Re: Kim Kardashian
863Surtana pero qué pasa cortigo ahora que ya la tienes que estar liando????Shawty escribió: 20 Abr 2018, 11:27 Chicxs venid a comentar aqui que la Kendall tiene la carita pinchada, que en su post se ofenden y se van, y no queremos darle trabajo a los psicólogos. En todos los post se puede, pero allí no, acuérdense. Buenos días.
Tú cómo siempre para variar hija mía,la niña malota del foro como diría la ese,que tienes a la wintour amarga hija p-ta,esa? esa se queda sin cuello por tu culpa acuérdate,yo no digo na.. aajajajajjajajajajaaa
Me hallo feliz de leerte knija,que he vuelto por estos lares hace unos días y a tí no te ubicaba eh,lo peor de todo es que seguro que he posteado en los mismos post pero como estoy medio hecha ni me habré dado cuenta hasta ahora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
864Ha subido a la web algunos tutoriales de maquillaje pero están privados
Última edición por haemalea el 23 Abr 2018, 02:11, editado 1 vez en total.
865Que knijazo no?? lipo al canto...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
869Su enganche a la cirugia no es ni medio normal, a dios gracias tiene que dar de estar en manos de un doctor tan bueno.
871En la ultima temporada del reality nos quiere vender que los abds son gracias a dieta y una entrenadora que se busca. Y voila abds en un mes, por supuesto la entrenadora sale una o dos veces. Es la reyna troll, peña con siglos de esfuerzo y duro enteenamiento para tener abds xd.
873Me mola en las fotos del look blanco.
La ropa de Kanye es para echarla al fondo de un pozo. Se salvan 3 cosas.
La ropa de Kanye es para echarla al fondo de un pozo. Se salvan 3 cosas.
874Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 20:05Surtana pero qué pasa cortigo ahora que ya la tienes que estar liando????Shawty escribió: 20 Abr 2018, 11:27 Chicxs venid a comentar aqui que la Kendall tiene la carita pinchada, que en su post se ofenden y se van, y no queremos darle trabajo a los psicólogos. En todos los post se puede, pero allí no, acuérdense. Buenos días.
Tú cómo siempre para variar hija mía,la niña malota del foro como diría la ese,que tienes a la wintour amarga hija p-ta,esa? esa se queda sin cuello por tu culpa acuérdate,yo no digo na.. aajajajajjajajajajaaa
Me hallo feliz de leerte knija,que he vuelto por estos lares hace unos días y a tí no te ubicaba eh,lo peor de todo es que seguro que he posteado en los mismos post pero como estoy medio hecha ni me habré dado cuenta hasta ahora.
JAJAJAJAJAJJA Llegas en el momento ideal perraaa!!!! jajajaj me meo, vienes fuerte ehhh Me encanta en nuevo nick.
Pfff calla no sabes lo que preguntamos por ti todas y no había manera! Pensamos en perderte para siempre, que disgusto nena Pues ahora ya sabes a dar mucha caña en el foro
875BoF Magazine
Kim Kardashian Means Business
The most popular Kardashian of them all has parlayed her social media stardom into a fast-growing beauty business. Can she build a mega-brand that lasts?
https://www.businessoffashion.com/artic ... s-business
877Creo que lleva 10 días sin comer o algo así? Dudo que recién hecha una lipo quedes así
De todas formas, yo abdominales no veo, tiene la tripa plana y ya.
De todas formas, yo abdominales no veo, tiene la tripa plana y ya.
878Lipo ahora no creo pero sí que hay algún tratamiento de inyecciones de algo para marcarlos no? Pues igual es lo que se ha hecho.