Re: Bella Hadid
504Qué saturación con Coachella, no? No lo digo en concreto por las Hadid, sino por todas las influencers y demás que están allí.
507Re: Bella Hadid
508Ya te digo, con lo sano que come su madre me sorprende que no se les haya pegado eso :/ las debe criticar un montónEmmaWilde escribió: 17 Abr 2018, 11:19 Y estas chicas con ese abdomen como hacen para comer una hamburguesa y no hincharse?
Que bueno que no haya sido ella la del beso, se merece otro chico.
512Bella Hadid hanging out with friends at the Cherry Los Angeles pop-up - 19.04.2018
515Esta mas gordita???...me ha recordado en estas a la Bella del principio de los tiempos, que era mas llenita.
516No le queda muy bien lo que lleva puesto pero aún y así me gusta xd.
También la veo más llenita.
También la veo más llenita.
517A mi me ha hecho gracia como saca culo en la última foto, en la de grupo tiene la pose de espalda curvada, y sin embargo en la que la han pillado de perfil-espaldas sin posar se le nota que no tiene culo, que oye no pasa nada ehhhhh pero me hace gracia
518Sabe retorcerse muy bien Menos mal que es guapa de caraCodes escribió: 20 Abr 2018, 16:35 A mi me ha hecho gracia como saca culo en la última foto, en la de grupo tiene la pose de espalda curvada, y sin embargo en la que la han pillado de perfil-espaldas sin posar se le nota que no tiene culo, que oye no pasa nada ehhhhh pero me hace gracia
Nolite te bastardes carborundorum
520De cara preciosisisima.
Su único 'punto flaco' es el culo. Tiene poco y flácido.
Algún defecto tenía que tener.
Su único 'punto flaco' es el culo. Tiene poco y flácido.
Algún defecto tenía que tener.