loreal, la amarilla, y me acosté con ella y buah, es que ni medio nudo chaval.
A ver cómo llega a mañana eso sí.

Esta?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Candy Girl el 23 Abr 2018, 12:10, editado 2 veces en total.
Imagen

18624
Mard escribió: 23 Abr 2018, 12:06 Esta tarde me quitan las muelas del juicio del maxilar inferior y no estoy preparada :fever:
Las tienes fuera o te tienes que abrir para sacarlas?

Elounda escribió: 23 Abr 2018, 10:45 Nunca se tienen suficientes zapatillas...
:masuno:
Imagen

18625
[mention]WideAwake[/mention] me la probe metiéndomela por la cabeza y dejándola casi por debajo del pecho porque la cinturita es minúscula y el elástico cede cero patatero
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18628
Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 12:09
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 11:31 Qué bonito.
Jo yo no puedo parar de acariciarme el pelo, anoche me puse la mascarilla maravillosa de Loreal, la amarilla, y me acosté con ella y buah, es que ni medio nudo chaval.
A ver cómo llega a mañana eso sí.
Esta?
Nops, era ésta
Imagen

que por lo que veo ahora el envase es distinto, no sé si la composición también, es que la mía igual tiene 4 años :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18629
sokanifrus escribió: 23 Abr 2018, 12:11
Mard escribió: 23 Abr 2018, 12:06 Esta tarde me quitan las muelas del juicio del maxilar inferior y no estoy preparada :fever:
Están medio fuera, imagino que algo tendrán que abrir. Sé que no es nada, pero no llevo bien estas cosas :bag:
Gracias [mention]WideAwake[/mention] :enamorado:

18630
no [mention]Alabama[/mention] es que la tuya es de las de loreal de ricachonas jajajaja, no las que venden en perfumerías de populacho. Precio?porque tengo las puntas de morir
Imagen

18631
Yo tengo cita con el dentista mañana y llevo días cruzando los dedos para que me de una buena noticia y me diga que en mayo ya me quita los expansores y me pone los brackets. Diosito, quiero acabar con este sufrimiento yaa :porfa: :porfa: Y poder hablar bien de una maldita vez :porfa: :porfa:

Yo tengo que mirarme ropa para la boda que tengo en julio. Qué pereza. Además debería mirarme ropa en general, pero qué pereza me da ir a mirar ropa y qué rabia me da gastarme el dinero en cachos de tela, de verdad.

18632
Yo me compré el otro dia una en el corte ingles de la marca Keramax, y tengo muchas ganas de probarla pero pone que hay que dejarla diez minutos asi que la reservaré para el finde...
Imagen

18633
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 12:18 no @Alabama es que la tuya es de las de loreal de ricachonas jajajaja, no las que venden en perfumerías de populacho. Precio?porque tengo las puntas de morir
Cari que la venden en primor. Será por lo ricachona que yo soy, una cosa loca :lol: Tampoco te creas que ni por ésas tengo pelo de pija. Ya digo que no la uso nunca, ayer es que me dio venazo, me tuve que dar un agua por la noche y me lavé el pelo únicamente con exfoliante y para compensar me di eso en las puntas que ya digo que se me va a pudrir.
Pero compensa gastarse los cuartos, probé la blanca de tapa roja de las de populacho :lol: y no me dio nada especial. Con ésta te diré que con el pelo decolorado me quedaba suavito así que imagina con él natural como lo tengo ahora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18634
Mard escribió: 23 Abr 2018, 12:17
sokanifrus escribió: 23 Abr 2018, 12:11
Están medio fuera, imagino que algo tendrán que abrir. Sé que no es nada, pero no llevo bien estas cosas :bag:
Gracias WideAwake :enamorado:
Tranquila Mard, si las tienes fuera la recuperacion tambien es mucho mas rapida. Como te dice Wide, es incomodo pero con la anestesia no te vas a enterar de nada. Mucho animo y mañana nos cuentas.

[mention]Alabama[/mention] exfoliante para el pelo? Eso existe? :hide1:
Imagen

18635
yo tengo la comunión la semana que viene y aun no se que me voy a poner. Quizas un vestido blanco con bordados que me pille al final de las rebajas en zara y que me pega con los pendientes que me he comprado para la feria :):
Imagen

18636
Yo tengo boda en octubre y estoy mirando modelitos, aunque hasta que no adelgace, nada.

Al final la escarificacion me esta quedando como un bulto y escuece, voy a tener que apretar más para que corte bien o algo :gun:

18637
[mention]Alabama[/mention] te odio, ahora quiero la mascarilla. Además tengo que reponer. La venden en algún super normal? Que aquí no hay primor

Me meo con lo del loro imitando sonidos :loll:

[mention]AmaRose[/mention] yo tambien tengo una comunión y estaba pensando en un vestido blanco que he visto en Zara y ya me lo dejo también para mí graduación. Pero también he visto unos pantalones caqui muy chulos con una blusa básica blanca. En realidad lo quiero todo pero no es plan de comprarlo todo así que tendré que decidirme
Imagen

18638
Me acabo de enganchar a la conversación que tienen dos al lado de mi ventana y me tengo que marchar ya ya dejarla a medias.
A Atanasio le cortaron una pierna.
Imagen

18639
Yo también quiero la mascarilla de [mention]Alabama[/mention] :glamour:

Cuando la escarificacion te está quedando chula pero no puedes subirla a redes porque no es como un tatu. :angry:

18640
[mention]Escarlata[/mention] [mention]WideAwake[/mention] [mention]Isik[/mention] muchas gracias. Ya está hecha, en dos semanas los resultados, a ver si no me encuentran nada raro

Valoraré lo de ponerle Escarlata :D: