Qué fuerte! No voy a comentar nada más porque al foro vengo a distraerme, que ya me caliento sola en instagram.Mañica escribió: 08 Sep 2021, 18:22No, precisamente a la policía parece que no le cuadraba que con tantas cámaras por la zona no hubiera nada, ninguna pista. Nada grabado. Y han vuelto a interrogarle y ha dicho que fue consentido en medio de una relación con una persona.
Re: Lgtbfobia en nuestro día a día
482Me recuerda al caso del discapacitado mental al que secuestraron y torturaron en Baleares, y resulta que lo pidió él.Licorne escribió: 08 Sep 2021, 18:25 Estoy flipando.
Eso pasa por dar veracidad los medios y RRSS a lo que diga cualquiera, sin investigar un poco antes.
Vaya tela. Hay que estar enfermo para montar semejante circo, por un poco de casito.
484En fin, a ver si los medios aprenden a no dar las cosas por sentado, a ser cautos hasta que se investigue y los políticos igual. Pero si no ponen nada se les echan encima, si lo ponen y pasa como en este caso, también. Menudo estercolero que son las redes sociales.
Los ataques contra el colectivo LGTBI ahí siguen, pese a que algunos los minimicen.
Por otro lado, sitios machunos como el cuñadéame están muy comedidos, pero todos sabemos que si la denuncia falsa la hubiera puesto una mujer ardería troya por todos los lados, cosa que no me sorprende en absoluto. Este chico hace flaco favor, pero nosotras somos mentirosas todas.
Los ataques contra el colectivo LGTBI ahí siguen, pese a que algunos los minimicen.
Por otro lado, sitios machunos como el cuñadéame están muy comedidos, pero todos sabemos que si la denuncia falsa la hubiera puesto una mujer ardería troya por todos los lados, cosa que no me sorprende en absoluto. Este chico hace flaco favor, pero nosotras somos mentirosas todas.
485Pero qué bandas latinas hay en Malasaña?Surferrosa escribió: 08 Sep 2021, 13:59 También tiene que ver lo del pin parental, el hecho de que ahora parece que hay que negarse a que tus hijos asistan a tutorías donde se les habla de diversidad y de respeto y tolerancia, porque eso es progre y no les sale de sus cojones morenos. Y cargarse educación para la ciudadanía también habrá tenido algo que ver.
Porque lo de Malasaña será una banda latina y la víctima seguro que es conocida de ellos, pero esos chavales son españoles y habrán ido aquí a la escuela. Y hay mensajes que calan mucho, viniendo encima de partidos políticos.
486Cof cof devermut cof cof y ni siquiera es mentiraSurferrosa escribió: 08 Sep 2021, 18:48 En fin, a ver si los medios aprenden a no dar las cosas por sentado, a ser cautos hasta que se investigue y los políticos igual. Pero si no ponen nada se les echan encima, si lo ponen y pasa como en este caso, también. Menudo estercolero que son las redes sociales.
487Lo que no entiendo es que la policía si vio que había lesiones, entonces ¿qué fue? Algo sado? Y luego se lo inventó para su pareja? No se no entiendo nada.
488Sí, por lo visto las lesiones fueron consentidas y mintió para que la pareja no se enterase De todas formas esta mañana leyendo ya me lo estaba imaginando porque por lo visto a la policía le extrañaba no ver a los 8 encapuchados en ninguna grabación de las cámaras.
No te quejes del calor, planta un árbol
489Pues la que ha liado. Lo peor es que ha dado mecha a los de siempre con las denuncias falsas. También quizás los medios de comunicación tendrían que ser más cautos en dar las noticias hasta que haya una investigación detrás o no se.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 21:37 Sí, por lo visto las lesiones fueron consentidas y mintió para que la pareja no se enterase De todas formas esta mañana leyendo ya me lo estaba imaginando porque por lo visto a la policía le extrañaba no ver a los 8 encapuchados en ninguna grabación de las cámaras.
490Eso es lo que da más rabia, que flaco favor, supongo que le va a caer una buena multa aunque al final eso es lo de menos, me da rabia que les da argumentos a mucha gente.Mañica escribió: 08 Sep 2021, 21:44Pues la que ha liado. Lo peor es que ha dado mecha a los de siempre con las denuncias falsas. También quizás los medios de comunicación tendrían que ser más cautos en dar las noticias hasta que haya una investigación detrás o no se.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 21:37 Sí, por lo visto las lesiones fueron consentidas y mintió para que la pareja no se enterase De todas formas esta mañana leyendo ya me lo estaba imaginando porque por lo visto a la policía le extrañaba no ver a los 8 encapuchados en ninguna grabación de las cámaras.
491Eso es lo peor, que su estupidez da aire a discursos muy peligrosos.Esta gente no es consciente del daño que hacen. Igual pasa con las denuncias falsas de violencia de género.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 22:01Eso es lo que da más rabia, que flaco favor, supongo que le va a caer una buena multa aunque al final eso es lo de menos, me da rabia que les da argumentos a mucha gente.Mañica escribió: 08 Sep 2021, 21:44Pues la que ha liado. Lo peor es que ha dado mecha a los de siempre con las denuncias falsas. También quizás los medios de comunicación tendrían que ser más cautos en dar las noticias hasta que haya una investigación detrás o no se.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 21:37 Sí, por lo visto las lesiones fueron consentidas y mintió para que la pareja no se enterase De todas formas esta mañana leyendo ya me lo estaba imaginando porque por lo visto a la policía le extrañaba no ver a los 8 encapuchados en ninguna grabación de las cámaras.
Los medios son cada vez más sensacionalistas y al final, todos entramos al trapo desde los anónimos que comentamos las noticias a los que no lo son .
492A nadie le preocupa que el chico se dedique a la prostitución y que le hayan marcado el culo a navaja con un insulto? De verdad pensáis que fue consentido? A mí me huele muy mal todo, justo nosotras deberíamos saber que hay muchas denuncias que se retiran por miedo negando que hubo agresión y que la prostitución siempre es violencia. Que lo de los encapuchados fuese mentira no significa que el hecho fuese consentido, de hecho se ve que eso lo dijo para ocultarle a su novio que se dedica a la prostitución.
Última edición por metz el 09 Sep 2021, 07:58, editado 3 veces en total.
493Me enteré anoche y no daba crédito... Esto va a hacer mella en la lucha lgbti, en el gobierno, etc..porque era un caso muy heavy en el que se ha posicionado todo el mundo argumentando cosas totalmente claves, que tienen que ver con que detrás de actos de odio hay discursos de odio, etc.. Y el discurso podría mantenerse, trasladado al resto de personas del colectivo que han sido agredidas esta semana, pero claro, justo el que más llamativo ha sido es mentira..
Me da mucha rabia, los pondrán de depravados y mentirosos y más fuerza para los fascistas.
Como la lucha lgtbi está tomando mucho protagonismo va a empezar a sufrir más ataques del heteropatriarcado y a ser cuestionados constantemente como pasa con el feminismo.
Me da mucha rabia, los pondrán de depravados y mentirosos y más fuerza para los fascistas.
Como la lucha lgtbi está tomando mucho protagonismo va a empezar a sufrir más ataques del heteropatriarcado y a ser cuestionados constantemente como pasa con el feminismo.
494¿Lo de la prostitución lo has leído en algún sitio? Unos mensajes más arriba comentaba que no entendía lo de las lesiones, pero pensé que era algún rollo sado o yo que sé que se le fue de las manos. No caí en eso.metz escribió: 09 Sep 2021, 07:48 A nadie le preocupa que el chico se dedique a la prostitución y que le hayan marcado el culo a navaja con un insulto? De verdad pensáis que fue consentido? A mí me huele muy mal todo, justo nosotras deberíamos saber que hay muchas denuncias que se retiran por miedo negando que hubo agresión y que la prostitución siempre es violencia. Que lo de los encapuchados fuese mentira no significa que el hecho fuese consentido, de hecho se ve que eso lo dijo para ocultarle a su novio que se dedica a la prostitución.
Aquí hace poco unos de una banda, dominican no sé qué, violaron y grabaron en vídeo a una chica. La pobre del miedo no ha denunciado ni reconoce lo que pasó pero la fiscalía actúa de oficio, tiene los vídeos.
495Lo he visto en algunos medios: https://www.lasprovincias.es/sociedad/d ... -ntrc.htmlMañica escribió: 09 Sep 2021, 08:16¿Lo de la prostitución lo has leído en algún sitio? Unos mensajes más arriba comentaba que no entendía lo de las lesiones, pero pensé que era algún rollo sado o yo que sé que se le fue de las manos. No caí en eso.metz escribió: 09 Sep 2021, 07:48 A nadie le preocupa que el chico se dedique a la prostitución y que le hayan marcado el culo a navaja con un insulto? De verdad pensáis que fue consentido? A mí me huele muy mal todo, justo nosotras deberíamos saber que hay muchas denuncias que se retiran por miedo negando que hubo agresión y que la prostitución siempre es violencia. Que lo de los encapuchados fuese mentira no significa que el hecho fuese consentido, de hecho se ve que eso lo dijo para ocultarle a su novio que se dedica a la prostitución.
Aquí hace poco unos de una banda, dominican no sé qué, violaron y grabaron en vídeo a una chica. La pobre del miedo no ha denunciado ni reconoce lo que pasó pero la fiscalía actúa de oficio, tiene los vídeos.
Yo es que siempre dudo del consentimiento en estas prácticas tan extremas y más si ha habido una denuncia. Es que no me parece normal que alguien se lleve a un chico a su casa y le escriba a navaja mar&kong en el culo en medio de una relación s*xual y si el chico se prostituye me huele peor aún.
Es que es algo que pasa con mujeres prostitutas y en casos de violencia de género. Si la pobre chica de la que hablas no hubiese sido grabada su agresión quedaría impune y aún así parece que ella va a seguir negando que pasó por miedo.
A mí todo esto me huele fatal y veo como ahora todos en el colectivo se están lanzando a insultarle y me suena todo a revictimización y me da mucha angustia.
En cualquier caso, teniendo la mínima sospecha por todas las cosas raras que hay en el caso, prefiero pecar de precavida y no lanzarme a juzgar al chico.
496Gracias por poner la noticia metz, ahora ya cuadra todo. Pues me da mucha pena el chaval, que es un crío de 20 años, por lo que tiene que estar pasando.
La prostitución gay es de algo que se habla muy muy poco y hay auténticos dramas de chicos muy jóvenes.
La prostitución gay es de algo que se habla muy muy poco y hay auténticos dramas de chicos muy jóvenes.
497Yo tengo un caso muy cercano. Pero hay cosas muy sórdidas dentro del mundo gay eh? y me refiero solo a ellos, hombres. Yo con este chico me quedo a veces muy pero que muy en shock eh? Y no hablo de lo que sea que le pidan cuando ejerce, hablo de o*gías y cambios de pareja que se montan porque quieren. Y flipas.Mañica escribió: 09 Sep 2021, 08:50 La prostitución gay es de algo que se habla muy muy poco y hay auténticos dramas de chicos muy jóvenes.
498Aunque es verdad que no llegaba a entender en qué tipo de relación tú permites algo así, no había leído lo de la prostitución ni se me había pasado por la cabeza, joder a veces me daría de ostias. Por muy 'consentido' que fuese, eso tiene que ser delito, no? a ver si logran pillar al que se lo hizo.
499Hombre, el chico muy bien psicológicamente no debe estar para mentir así y para dejar que le rajen el culo. Me da pena en realidad. Se está llegando a unos límites que parece que si no accedes a cualquier cosa eres un frígid@.
500Pienso lo mismo.metz escribió: 09 Sep 2021, 08:32 A mí todo esto me huele fatal y veo como ahora todos en el colectivo se están lanzando a insultarle y me suena todo a revictimización y me da mucha angustia.
En cualquier caso, teniendo la mínima sospecha por todas las cosas raras que hay en el caso, prefiero pecar de precavida y no lanzarme a juzgar al chico.
Lo de "agresión consentida" siendo prostituto es de traca, y la frase que dice en el largo interrogatorio "Malasaña es un sitio seguro y siento el daño que he hecho al a reputación de mi barrio" huele fatal, fatal.
Lo de los encapuchados es mentira, ok. Pero, ¿en serio se va a aceptar como si nada la herida y su terrible estado psicológico tras esta?