Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16766
Qué puto calor asqueroso que hace hoy!!! Acaba de decirme un madrileño que se está mejor en Madrid que aquí, que no se esperaba este bochorno ni en sus peores pesadillas. Ya le he dicho que es la humedad la que crea esta sensación tan apabullante e irrespirable.

Por si acaso, yo ando otra vez con migraña desde ayer, y las piernas hinchadas y doloridas. Menos mal que ya se estaba acabando el verano...... y mañana la misma mierda de tiempo que ayer y hoy.

16767
Tach escribió: 06 Sep 2021, 21:16
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2021, 21:14 Nadie ve Doc? La serie de Telecinco.
Yo, me parece super agradable de ver, me encantan las series de médicos y él es tan majete
Yo estoy enganchadisima, pero me da rabia lo tarde que la dan. Veré 1 y el resto en diferido, en teoria termina mañana.
Imagen

16768
Aquí llevamos también un par de días con un bochorno que dan ganas de arrancarse la piel, que no hay tanta temperatura, hoy la máxima han sido 32 grados, y éste verano hemos llegado a 43 e incluso más, pero es que este calor es asfixiante, cae a plomo. Hoy he estado un rato quitando suelo vinílico autoadhesivo que tenía puesta en una habitación, y se me caían los chorreones de sudor que yo ya no sabía si es que me había confundido y me había echado el aguarrás por encima en vez de al suelo o qué.

Y lo que hay también estos días son mosquitos a punta pala. Llevaba todo el verano librándome de que me picaran, pues esta semana se han cebado de una manera bestial, tengo picotazos por todos los rincones del cuerpo, en la cara, en la teta, en el costado, en los hombros, en la espalda, en los muslos en las manos y en los brazos, hasta en un dedo del pie me han picado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16770
sanyo escribió: 06 Sep 2021, 22:58 La serie de telecinco la tengo en italiano...no sé por qué ni cómo se pone en español :lol:
Entiendo que algo has tocado en el mando. Las tv por los general tienen la opción de ver cualquier programa en su idioma original. Puede que en las opciones de audio.

16771
Libuse escribió: 06 Sep 2021, 23:23
sanyo escribió: 06 Sep 2021, 22:58 La serie de telecinco la tengo en italiano...no sé por qué ni cómo se pone en español :lol:
Entiendo que algo has tocado en el mando. Las tv por los general tienen la opción de ver cualquier programa en su idioma original. Puede que en las opciones de audio.
Pero no he encontrado nada :lol: es que tengo dos mandos...pero bueno da igual :loll:
Imagen

16775
Kate escribió: 06 Sep 2021, 22:56
Tach escribió: 06 Sep 2021, 21:16
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2021, 21:14 Nadie ve Doc? La serie de Telecinco.
Yo, me parece super agradable de ver, me encantan las series de médicos y él es tan majete
Yo estoy enganchadisima, pero me da rabia lo tarde que la dan. Veré 1 y el resto en diferido, en teoria termina mañana.

Está bien? Las series de médicos me encantan

16776
Yo vi los primeros 4 capítulos de DOC y no me acabó de enganchar. Leí que t5 se la quería quitar pronto de encima porque no ha tenido buenos datos de audiencia. La que sí me ha gustado mucho y la sigo es Nina, una enfermera diferente.

16779
Jajajajajaja thebash si hago eso me los quedó los tres. A ver he dicho 3 pero en realidad eran 5, he sacado 2. Pero podría volver a meterlos. Estoy sufriendo

Es que no tengo zapatos, el año pasado con el covid y el teletrabajo no use y los anteriores a esos no me valen. Una de las maravillas del embarazo fue que me crecieron los pies y así estamos. Nunca volvieron a su ser.

Esta es mi excusa para no sentirme mal por comprarme tanto par de zapatos, obviamente. Pero es 100% cierta.

Problemas del primer mundo claramente