Re: Vox Populi Uve Palito
13041A mi es que los dos me caen fenomenal. Y Pilar Rubio me parece taaaaaaan guapa y tan tipazo que no soy objetiva con ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es muy fuerte. No me extraña que la pobre Masako haya estado años con depresión, que no levantaba cabeza.-Olimpia- escribió: 08 Sep 2021, 11:07 Estoy flipando con los japoneses, su monarquía está al borde de la extinción y para evitarlo un tío del emperador, de 85 años, va a adoptar a un aristócrata. Todo lo que sea antes de que las mujeres puedan ser jefas de la casa.
Pa muestra un botón https://historia.nationalgeographic.com ... _15018/ampmevacor escribió: 08 Sep 2021, 12:44 @biochic siempre te masuneare con respecto a los japonésidos.
Con respecto a Ramos, no tenía ni idea de lo de la ex ni de cuernos, nada me sorprende pero por favor ampliemos información y propaguemos rumores que yo estoy sedienta de salseo.
A mí son una pareja que ni me va ni me viene pero los prefiero mil veces a Sara e Iker y otros que van de finos.
+1bolboreta escribió: 08 Sep 2021, 14:32 Pilar y Sergio tienen pinta de majetes y de no pretender ser lo que no son. Porque luego ves a otros como Figo y su pluscuamperfecta esposa (que reconozco es guapísima) que parece que descienden de la pata del Cid, dejemos aparte ya las declaraciones de él en cuestiones políticas.
Sí, se te puede repetir. Si es a las pocas horas no suele tener buen pronóstico.Parru escribió: 08 Sep 2021, 16:40 Ostras, qué mal rollo! DEP.
Suele repetirse? Pregunto porque no tengo ni idea de eso, y también me da mucho miedo.
Edito para aclarar, no me refiero a las pocas horas, sino a que te dé uno y a los años te pueda dar otro (como ocurre a veces con los otros infartos, vaya)
Gracias, nena.Madison escribió: 08 Sep 2021, 16:48Sí, se te puede repetir. Si es a las pocas horas no suele tener buen pronóstico.Parru escribió: 08 Sep 2021, 16:40 Ostras, qué mal rollo! DEP.
Suele repetirse? Pregunto porque no tengo ni idea de eso, y también me da mucho miedo.
Edito para aclarar, no me refiero a las pocas horas, sino a que te dé uno y a los años te pueda dar otro (como ocurre a veces con los otros infartos, vaya)
Ya ves-Olimpia- escribió: 08 Sep 2021, 11:07 Estoy flipando con los japoneses, su monarquía está al borde de la extinción y para evitarlo un tío del emperador, de 85 años, va a adoptar a un aristócrata. Todo lo que sea antes de que las mujeres puedan ser jefas de la casa.
De Joaquín ya se comentó hace tiempo y lo debieron intentar pero así todo se han acabado separando.Shirley escribió: 08 Sep 2021, 17:40Ya ves-Olimpia- escribió: 08 Sep 2021, 11:07 Estoy flipando con los japoneses, su monarquía está al borde de la extinción y para evitarlo un tío del emperador, de 85 años, va a adoptar a un aristócrata. Todo lo que sea antes de que las mujeres puedan ser jefas de la casa.
Se separa Joaquin Prat.
Cuantas separaciones llevamos este año...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados