Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18601
Oedipa Maas escribió: 23 Abr 2018, 02:12 Jajaja!! He intentado poner P O L L A con dos "i" mayúsculas en lugar de "ll" y en la vista previa me pone:
"gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina)"

:meparto: :meparto:

FAN
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

18602
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:06
Maitia escribió: 23 Abr 2018, 11:01
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 10:56 Una escarificacion es un tipo de corte, no?
Si, hay gente que se hace "tatuajes" así.
Yo misma me estoy haciendo uno así, pero a lo pobre, para cuando mis amigas me pregunten, que entre ellas hay varias tatuadas. Gracias!!! :flor:
Ay y eso no duele?

18604
A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
Joder, yo solo quiero poder estudiar...

Encima estoy en conta de tenerlos como lo tienen, en una jaula.
Imagen

18605
Serendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.

:meparto: hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimo

18606
Mañica escribió: 23 Abr 2018, 11:10
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:06
Maitia escribió: 23 Abr 2018, 11:01
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 10:56 Una escarificacion es un tipo de corte, no?
Si, hay gente que se hace "tatuajes" así.
Yo misma me estoy haciendo uno así, pero a lo pobre, para cuando mis amigas me pregunten, que entre ellas hay varias tatuadas. Gracias!!! :flor:
Ay y eso no duele?
Yo lo estoy haciendo con un cuchillo de sierra y no es tanto como parece, pero hay que ir despacito, movimiento de corte en tandas de 10 segundos. Al menos así es como lo estoy haciendo yo, también es que es pequeña y en una zona no muy delicada. :)

Y encima el miércoles empiezo el ayuno intermitente hasta el sábado. :dnce:

18607
Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 11:17
Serendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.

:meparto: hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimo
Ostras, que bueno!!!! :lol:

18608
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:21

Si a mí me gustan... Pero no cuando una tiene que estudiar :porfa:
Imagen

18609
como el famoso vestido de rayitas de colores que subi el otro dia a insta resulta que me queda grande y se lo voy a devolver a los señores de asos, me acabo de pedir este en SheIn, que llevo dos años o por ahí babeando por el y me voy a dar el caprichito

Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18610
Serendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:23

Pobreta, a ver si se calla pronto :hug:

18611
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 11:25 como el famoso vestido de rayitas de colores que subi el otro dia a insta resulta que me queda grande y se lo voy a devolver a los señores de asos, me acabo de pedir este en SheIn, que llevo dos años o por ahí babeando por el y me voy a dar el caprichito

[imgttps://i1.wp.com/chabelyonline.com/wp-content/uploads/2017/08/SheIn-Womens-Cute-Short-Sleeve-Pockets-Color-Block-Casual-Swing-Tunic-Dress-0-0.jpg?fit=376%2C500[/img]
Que chulo!!!!!

Yo hasta que no adelgace y/o gane dinero no voy a poder darme caprichos. :lloro:
Última edición por WideAwake el 23 Abr 2018, 11:31, editado 1 vez en total.

18612
Qué bonito.
Jo yo no puedo parar de acariciarme el pelo, anoche me puse la mascarilla maravillosa de Loreal, la amarilla, y me acosté con ella y buah, es que ni medio nudo chaval.
A ver cómo llega a mañana eso sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18613
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:29
Serendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:23

Pobreta, a ver si se calla pronto :hug:
:enamorado:
Imagen

18615
Quico escribió: 23 Abr 2018, 09:33 Ale, pues a por la ecografía que voy. A ver qué sale
Que salga todo genial :enamorado:

Aquí una que puso el despertador a las 8:30 de la mañana para ponerse a estudiar, lo apago y me acabo de despertar aun ahora, estoy desayunando soy un desastre total :conejo:

[mention]Serendipity[/mention] que putada lo del loro. Yo por suerte de momento puedo estudiar en casa porque no hay mucho ruido de vecinos pero a veces cuando vienen mis sobrinas pequeñas es insoportable, tampoco puedo cantar demasiada victoria que se acerca la época de calor y hasta septiembre las put** gaviotas no se callan ni por la noche.
Última edición por Isik el 23 Abr 2018, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18616
a mi las mascarillas de loreal me dejan el pelo estropajao,que ya de por si lo tengo jodider con el tema de las mechas y mi santa mania de querer tener el pelangano de color rosa.

El vestido es monísimo pero a ver si cuando llegue no me queda como el culo. El otro dia me probe la famosa falda de esfera de rayas con brilli brilli y parecía una mesa de camilla psicodélica.No se puede tener tanto mojino.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18618
Se podrá guardar ya el armario para siguiente invierno los jerseys gordos de lana o aún habrá que esperar? Con el microclima que tenemos en Galicia será mejor esperar un poco...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18619
Ay qué buenorro está mi compañero buenorro, además ha sido un grower total que al principio em parecía muy soso pero es de los de camino largo.
El otro día le aguanté la escalera mientras me intentaba cambiar un foco y le veía la tripa y aix :loca:
Qué pena de novia. Aunque aún tengo la esperanza de que se enamore de mi personalidad y la mande a freír monas :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.