Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16781
Ayer me agobié muchísimo dentro de un Lidl, hemos venido a pasar unos días al apartamento de mi madre que está en la playa, es zona turística, y entré en Lidl, madre mía qué locura, petado, no cabía nadie más, la gente tosiendo, mascarilla bajada otros, cuando estaba en la caja para pagar querían entrar 2 alemanas sin mascarilla, la cajera les dijo que no, que sin mascarilla no entraban, pues las tías insistiendo, cogí un cabreo, les dije de todo a las alemanas. Por las calles del pueblo todosssssss los extranjeros van sin mascarilla, ni miran si hay distancia de seguridad ni nada, los que ves por la calle con mascarilla somos los mallorquines, en fin, estoy hasta el moño de los guiris y que hagan siempre lo que les de la real gana. No los soporto. :angry:

16785
Mochis escribió: 07 Sep 2021, 08:27 Yo vi los primeros 4 capítulos de DOC y no me acabó de enganchar. Leí que t5 se la quería quitar pronto de encima porque no ha tenido buenos datos de audiencia. La que sí me ha gustado mucho y la sigo es Nina, una enfermera diferente.
Es que ponerla a esa hora es criminal, la serie está bien pero sola pones a las 12 la noche pues la va a ver los insomnes solo.

bri a mi me ha gustado, yo si te la recomiendo, y el médico está :icecream:
Imagen

16786
Ya tengo mi pelo cortito y con cambio de color, muy similar al mío natural :queen: Me veo ahora rarísima y echo algo de menos el tener un poco de color en el pelo, pero quitando eso, qué comodidad. He ido al gimnasio y no se me ha enganchado con nada, no se ha metido en mis sobacos, no se ha pegado a la espalda, mi cuello ha respirado, ¡¡la coleta ha medio aguantado bien!! Y durmiendo otra gozada, mi pelo y mi cuerpo iban a una cuando cambiaba de postura.
No sé si me quedará mejor o peor, ahora... cómodo es un rato largo :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16789
Por qué siempre me tienen que entrar las ganas de :meona: en mitad de las clases on line? :mamabronca:
Y no es cuando quedan 5 minutos para acabarla que puedo aguantar, es justo en mitad de las clases.... allá me tengo que ir yo al baño y dejar de fondo al profesor explicando.... y hoy tuve ya pleno, cuando llegué al baño me di cuenta de que me había bajado la regla y tenía la ropa interior que eso parecía La Matanza de Texas , intenté lavarla como pude con agua fría pero como ya estaba lo bastante vieja lo más seguro es que vaya directamente a la basura y tuve que limpiar el pantalón también. Por suerte la silla que es las típicas de oficina no la manche allá me fueron más de 10 minutos de clase....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16790
Mochis escribió: 07 Sep 2021, 10:59 Por la calle si hay distancia, muchas veces no hay esa distancia y creo que te la tienes que poner, no?
Así es. Se puede ir sin ella si se cumple la distancia de seguridad, y por lo general por la calle pasa gente y hay gente. En mi ciudad siguen siendo una minoría los que no la llevan. La quinta ola no ha sido moco de pavo

16793
Yo salí el sábado y la puse por la calle porque estaba hasta arriba de gente. Las distancias ni estaban ni se las esperaban. Hay calles por las que es imposible mantener la distancia. Espero que a partir del jueves la cosa baje y se pueda "relajar" el tema mascarillas en X circunstancias. Pero es que lo de este verano fue de locos con la cantidad de gente que le dio por venir a mi pueblo
Luego en la terraza estuvimos muy bien, sin gente en las mesas de los lados y nosotros con separación, así que guay. Vamos, que debió venir la gente a pasear porque en las terrazas no se veía tanta aglomeración.
Imagen

16795
En donde vivo ha habido bastante turismo español e italiano, y se les identificaba de lejos por ir con mascarilla en la calle. Incluso muchos con ffp2. Yo si viviera en España y estuviera ahora de viaje, aprovecharía para ir con cabeza pero relajar medidas.

16796
Yo he estado este verano en 3 ciudades distintas y he visto bastante prudencia, la verdad, la gente por lo general lleva la mascarilla puesta, yo la llevo colgada y si me cruzo con gente me la pongo si veo que no vamos a poder guardar la distancia, pero si no la llevo colgada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16797
Kate escribió: 07 Sep 2021, 10:59
Mochis escribió: 07 Sep 2021, 08:27 Yo vi los primeros 4 capítulos de DOC y no me acabó de enganchar. Leí que t5 se la quería quitar pronto de encima porque no ha tenido buenos datos de audiencia. La que sí me ha gustado mucho y la sigo es Nina, una enfermera diferente.
Es que ponerla a esa hora es criminal, la serie está bien pero sola pones a las 12 la noche pues la va a ver los insomnes solo.

@bri a mi me ha gustado, yo si te la recomiendo, y el médico está :icecream:
Apuntada queda.

16799
A mi es que por respeto ponerme la mascarilla cuando me cruzo con alguien no me parece, no es obligatoria en esos momentos, no se está incumpliendo ninguna ley ni hay posibilidad de contagio por cruzarte por la misma acera con un desconocido con el cual no vas ni a hablar, ni pararte, ni nada, suerte si os miráis, entonces respeto por qué? Es tan libre el desconocido de llevarla como yo de no hacerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪