Re: Muestras y Promociones
4541[mention]cleita[/mention], a mí no me mandan mail ninguno, no se porque. Lo miro desde la web, en Bopki aparece donde pone "usuarias"
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En la web de Bopki vas a usuarias y a la izquierda te aparecen los proyectos en los que has apuntado.Pinchas en el de Original Remedies y te dice si estás dentro o no.cleita escribió: 23 Abr 2018, 10:04 Fuera de Revitalift y en Bopki ni idea porque no me han mandado ningún mail y no sé como se mira en la web, jaja
enhorabuena chicas :D
Muchas gracias!!! tb fuera, jajajjaDeManerasInfinitas escribió: 23 Abr 2018, 10:10 @cleita, a mí no me mandan mail ninguno, no se porque. Lo miro desde la web, en Bopki aparece donde pone "usuarias"
yo también sigo esperando lo de phillips, segun ellos una semana, que se cumple hoy. De otras tandas se de gente que le llegó en dos días. A ver si no tardan mucho que tengo ganas de probarloKay29 escribió: 23 Abr 2018, 10:51 Mensaje de nachete adivinar que me decía...exacto fuera de revitalift jijiji lo imaginaba porque no publique nada de nada, enhorabuena a las seleccionadas de los proyectos.
Sabéis cuanto tardar los de Philips en mandar el producto que nos toco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados