Yo creo que usa Elumen, es un tinte magnético, hace la tira que existe pero no tiene mucha publicidad. Hay gente que tiene mechones sueltos y definidos, pero bueno, fijo que lleva mil cosas.Madagascar escribió: 07 Sep 2021, 17:00Va luciendo canas ya bastante tiempo, muy sutiles eso sí. Que no sé si tiñe con barros o algo así porque las que tenemos canas sabemos que no suelen estar tan bien colocadasCandy Girl escribió: 07 Sep 2021, 15:01 Es cosa mía o acabo de ver una foto de la reina con un mechon de canas?
Re: Vox Populi Uve Palito
13022Lo bueno de Pilar y Sergio es que no van de nada, están forrados pero no olvidan sus orígenes. Además es que son muy familiares los dos, hacen mucha piña.
¿El estuvo con Lara Álvarez no?
¿El estuvo con Lara Álvarez no?
13023Lo he buscado y veo que también estuvo con Blanco Romero y Amaia Salamanca, no pegan nada, mucho mejor con Pilar.
13025No creo que Letizia se esté dejando canas ni que las lleve a propósito. Es que en fotos del mismo mes no se le notan, y a las semanas si.
Yo misma como lo tengo muchas me dan una especie de tinte/matizador, porque tengo pocas y no castigo al pelo. Pero al mes o mes y medio pues vuelven a aparecer por la parte de arriba. Me pasa igual pero tengo menos canas.
Yo misma como lo tengo muchas me dan una especie de tinte/matizador, porque tengo pocas y no castigo al pelo. Pero al mes o mes y medio pues vuelven a aparecer por la parte de arriba. Me pasa igual pero tengo menos canas.
13026Creo que sólo a mí me hace gracia y me cae bien Carmina.
En lo de sucia en la cocina también me da esa impresión, eso sí.
En lo de sucia en la cocina también me da esa impresión, eso sí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13027Cuando Sergio empezó a salir con Pilar (ya eran nuevos oficiales para los medios) a la vez él por detrás intentaba volver con su ex, Lara Álvarez, Pilar se enteró y del cabreo, creo, se piró a estudiar inglés fuera, no sé si a Londres.
Como las cosas no le salieron a Sergio como él quería corrió de nuevo detrás de Pilar... no os acordáis de esa historia?
A raíz de la segunda vuelta fue cuando Pilar se volvió una wag en toda regla y cambió mogollón las pintas heavys que llevaba antes, al principio aún mantenía algo su esencia (pero le duró poco)
Por eso yo no daba un duro por ellos, pensaba que Sergio se la a volver a liar, pero después de tantos años e hijos los veo súper bien... no deja de ser futbolista, me fio lo justo.
Como las cosas no le salieron a Sergio como él quería corrió de nuevo detrás de Pilar... no os acordáis de esa historia?
A raíz de la segunda vuelta fue cuando Pilar se volvió una wag en toda regla y cambió mogollón las pintas heavys que llevaba antes, al principio aún mantenía algo su esencia (pero le duró poco)
Por eso yo no daba un duro por ellos, pensaba que Sergio se la a volver a liar, pero después de tantos años e hijos los veo súper bien... no deja de ser futbolista, me fio lo justo.
13028Creo que era en este post donde se hablaba el otro día de los nombres de los niños de los futbolistas. Llevo un rato descojonada con esto
13029Ostras, lareinadeldesierto , yo de eso no sabía nada!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13030Yo tampoco sabía nada de esa historia.
Yo tenía la idea (quizás inventada) de que ella se quedó embarazada super pronto, a los pocos meses de estar juntos. Yo al principio no creía que duraran, porque ella iba de heavy y él es un futbolista (insertar aquí prejuicios), pero lo cierto es que ella mutó en wag encantada de la vida, empezaron a tener niños y la verdad es que los veo juntos y para mí que están enamorados y felices con su familia.
Yo tenía la idea (quizás inventada) de que ella se quedó embarazada super pronto, a los pocos meses de estar juntos. Yo al principio no creía que duraran, porque ella iba de heavy y él es un futbolista (insertar aquí prejuicios), pero lo cierto es que ella mutó en wag encantada de la vida, empezaron a tener niños y la verdad es que los veo juntos y para mí que están enamorados y felices con su familia.
13031Lleva un tinte tipo Elumen que no lleva amoniaco, sino unos pigmentos que se adhieren al cabello, no sé mucho más de como funciona porque solo lo hacen en algunas peluquerías, hace años se usaba para colores de fantasía. Cuando cae, no queda efecto raíz, yo creo que se lo hace cuando tiene algún evento y luego pasa. Muchas veces lleva un par de mechones blancos.Nanaeboo escribió: 07 Sep 2021, 19:20 No creo que Letizia se esté dejando canas ni que las lleve a propósito. Es que en fotos del mismo mes no se le notan, y a las semanas si.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2744344/
13032Ahora estoy en el bus de camino a casa con unas cervecitas y no encuentro más info, solo este artículo:
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/ ... 56954.html
Pero en su momento la info era más clara, no sé si en la tele o en medios digitales, puso tierra de por medio porque Sergio se la jugó, y tenía que ver con que el otro intentaba volver con Lara Álvarez ya estando con Pilar, Lara pasó de él.
Eso me pareció muy feo por parte de Sergio y Pilar una arrastrada por volver a caer, la tenia por más lista y no querer ser wag a toda costa, pero a día de hoy veo a la pareja súper bien y compenetrados.
Seguiré buscando más info de lo que se habló en su día, pero en el difundo lo comentamos.
13033No lo sé, pero si te pasas por su hilo, la mayoría de las veces no se ven canas, no creo que pase.LastKiss escribió: 07 Sep 2021, 22:08Lleva un tinte tipo Elumen que no lleva amoniaco, sino unos pigmentos que se adhieren al cabello, no sé mucho más de como funciona porque solo lo hacen en algunas peluquerías, hace años se usaba para colores de fantasía. Cuando cae, no queda efecto raíz, yo creo que se lo hace cuando tiene algún evento y luego pasa. Muchas veces lleva un par de mechones blancos.Nanaeboo escribió: 07 Sep 2021, 19:20 No creo que Letizia se esté dejando canas ni que las lleve a propósito. Es que en fotos del mismo mes no se le notan, y a las semanas si.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2744344/
13034No habia visto a Camila Naranjo la ex de Humberto desde hace mil años y madre mia como pasa el tiempo...
imagenes bmp
imagenes bmp
13036Más que vejez, tiene cara de haberlo pasado muy mal mucho tiempo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13037Estoy flipando con los japoneses, su monarquía está al borde de la extinción y para evitarlo un tío del emperador, de 85 años, va a adoptar a un aristócrata. Todo lo que sea antes de que las mujeres puedan ser jefas de la casa.
13038Los japoneses caen muy bien pero históricamente han sido unos hdp redomados, y su machismo y pedofilia les quedan hasta bonitos, parece que el resto del mundo siempre les ríe la gracia.
En fin que vengo a decir que a mí Sergio Ramos siempre me ha puesto muy fértil, y constaté mis sospechas cuando lo vi en persona y está buenísimo. Y no se, me hace gracia, me cae bien. Es que a mí la gente así un poco corta me agrada, es como que tiene que haber de todo y prefiero pasar un rato de cañas con Sergio Ramos que aguantando la chapa a un intenso que diserta sobre Kafka.
Soy de gustos sencillos.
Y la Pili pues mira, fijo que se encoñó del mozo y cuando volvió a ella tiró palante, y les ha ido bien. Esas cosas pasan, no creo que sea arrastrada, es que no sabemos nada de lo que hubo.
En fin que vengo a decir que a mí Sergio Ramos siempre me ha puesto muy fértil, y constaté mis sospechas cuando lo vi en persona y está buenísimo. Y no se, me hace gracia, me cae bien. Es que a mí la gente así un poco corta me agrada, es como que tiene que haber de todo y prefiero pasar un rato de cañas con Sergio Ramos que aguantando la chapa a un intenso que diserta sobre Kafka.
Soy de gustos sencillos.
Y la Pili pues mira, fijo que se encoñó del mozo y cuando volvió a ella tiró palante, y les ha ido bien. Esas cosas pasan, no creo que sea arrastrada, es que no sabemos nada de lo que hubo.
13039A mí también me da ternurita Sergio Ramos. No sé, hasta me parecía buen capitán.
En eso la Cris controla más, pero daba la sensación de que trataba de tener el vestuario unido.
En eso la Cris controla más, pero daba la sensación de que trataba de tener el vestuario unido.
Parru de Parrula
13040pero si es vox populi que sergio r le ha puesto los cuernos con alguna camarera noooooo