Re: Feminismo y más
17221Yo el otro día tuve una pelea con una amiga por este tema. Lo típico, ellas eligen ir así y son muy feministas, las que estamos en contra somos lo peor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero es que vale, puedo aceptar ir por la calle así pero para hacer deporte???? Y que te lo vendan como normal mira no.Tutyfruty escribió: 07 Sep 2021, 23:42 Yo el otro día tuve una pelea con una amiga por este tema. Lo típico, ellas eligen ir así y son muy feministas, las que estamos en contra somos lo peor.
Transfóbica* por qué exactamente? Por decir una verdad como una catedral? De verdad eh, cómo está el patio. El mundo se va a la mierda. Esto es el Terraplanismo 2.0, negando evidencias científicas y tratando de delincuentes a todo el mundo que no está de acuerdo con esta utopia que lucha contra la naturaleza humana. Un sentimiento no establece la realidad (ni jamás lo hará). Creo que hasta aquí llegamos todxs.Perracallejera escribió: 07 Sep 2021, 22:15Pues fíjate, que yo no es que sea simpatizante de lo queer, pero tu manera de expresarlo sí que me hace pensar que eres transfoba.CarmenDeMairena escribió: 07 Sep 2021, 13:39Es que por mucho que una mujer transexual tome hormonas, se someta a una cirugía de reasignación de sexo y se cambie el DNI, sigue sin ser una mujer. Es una mujer transexual, pero jamás será una mujer biológica. Creo no es tan complicado de entender. Las mujeres transexuales no pueden condicionar la lucha feminista y mucho menos decirnos a nosotras qué debemos o no debemos hacer o decir. Y que te insulten o te digan transfóbica por decir la verdad es algo que a mi me supera. Yo no tengo fobia a la gente trans, para ser exacta, me importan una mierda mientras no me molesten a mi, pero que no se entrometan dónde no les incumbe.prospekt escribió: 07 Sep 2021, 11:26
De lo que hablan es de los famosos transgénero que consideran ponerse una peluca y llevar falda como ser mujer. Estilo Rosa María, que su mayor logro ha sido cagar en el baño de mujeres.
Y masuneo a @metz esa animadversión de la guerra en bucle de vanguardias postmodernas con la infinidad de problemas reales q hay en la calle, a mí me cansa y me parece absurda.
Puedes decirle a tu amiga que vea lo que explican feministas como Násara en instagram sobre el velo.Tutyfruty escribió: 07 Sep 2021, 23:42 Yo el otro día tuve una pelea con una amiga por este tema. Lo típico, ellas eligen ir así y son muy feministas, las que estamos en contra somos lo peor.
+1.Escarlata escribió: 06 Sep 2021, 20:25 Yo lo siento mucho pero se han ganado los unfollows de la gente por mentirosas. Porque no nos olvidemos que ellas “denunciaron” (en rrss) UN ATAQUE HOMOFOBICO y ser expulsadas del local por bolleras.
El acoso (beso) lo han sacado ahora cuando tenían la mierda encima.
En los vídeos del local (que están todos incluidos el beso) se ve hora y cronológicamente se ve como son ellas las que empujan, y agreden a los tíos (que ni mirándolas estaban en lo que se ve) y luego ya hay el barullo de ellas grabando, el beso y demás.
También mienten diciendo que les sacan de malas formas y se ve perfectamente como salen sin ni que les toquen.
Para mi con esa mierda buscando rt, engachment y demás solo han conseguido que los putos fachas tengan en la boca lo de “si todas las denuncias son así” y justamente joder a su propio colectivo.
Yo creo que hay dos cosas:Dust escribió: 09 Sep 2021, 08:33 ¿Y qué es Bibiana Fernández, por poner un ejemplo? ¿Un caracol? ¿Un unicornio? ¿Creéis que gente como ella no ha sufrido nunca el machismo por ser mujer? Perdón, por ser unicornio.
Más claro imposibledatenshiblue escribió: 09 Sep 2021, 09:56 Yo es que lo mires por donde lo mires no puedo aceptar que una mujer transexual es una mujer biológica. Es una mujer transexual. No tiene enfermedades de mujeres, no tiene hormonas de mujeres (por más que esté hormonada de forma artificial) y en cuanto a contraindicaciones de medicamentos le afectan los de los hombres y no los de las mujeres. Si un hombre tiene más riesgo de padecer un infarto, una mujer transexual tendrá ese riesgo de padecer un infarto y no el riesgo que le toca a una mujer. Y con la vacuna, sin ir más lejos, una mujer transexual tendrá menos papeletas para un trombo mortal que una mujer biológica. No son lo mismo. Vamos, es que decir que son lo mismo es negar la realidad, la ciencia y la biología y a mí no me parece que decir que no son lo mismo sea tránsfobo. Pero sí me parece que insistir en que son exactamente iguales es misógino, ya que nos ponemos.
Se le llama mujer porque nadie va poniendo apellidos a nadie. Ah, no espera, que los trans sí quieren que nosotras, las mujeres biológicas, seamos mujeres cis y llevemos apellido, para que ellas puedan ser mujeres sin apellido (que ya lo eran). Que ya he leído a mucha gente decir que una mujer trans es más mujer que una mujer biológica.
Mira, de verdad.
Mejor dicho, imposible.datenshiblue escribió: 09 Sep 2021, 09:56 Yo es que lo mires por donde lo mires no puedo aceptar que una mujer transexual es una mujer biológica. Es una mujer transexual. No tiene enfermedades de mujeres, no tiene hormonas de mujeres (por más que esté hormonada de forma artificial) y en cuanto a contraindicaciones de medicamentos le afectan los de los hombres y no los de las mujeres. Si un hombre tiene más riesgo de padecer un infarto, una mujer transexual tendrá ese riesgo de padecer un infarto y no el riesgo que le toca a una mujer. Y con la vacuna, sin ir más lejos, una mujer transexual tendrá menos papeletas para un trombo mortal que una mujer biológica. No son lo mismo. Vamos, es que decir que son lo mismo es negar la realidad, la ciencia y la biología y a mí no me parece que decir que no son lo mismo sea tránsfobo. Pero sí me parece que insistir en que son exactamente iguales es misógino, ya que nos ponemos.
Se le llama mujer porque nadie va poniendo apellidos a nadie. Ah, no espera, que los trans sí quieren que nosotras, las mujeres biológicas, seamos mujeres cis y llevemos apellido, para que ellas puedan ser mujeres sin apellido (que ya lo eran). Que ya he leído a mucha gente decir que una mujer trans es más mujer que una mujer biológica.
Mira, de verdad.
Totalmente. Lo biológico y lo social. Y negar la realidad inmutable y perseguir al grito de tránsfoba a quien lo señale.datenshiblue escribió: 09 Sep 2021, 10:21 Manía de confundir género y sexo. Vamos corriendo a la prehistoria.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados