A mí de me parece al actor Hugo García, novio de Judith en LQSA.
Re: La isla de las tentaciones
20401PPP Wikiforer@
Yo todavía no soy capaz de diferenciar el de Andrea del de Mayka
Son casi la misma personaEllenRipley escribió: 07 Sep 2021, 22:51Yo todavía no soy capaz de diferenciar el de Andrea del de Mayka
A que si! Y a mi me recuerda/n a este:Madison escribió: 07 Sep 2021, 22:59Son casi la misma personaEllenRipley escribió: 07 Sep 2021, 22:51Yo todavía no soy capaz de diferenciar el de Andrea del de MaykaMadison escribió: 07 Sep 2021, 22:43
Ya fue con Marina a hacerse unos retoquitos a una clínica al salir del programa cuando eran amigas.Madison escribió: 07 Sep 2021, 22:38 Lucía es muy mona, espero que no empiece a destrozarse la cara como las otras.
Yo lo he visto rarísimo, y no solo por el pelorose84 escribió: 08 Sep 2021, 00:11 yo creo que soy la unica que ha visto mejor a Pablo sin pelo que con el :D
Es que es eso, esta gente que ya ha estado para qué vuelve? Para hacer el teatrillo y llevárselo calentito. Lo tenía grabado para verlo pero se me han quitado las pocas ganas que tenía. Cero interés.Argo escribió: 07 Sep 2021, 22:47 Que espontáneo resulta que esta vez sea Fani la que sale gritando Cristofer
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados