Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13002
De acuerdo con Cris: no me ha gustado la exposición del pequeño, aunque es cierto que su presencia ayuda a recalcar el mensaje de apoyo de la familia a Pilar, a dejar claro que no era el astro el que hablaba, sino la pareja. Me ha parecido muy mono.

13005
Pereza infinita me da Carmina... Creo que incluso más que Victoria Abril. Encima veo que le van a reír todas las gracias y ocurrencias que tenga y que van a intentar pintarla de divertidísima, cuando en realidad es zafia, ordinaria, barriobajera y maleducada.
Imagen

13008
kimmidoll escribió: 06 Sep 2021, 22:13
Cora63 escribió: 06 Sep 2021, 21:57
Cambio de tercio, edito para añadir que no he visto comentarios sobre los últimos posados de Verdelis, totalmente escuálida, no que esté delgada, no, es que está en los huesos.
La he buscado y sí que da cosita... No estaba embarazada del enésimo?
Del octavo... Que en realidad, eso es lo menos, si los puede mantener. Con lo que no puedo es con esa sobreexposición y falta de privacidad de esos niños desde el Clearblue o la ecografía. Y lucrándose a su costa. Me da todo el asco.
Que decíais de los Ramos-Rubio con sus hijos, pero lo de Verdeliss y el marido ya es exagerado. Eso de los niños en las RRSS debería estar más regulado.

Y sí, tiene una delgadez cero saludable. Yo alucino con lo fértil que es, teniendo ese problema de infrapeso.
Patsi escribió: 06 Sep 2021, 22:47 Me imagino a Bustamante batiendo y levantando unas claras de huevo cantando a grito pelao por el amor de esa mujeeeeeer y bailando como en el gift mientras pica 10 kilos de cebolla
Ay :lol: :meparto: Y llorando mientras pica cebolla... "Joé, no es la cebolla, es que me he emocionao"...
Imagen

13012
Marezha escribió: 07 Sep 2021, 11:13
Ladiwen escribió: 07 Sep 2021, 10:57 Es que a Carmina la veo cocinando con el cigarro en la boca...
Y apagándolo en las sobras o los desperdicios :puke:
Sí, y rascándose el pelo mientras le da vuelta a las lentejas...
Ya digo, yo ni un vaso de agua que me diera, aun estando en mitad del desierto.
Imagen

13013
Cora63 escribió: 07 Sep 2021, 12:51 https://www.instagram.com/p/CTQKnTFsk5D ... =copy_link

Hay gente muy delgada pero se la ve sana, ahora, en cuanto comienzo a ver que se le transparenta las costillas... Malo.
Ahí está embarazada de cuatro meses.
Si yo me pongo en esa postura también me pasa eh. Yo no estoy embarazada claro está.
Pero si se ha podido quedar embarazada y siempre la he visto igual, pues imagino que será su constitución.

13014
Masterchef es un reality, no hay más. Nunca me ha interesado un carajo.
Ramos está muy cani, estos no se iban a París por cierto? No dábamos un duro y son unos attention pero se les ve unidos y felices.

Los toreros y sus tonterías, se creen que descienden de los dioses y ya ves lo infraseres que son. Lo de Eva me alucina, es que ni una de 1915 macho.
Imagen

13017
Yo me acuerdo que Verdeliss en GHVIP comía como un pajarito y estaba embarazada. Que igual era lo que se "mostraba" en galas y 24h y luego comía como una lima, pero no daba esa impresión.

Sí que parece que sea delgada de constitución, pero tampoco parece comer mucho.

13018
Ostras, hace años que no veo MC, pero esta edición ni haciendo zaping lo veré, no hay ninguno que me caiga bien :susto:
Última edición por Mochis el 07 Sep 2021, 17:00, editado 1 vez en total.

13019
Candy Girl escribió: 07 Sep 2021, 15:01 Es cosa mía o acabo de ver una foto de la reina con un mechon de canas?
Va luciendo canas ya bastante tiempo, muy sutiles eso sí. Que no sé si tiñe con barros o algo así porque las que tenemos canas sabemos que no suelen estar tan bien colocadas 😏
Imagen