Re: Vox Populi Uve Palito
13001Sergio Ramos me cae fatal pero me han gustado en el vídeo, se les ve enamorados y me gusta la familia que han formado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No la he visto cocinar y ya me está dando como asquete.thelovelybones escribió: 06 Sep 2021, 23:55 Me encanta Masterchef, pero qué pereza la madre de Leones…
Ni huevos cocidos querría yo de esaCandy Girl escribió: 07 Sep 2021, 10:27No la he visto cocinar y ya me está dando como asquete.thelovelybones escribió: 06 Sep 2021, 23:55 Me encanta Masterchef, pero qué pereza la madre de Leones…
Del octavo... Que en realidad, eso es lo menos, si los puede mantener. Con lo que no puedo es con esa sobreexposición y falta de privacidad de esos niños desde el Clearblue o la ecografía. Y lucrándose a su costa. Me da todo el asco.kimmidoll escribió: 06 Sep 2021, 22:13La he buscado y sí que da cosita... No estaba embarazada del enésimo?Cora63 escribió: 06 Sep 2021, 21:57
Cambio de tercio, edito para añadir que no he visto comentarios sobre los últimos posados de Verdelis, totalmente escuálida, no que esté delgada, no, es que está en los huesos.
Ay Y llorando mientras pica cebolla... "Joé, no es la cebolla, es que me he emocionao"...Patsi escribió: 06 Sep 2021, 22:47 Me imagino a Bustamante batiendo y levantando unas claras de huevo cantando a grito pelao por el amor de esa mujeeeeeer y bailando como en el gift mientras pica 10 kilos de cebolla
Sí, y rascándose el pelo mientras le da vuelta a las lentejas...
Si yo me pongo en esa postura también me pasa eh. Yo no estoy embarazada claro está.Cora63 escribió: 07 Sep 2021, 12:51 https://www.instagram.com/p/CTQKnTFsk5D ... =copy_link
Hay gente muy delgada pero se la ve sana, ahora, en cuanto comienzo a ver que se le transparenta las costillas... Malo.
Ahí está embarazada de cuatro meses.
Va luciendo canas ya bastante tiempo, muy sutiles eso sí. Que no sé si tiñe con barros o algo así porque las que tenemos canas sabemos que no suelen estar tan bien colocadasCandy Girl escribió: 07 Sep 2021, 15:01 Es cosa mía o acabo de ver una foto de la reina con un mechon de canas?
Digo exactamente lo mismo. Me han encantado.Pocahontas escribió: 07 Sep 2021, 08:37 Ay, no había visto lo de Sergio Ramos y Pilar. Me han sorprendido para bien. Muy monos y salen enchochadísimos los dos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados