Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2642
Hay alguien que aún tenga en casa sin estrenar los famosos calcetines exfoliantes de Clarel? Yo compré los de Amazon, lo digo por usarlos todas a la vez e ir comparando resultados :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2643
A mi la crema de manos que mas me hidrata es la de korres de karite, que además huele que te mueres. Las mantecas body shop ni fu ni fa y las cremas de neutrogena tampoco me hacen nada.
Imagen

2645
Ya ha terminado el proceso de despellejé piececil, me han quedado los pies que da gusto verlos. En la zona donde tenía callo, la piel se quedó blanda pero no se caía, así q le ayudé pasando la cuchilla y fenomenal.
En total habré quitado piel como para hacerme un bolso... hacía tiempo que no me los veía tan bien.

Ah y crema uso la de Nivea de lata azul o la de Weleda skin food, luego me pongo unos calcetines y los dejo un cuarto de hora o así

2647
Darkmoon escribió: 23 Abr 2018, 10:13 Ya ha terminado el proceso de despellejé piececil, me han quedado los pies que da gusto verlos. En la zona donde tenía callo, la piel se quedó blanda pero no se caía, así q le ayudé pasando la cuchilla y fenomenal.
En total habré quitado piel como para hacerme un bolso... hacía tiempo que no me los veía tan bien.

Ah y crema uso la de Nivea de lata azul o la de Weleda skin food, luego me pongo unos calcetines y los dejo un cuarto de hora o así
Cuando habláis de pasar cuchilla ¿a qué os referís? Porque creo que es lo que yo necesito pero no es la cuchilla de afeitarse las piernas ¿verdad?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2648
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:22
Darkmoon escribió: 23 Abr 2018, 10:13 Ya ha terminado el proceso de despellejé piececil, me han quedado los pies que da gusto verlos. En la zona donde tenía callo, la piel se quedó blanda pero no se caía, así q le ayudé pasando la cuchilla y fenomenal.

Cuando habláis de pasar cuchilla ¿a qué os referís? Porque creo que es lo que yo necesito pero no es la cuchilla de afeitarse las piernas ¿verdad?

Son especiales para pies. En mercadona la hay.
Imagen
Imagen

2649
[mention]Alabama[/mention] te iba a poner justo La foto que ha puesto [mention]Candy Lloricagirl[/mention] te lo pasas por la dureza y te va quitando la piel a “lonchas” hay que tener cuidado porque yo apuré tanto en la del dedo gordo que me hice un poco de sangre

2650
Me muero de grima con la cuchilla para pies.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2651
Ay qué grima ¿no? eso sí que me da apechusque como las que tenían miedo de los leprocines.
He buscado y he encontrado una foto muy dura NO MIRAR SENSIBLES :cold: He avisado
Imagen

2652
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:38 Ay qué grima ¿no? eso sí que me da apechusque como las que tenían miedo de los leprocines.
He buscado y he encontrado una foto muy dura NO MIRAR SENSIBLES :cold: He avisado
Imagen
No duele nada, de verdad. Yo también veía a mi madre y me daba cosa, pero vamos, para mi ahora es un imprescindible. Es que ni duele ni nada...
Imagen

2653
Ya, si me imagino, al final es piel muerta, pero es que me imagino lo que dice [mention]Darkmoon[/mention] que fijo que yo me paso de bestia también y me hago una escabechina.
Pero me la voy a comprar igualmente.

2654
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:43 Ya, si me imagino, al final es piel muerta, pero es que me imagino lo que dice @Darkmoon que fijo que yo me paso de bestia también y me hago una escabechina.
Ella tiene una forma que hace como de tope para que no se te vaya la mano. Se te puede ir la mano, pero es que la manera de hacerlo no tiende a eso, para que se te vaya la mano le tienes que echar muchisimas ganas.

A mi jamás se me ha ido y he acabado con la zona más sensible. Y cortarme muchísimo menos.
Imagen

2655
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 10:43 Ya, si me imagino, al final es piel muerta, pero es que me imagino lo que dice @Darkmoon que fijo que yo me paso de bestia también y me hago una escabechina.
Comprátela y verás que bien. A ver yo me hice una miniherida que es como un puntito, pero como los dedos de la mano que sangra de manera escandalosa, de hecho yo estaba ya con el otro pie y no me cuenta de que estaba sangrando hasta que me miré, pero cero dolor

2656
Mi crema de manos favorita era la de cáñamo de TBS [aunque huela a cordel] hasta que descubrí la de Rilastil-Cumlaude, que encima es más barata y dura y dura y dura.

Edito, que también me muero de la grima con la cuchilla para pies.

2657
Yo siempre he visto a mi madre usar la cuchilla para pies y me daba muchísima grima, hasta que un día me sentó y me la hizo a mí. Quedan los pies genial, y no duele absolutamente nada. Teniendo cuidado de no pasarse, es una maravilla.

Ya acabé mi proceso de despelleje también. Ahora uso la crema de Weleda, la Skin Food, para hidratar, y creo que tengo los pies mejor que nunca. A ver cuánto duran así.
Imagen

2658
Le tengo muchas ganas a la Skin Food de Weleda; siempre repito con la de pañal de caléndula y nunca me acuerdo de probar esa. Cuando se me acabe me la compro.

2660
Yo estoy terminando de despellejar también, me queda un poco por arriba y los dedillos llenos de minipieles. Tengo los talones super bien :wow: espero que me duren, pero como trabajo muchas horas de pie seguro que en nada vuelve a ponerse la piel fea.

Cada cuánto tiempo se puede hacer esto? Lo veo como para hacer 1 o 2 veces al año para no quedarse sin pies una.
Imagen