Re: Netflix (todo aquí)
6841Vista La Directora y ahora estoy con Better Call Saul, tenía pendiente la cuarta temporada.
Posiblemente. Yo es que no la hubiese alargado tanto, si tenía un final perfecto, pero bueno, lo de siempre.Nitty escribió: 02 Sep 2021, 11:29 Mañana estrenan La casa de papel, tengo miedo que sea un truñote gordo
Yo he pasado porque he visto que iba sobre la amiga y su pareja.aytana escribió: 03 Sep 2021, 23:20 Madre mía, estoy viendo la última temporada de Máster of none y menudo coñazo!!
A mí desde hace poco me aparece la posibilidad de eliminarlas de la lista de "Continuar viendo". Es un símbolo de una X y si le doy me aparecen varias opciones: me gusta pero no voy a seguir viéndola, no me gusta, sólo estoy haciendo limpieza.Isik escribió: 06 Sep 2021, 22:22 Tengo varias películas, dibujos de mis sobrinos qué los hemos empezado a ver ya los pocos minutos como no nos han gustado y hemos cambiado para ver otra cosa, ahora esas películas o series me aparecen en mi opción de Netflix para seguir viendo las y sé que no voy a acabar de ver.... hay alguna opción para eliminarlas de esa lista?
¿Si? yo me la estoy tragando. Me entretiene a falta de ver otras. Es que ese estilo me gusta. Eso sí, la veo en ingles que no soporto el audio latino.
Yo paso muchísimo de ver esta temporada, al final de la última me dije que hasta aquí hemos llegado y eso que la última la vi ya en plan hatewatching para escandalizarme de cómo iba a peor con cada capítulo Es mala a dolor. La primavera pasada volví a ver las primeras temporadas de Gossip Girl por nostalgia y comparada con Riverdale me pareció cine de autor
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados