Si, tengo el 6 de Light Wonder. Kalima es más clara que yo segurísimo ...
Gracias!
Re: Agonías belleciles
82En el beautylosophy.es tienes una review, yo desde que la leí le tengo ganasIllinoise escribió: 22 Abr 2018, 18:07El 3 que era el que usa Karima McKimmie xD, pero creo que por lo que te he leído te irá mejor el 4. Si tienes alguna base de CT, en la web tienes las equivalencias según el tono de base que uses.LeFreak escribió: 13 Abr 2018, 21:57Illinoise escribió: 13 Abr 2018, 17:03Lo malo es que me voy una semana de casa y no lo probaré hasta que vuelva.
Gracias @Illinoise que color has pedido? Si hidrata y es cómodo igual lo cojo.
83A mí me gusta mucho :) Y eso que tengo un tono que creo es oscuro para mi piel, pero te deja un efecto piel sana que... ay! Yo lo uso o bien a modo de iluminador (casi nunca uso base a diario) o, cuando uso base, doy unos toques con el mismo aplicador y encima la base que vaya a usar, lo difumino todo junto y queda taaaan bonito!!! Lo siento, pero lo necesitáis :D
84Después de meses sin usarlos, hoy me he puesto los polvos de sol Bronzing duo de Clarins. Se me había olvidado lo maravillosos que son. Los necesitais
85Y yo que los tengo desde hace 2-3 años y me tengo que obligar a usarlos... no me acuerdo nunca. Por cierto:slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:06 Después de meses sin usarlos, hoy me he puesto los polvos de sol Bronzing duo de Clarins. Se me había olvidado lo maravillosos que son. Los necesitais
ABBC3_OFFTOPIC
¿Los tuyos tienen la tapa ligeramente abombada? Es que no sé qué les pasó a los míos, pero llevan así casi desde que los compré Y es mi segunda polvera rectangular de Clarins a la que le ha pasado esto y no entiendo porqué. Gracias.
86deb escribió: 23 Abr 2018, 11:35Y yo que los tengo desde hace 2-3 años y me tengo que obligar a usarlos... no me acuerdo nunca. Por cierto:slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:06 Después de meses sin usarlos, hoy me he puesto los polvos de sol Bronzing duo de Clarins. Se me había olvidado lo maravillosos que son. Los necesitaisABBC3_OFFTOPIC¿Los tuyos tienen la tapa ligeramente abombada? Es que no sé qué les pasó a los míos, pero llevan así casi desde que los compré Y es mi segunda polvera rectangular de Clarins a la que le ha pasado esto y no entiendo porqué. Gracias.
ABBC3_OFFTOPIC
Mi tapa está perfecta, no he notado nada Pero yo los tengo en casa, no los llevo en el bolso así que están muy bien cuidados, sin golpes ni caídas.
87slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:42deb escribió: 23 Abr 2018, 11:35Y yo que los tengo desde hace 2-3 años y me tengo que obligar a usarlos... no me acuerdo nunca. Por cierto:slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:06 Después de meses sin usarlos, hoy me he puesto los polvos de sol Bronzing duo de Clarins. Se me había olvidado lo maravillosos que son. Los necesitaisABBC3_OFFTOPIC¿Los tuyos tienen la tapa ligeramente abombada? Es que no sé qué les pasó a los míos, pero llevan así casi desde que los compré Y es mi segunda polvera rectangular de Clarins a la que le ha pasado esto y no entiendo porqué. Gracias.ABBC3_OFFTOPICMi tapa está perfecta, no he notado nada Pero yo los tengo en casa, no los llevo en el bolso así que están muy bien cuidados, sin golpes ni caídas.
ABBC3_OFFTOPIC
Pues qué raro que me haya pasado con dos polveras distintas, si además las guardo en la funda de tela que traen y también están siempre en casa... igual se imantaron en el neceser o algo... Gracias por contestar!