Oedipa Maas escribió: 23 Abr 2018, 02:12 Jajaja!! He intentado poner P O L L A con dos "i" mayúsculas en lugar de "ll" y en la vista previa me pone:
"gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina)"
FAN
Re: Di lo que piensas
18602Ay y eso no duele?WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:06Yo misma me estoy haciendo uno así, pero a lo pobre, para cuando mis amigas me pregunten, que entre ellas hay varias tatuadas. Gracias!!!
18604A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
Joder, yo solo quiero poder estudiar...
Encima estoy en conta de tenerlos como lo tienen, en una jaula.
18605hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
18606Yo lo estoy haciendo con un cuchillo de sierra y no es tanto como parece, pero hay que ir despacito, movimiento de corte en tandas de 10 segundos. Al menos así es como lo estoy haciendo yo, también es que es pequeña y en una zona no muy delicada. :)
Y encima el miércoles empiezo el ayuno intermitente hasta el sábado. :dnce:
18607Ostras, que bueno!!!!Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 11:17hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
18608Si a mí me gustan... Pero no cuando una tiene que estudiarWideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:21Ostras, que bueno!!!!Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 11:17hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
18609como el famoso vestido de rayitas de colores que subi el otro dia a insta resulta que me queda grande y se lo voy a devolver a los señores de asos, me acabo de pedir este en SheIn, que llevo dos años o por ahí babeando por el y me voy a dar el caprichito
los rabos siempre sin limón!!
18610Pobreta, a ver si se calla prontoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:23Si a mí me gustan... Pero no cuando una tiene que estudiarWideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:21Ostras, que bueno!!!!Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 11:17hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
18611Que chulo!!!!!AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 11:25 como el famoso vestido de rayitas de colores que subi el otro dia a insta resulta que me queda grande y se lo voy a devolver a los señores de asos, me acabo de pedir este en SheIn, que llevo dos años o por ahí babeando por el y me voy a dar el caprichito
[imgttps://i1.wp.com/chabelyonline.com/wp-content/uploads/2017/08/SheIn-Womens-Cute-Short-Sleeve-Pockets-Color-Block-Casual-Swing-Tunic-Dress-0-0.jpg?fit=376%2C500[/img]
Yo hasta que no adelgace y/o gane dinero no voy a poder darme caprichos.
Última edición por WideAwake el 23 Abr 2018, 11:31, editado 1 vez en total.
18612Qué bonito.
Jo yo no puedo parar de acariciarme el pelo, anoche me puse la mascarilla maravillosa de Loreal, la amarilla, y me acosté con ella y buah, es que ni medio nudo chaval.
A ver cómo llega a mañana eso sí.
Jo yo no puedo parar de acariciarme el pelo, anoche me puse la mascarilla maravillosa de Loreal, la amarilla, y me acosté con ella y buah, es que ni medio nudo chaval.
A ver cómo llega a mañana eso sí.
18613WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:29Pobreta, a ver si se calla prontoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:23Si a mí me gustan... Pero no cuando una tiene que estudiarWideAwake escribió: 23 Abr 2018, 11:21Ostras, que bueno!!!!Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 11:17hace años mis abuelos tenían uno, y recitaba lo que oía en la tv, por ejemplo OT de entonces, las canciones, era buenísimoSerendipity escribió: 23 Abr 2018, 11:14 A mís vecinas les han regalado un loro... Estamos balcón con balcón y lleva desde las 7 de la mañana silbando el fiu fiu, riéndose, imitando la alarma de un coche y el sonido del teléfono.
18614Que bonito! En shein hay cosas muy chulas, yo tengo un montón de ropa de verano de esa web
18615Que salga todo genial
Aquí una que puso el despertador a las 8:30 de la mañana para ponerse a estudiar, lo apago y me acabo de despertar aun ahora, estoy desayunando soy un desastre total
[mention]Serendipity[/mention] que putada lo del loro. Yo por suerte de momento puedo estudiar en casa porque no hay mucho ruido de vecinos pero a veces cuando vienen mis sobrinas pequeñas es insoportable, tampoco puedo cantar demasiada victoria que se acerca la época de calor y hasta septiembre las put** gaviotas no se callan ni por la noche.
Última edición por Isik el 23 Abr 2018, 11:42, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18616a mi las mascarillas de loreal me dejan el pelo estropajao,que ya de por si lo tengo jodider con el tema de las mechas y mi santa mania de querer tener el pelangano de color rosa.
El vestido es monísimo pero a ver si cuando llegue no me queda como el culo. El otro dia me probe la famosa falda de esfera de rayas con brilli brilli y parecía una mesa de camilla psicodélica.No se puede tener tanto mojino.
El vestido es monísimo pero a ver si cuando llegue no me queda como el culo. El otro dia me probe la famosa falda de esfera de rayas con brilli brilli y parecía una mesa de camilla psicodélica.No se puede tener tanto mojino.
los rabos siempre sin limón!!
18618Se podrá guardar ya el armario para siguiente invierno los jerseys gordos de lana o aún habrá que esperar? Con el microclima que tenemos en Galicia será mejor esperar un poco...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18619Ay qué buenorro está mi compañero buenorro, además ha sido un grower total que al principio em parecía muy soso pero es de los de camino largo.
El otro día le aguanté la escalera mientras me intentaba cambiar un foco y le veía la tripa y aix
Qué pena de novia. Aunque aún tengo la esperanza de que se enamore de mi personalidad y la mande a freír monas
El otro día le aguanté la escalera mientras me intentaba cambiar un foco y le veía la tripa y aix
Qué pena de novia. Aunque aún tengo la esperanza de que se enamore de mi personalidad y la mande a freír monas
18620Esta tarde me quitan las muelas del juicio del maxilar inferior y no estoy preparada