Re: La isla de las tentaciones
20342Cagoen...
Más presentaciones?
A mí tanta educación me sobra. Que los conocemos, por mucha cara nueva que se hayan hecho.
Más presentaciones?
A mí tanta educación me sobra. Que los conocemos, por mucha cara nueva que se hayan hecho.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20343Ya estoy por estos lares!
Que bajón me acabáis de dar, yo que tengo la pizza en el horno y estaba preparada para una buena dosis de mamarracheo....se va a quedar en media horita de nada. Malditos todos!!
Que bajón me acabáis de dar, yo que tengo la pizza en el horno y estaba preparada para una buena dosis de mamarracheo....se va a quedar en media horita de nada. Malditos todos!!
20344Que perezasanyo escribió: 07 Sep 2021, 21:11 Yo creo que hoy veremos a los tentadores, que va a ser parecido al de ayer. No creo que haya salseo aún...
20346sobre todo Andrea, que vaya labios horrorosos se ha puestoParru escribió: 07 Sep 2021, 21:42 Cagoen...
Más presentaciones?
20347¡Hola!
Me uno. Ayer me enteré de que empezaba esto tarde y no vi nada. Aunque he de decir que no tengo mucha fe en este remix. Espero equivocarme.
Me uno. Ayer me enteré de que empezaba esto tarde y no vi nada. Aunque he de decir que no tengo mucha fe en este remix. Espero equivocarme.
20348Ah que también está Marina... Pensé que los de ayer eran todos.
PPP Wikiforer@
20350No se porque meten al mueble de Stefany.
El manita relajá ha dicho que se ha liado con Andrea (estando ella en pareja)?
20351Es que en esta edición no hay tentadores, son cuentas pendientes. Por eso meten a esta gente, totalmente innecesaria
20352Ayayay... a ver, yo me hago lío ya con las cuentas pendientes. Voy a tener que coger boli y papel.
Parru de Parrula
20353Qué forzado me está pareciendo todo, con el guión intentando justificar esta edición. Ya ves tú qué cuenta pendiente tendrá Manuel con Lobo o Estefany con no sé quién. Lo que tuvieran ya han tenido meses para hablarlo.
PPP Wikiforer@
20354Parru escribió: 07 Sep 2021, 21:42 Cagoen...
Más presentaciones?
No entiendo el éxito de Andrea, expediente X. Aunque con estos normal, todos muy del mismo patrón.
20355Sisi. Manita con Andrea. Eso lo pillé.diecinueve escribió: 07 Sep 2021, 22:17 No se porque meten al mueble de Stefany.
Parru de Parrula
20357Ayyy cómo se llamaba la amiga de Estefany??? La rubia???
Parru de Parrula
20358"Soy la creadora de Pinocho, me podéis llamar Gepetta"
PPP Wikiforer@
20359Me podéis llamar Gepetto
Parru de Parrula
20360Gracias. No había visto cómo iba, ya según han ido apareciendo más lo he medio deducido.diecinueve escribió: 07 Sep 2021, 22:18Es que en esta edición no hay tentadores, son cuentas pendientes. Por eso meten a esta gente, totalmente innecesaria
Si otras me parecen guionizadas, esta ni te cuento. Pero aquí estoy siempre.
Que mal me cae Marta. Y todos, en realidad.