Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16841
Ohne escribió: 06 Sep 2021, 21:12 :kisskiss:
Tach escribió: 06 Sep 2021, 19:30
Wifi escribió: 06 Sep 2021, 17:29 Alguna paragüera que viva en Viena, haya vivido o sepa de esa ciudad? Necesito respuestas a unas dudas que tengo
A ver si me deja citar @Dungeons&Dragons y @Ohne. Esta última no vive allí, pero me suena que en alguna temporada de su vida, sí lo hizo
Pregunta @Wifi
Es que mi avión aterriza a las 13:05 y tengo que coger desde Viena a Budapest un tren cuanto antes, he visto que sale uno a las 13:40, si voy en taxi del aeropuerto a la estación me daría tiempo?
Imagen

16842
Yo ya no aspiro a comprarme una casa, me conformo con poder planear un finde por ahí, unas vacaciones...salir a cenar sin sentir que estoy haciendo algo malo porque tengo que guardar dinero...
Pero es que a mi alrededor hay mucha gente de mi edad o menores que yo comprandose casas. Claramente me equivoqué de profesión.
Aquí encima hay una empresa muy importante y todo kiski está ahí metido con un buen sueldo y trabajo fijo...por lo que hay gente con menos de 30 años comprandose casas sin el menor problema. Además aquí los alquileres son baratos. Yo si tuviera un trabajo a jornada completa podría vivir sola sin problema.
Imagen

16846
Novacane escribió: 07 Sep 2021, 21:16 Cada uno a su tiempo @sanyo
Si, ya lo sé, pero siento que me estoy perdiendo muchas cosas, que los demás viven cosas que yo no. Y quizás nunca pueda vivirlas. Y la verdad es que vivir "sobreviviendo" me pone muy triste. Porque no estoy viviendo la vida que me gustaría, simplemente sobrevivo como puedo.
Imagen

16848
Ay, Elounda :hug: :console: A veces a mí también me pasa así... Y cuando me diagnosticaron, ni te cuento, nena...
Si necesitas despotricar o algo, aquí estoy :cuore: sanyo los demás son mala vara de medir. No te midas por lo que ellos estén haciendo a tu edad. Ponte unos objetivos, pero que sean reales y acordes a lo que tú haces /tu trabajo. Compararse con el resto nunca es buena idea, porque incluso pueden contaminar tus aspiraciones sin que te dés cuenta. Y sé lo que digo porque a mí eso me pasaba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16849
datenshiblue escribió: 07 Sep 2021, 21:37 @sanyo Quizá es el momento de dejar de mirar lo que no tienes y lo que te gustaría tener y cuando y centrarte en lo que si tienes y disfrutarlo. En plan mindfulness.

Jope, suena súper pedante, pero lo digo con buena intención. :flowers:
Ya, si lo sé, pero me resulta hiper difícil no preocuparme y no sentirme mal. Bueno, es que llevo tiempo yendo a una psicóloga porque tengo sintomatología ansiosa y depresiva. Y ahora estoy peor, esta semana se lo comentaré.
Esto no se lo he dicho a nadie, y en realidad no sé si decírselo a ella, me da vergüenza decirlo. Últimamente pienso mucho en el suicidio. No en hacerlo porque sé que sería incapaz, soy una persona muy aprensiva y nunca haría nada así, me da pánico solo pensar en tomarme 3 pastillas. Pero es algo que me ronda mucho...aunque sé que nunca lo haría. Entonces es super raro, porque no sé por qué pienso en eso. Bueno, recientemente se ha suicidado un familiar de una amiga, supongo que también afecta.
En resumen, que yo sé que nunca haría algo así por mil razones, no me preocupa el pensamiento, creo que es más el querer dejar de sentirme tan triste. Esto lo editaré.
Imagen

16854
sanyo también piensa que igual hay gente que desde muy joven tiene todo super estructurado y a cierta edad se desmorona todo o no, es que cada uno tiene unos ritmos en la vida y el futuro es que no lo sabe nadie, lo único que creo que es relevante y de lo que puedas aprender es de ese aprendizaje del momento, que te sirva y te sea útil. Igual es verdad que hay cosas que no puedes vivir ya (o si) pero igualmente hay otras cosas que pueden ser maravillosas que te queden por disfrutar y que puedan ser únicas, de ti y de nadie más.

Empatizo mucho también con tus sensaciones (si quieres te digo por MP), de hecho ya lo comente aquí tiempo atrás que igual tengo amigos que estaban avanzando con sus vidas y yo no. Que a mi también me dan mucho esos bajones de compararme con otra gente y digo madre mía que desastre, creo que nos pasa a bastantes y de todas las edades. También supongo que para cualquier persona de cualquier edad con un cambio en su vida importante debe de tener sensaciones parecidas a estas el que no vaya en sintonía con lo de su entorno o incluso con lo establecido

A mi los bajones últimamente me vienen por los chicos que conozco, no se me siento un poco utilizado y creo que me estoy haciendo unas paranoias como que no me vienen bien, no encuentro a chicos que estén interesados para algo más conmigo, que quizás debería ser más estricto en cuanto a decir pues bueno busco algo más, no busco nada rápido.. porque si digo que estoy abierto a todo e intento ser flexible la gente va a lo que va, creo que ese es mi fallo.

A mi no me invitan a cenar por ahí ni esas cosas vaya, y conozco a chicos (normalitos) a los que si. Solo doy con vende humos o gente que va a lo que va, mucho imbécil, maleducado suelto. De hecho alguno es la misma persona por eso lo de que mala suerte que yo solo doy con g*lipo**as y otros no, no me vale jajaj

Así que naaada.

16855
sanyo te entiendo perfectamente, me he sentido como tú muchos años, es muy muy frustrante sentir que todo tu alrededor avanza menos tú, desde fuera se ve fácil decir que no te preocupes que tu momento llegará también, pero hay que estar dentro para saber realmente lo mierda que una se siente. Mucho mucho ánimo, no te rindas nunca, sigue buscando trabajo, opciones para mejorar tu vida, incluso si es posible plantéate algún cambio de itinerario laboral si de lo tuyo no hay salida (aunque entiendo que es vocacional y que renunciar a ello te duela mucho) pero no te rindas y sobre todo nunca te compares con los demás y con lo que ellos hacen y tienen y tú no, eso no ayuda nada :hug: :hug:

Y lo mismo para Marezha