Certifico lo que se comentó por aquí de que la empanada de atún del Aldi tiene menos masa y más relleno.
En salir del gimnasio tengo que pasarme por allí y seguramente me haga con una de las plantas que ponen hoy a la venta.
Re: ALDI
462He ido hoy al Día y olía a empanada que tiraba patrás. Adivina qué he comido hoy, xd.Vuely escribió: 01 Sep 2021, 15:13 Certifico lo que se comentó por aquí de que la empanada de atún del Aldi tiene menos masa y más relleno.
En salir del gimnasio tengo que pasarme por allí y seguramente me haga con una de las plantas que ponen hoy a la venta.
En este subforo hace falta un hilo de empanadas.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
468Es mi hummus de supermercado favorito aunque casi todo el mundo prefiera el de Mercadona.Atomic escribió: 19 Sep 2021, 14:36 No sé si lo habéis comentado ya, pero recomiendo muy mucho el HUMMUS. Hace años que sólo lo compraba en Mercadona, pero hace una semana probé el del Aldi y está mucho más bueno. Pero es una pena que no tengan en formato grande como en Mercadona..
474Alguien que vaya a Aldi a menudo me podría confirmar si tienen productos canarios? Vi un reel de un chico que habían traído clipper, mojo, quesos y cosas así pero no tengo Aldi cerca y es por acercarme mañana
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
477Yo estuve ayer después de comer y había bastantes cosas canarias. Además megafonía anunciaba que por cada producto canario que compráramos, darían un 10%(o 15) a una asociación de La Palma. No me paré a mirar todo lo que había pero vi seguro queso, mojo, productos con guayaba, algo de plátano con ron miel...Mordis escribió: 07 Nov 2021, 16:07 Alguien que vaya a Aldi a menudo me podría confirmar si tienen productos canarios? Vi un reel de un chico que habían traído clipper, mojo, quesos y cosas así pero no tengo Aldi cerca y es por acercarme mañana
480Lo corroboro Candy Girl . Mira que yo soy cero de té de bolsitas/supermercado pero reconozco que ese en concreto, está más que aceptable. El que tomó normalmente es de Tea Shop verde de fresa
ABBC3_SPOILER_SHOW