Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17181
Yo es que flipo que su camiseta de con dos ovarios se considere transfoba... Luego seguro que la de con un par de huevos no la ven criticable que bien que se está borrando la palabra mujer para hablar del cáncer de cuello de útero pero no la palabra hombre para hablar del de próstata.

Para mí transfobo es negarse a incluir a las mujeres trans en la lucha, rechazarlas como mujeres, no apoyar políticas que consigan su integración e igualdad... Comentarios como lo de que son hombres disfrazados que tienen en un tweet si me parece bastante fuerte y fuera de lugar, pero juzgar decir coño, ovarios y demás... Pues no.
Imagen

17182
Yo las he vuelto a seguir, había dejado de seguirlas hace años porque había cosas que no me gustaban, pero estoy flipando mucho con esta historia. Si hubieran sido dos chicos gays todo el mundo les estaría apoyando. Lo del beso ya sería suficiente como para cabrearse. Y aparte, todo el linchamiento a mala leche, y las acusaciones cuñadisimas de transfobia, aprovechando este tema que además no tiene nada que ver me alucinan.

17183
Yo también estoy flipando, y siento asco, vergüenza y rabia. Es que no me hace falta ni un vídeo para creer que unas mujeres han sido acosadas en una discoteca.
Y me creo totalmente que se estuviesen besando y empezasen a molestarlas, por favor, pero si a los tíos se les funde el poco cerebro que tienen cuando ven a mujeres besarse. Y por qué se tendrían que callar aunque solo fuese eso?

Edito para decir que digo solo pero no para quitarle importancia, porque no me parece poca cosa que tengas que tener a 4000 hombres babeando, pero como aguantamos tanta mierda las mujeres.
Imagen

17184
Ellas dijeron que no las habían tocado, en el primer vídeo, y ahora han cambiado su versión. Yo creo que se les ha ido de las manos, se ve claramente en los vídeos, y ahora ponen el vídeo del beso cuando habían dicho que no las habían tocado.. no sé, a mí me huele todo rarísimo, me da pena que tanta gente se le haya echado encima por esto, pero creo que inventaron todo para ganar seguidores y les ha salido el tiro por la culata.

17185
A mí no me gustan las Devermut, siempre me han parecido unas charlatanas y estoy de acuerdo con que lo que quieren es fama. Lo de la casa coworking para mujeres empoderadas es que es un canteo total. Cero credibilidad me generan.

17186
Bueno, las que empezaron a molestar fueron ellas con codazos, pisadas etc y las que primero agredieron fueron ellas con empujones (que si, que a saber que les dijeron ellos pero que pasaría si el empujón lo reciben ellas primero?) . Tampoco se puede tapar la luna con un dedo. Y que han mentido en más cosas como que las echaron de malas maneras del local cuando en el video no las tocan para sacarlas.
Última edición por Argo el 06 Sep 2021, 18:28, editado 1 vez en total.

17187
Como lo sabes si los videos no corresponden con los horarios? Te crees que van a empezar a dar de h*stias así de la nada?
Quitando que en otros aspectos sean unas petardas, pero yo esto lo cojo con pinzas

17188
Surferrosa escribió: 06 Sep 2021, 18:28 Como lo sabes si los videos no corresponden con los horarios? Te crees que van a empezar a dar de h*stias así de la nada?
Quitando que en otros aspectos sean unas petardas, pero yo esto lo cojo con pinzas
El local sí subió los vídeos en orden cronológico, el que ha cambiado el orden ha sido el influencer random que intenta hacer lo mismo que ellas, conseguir engagement :lol:

17189
Ah vale, joder con el influencer..
Pero vamos, que sigo flipando mucho, hay gente que odia por encima de sus posibilidades
Y me parece que el próximo 8M me puedo ir preparando por terfa y abola o mejor, me quedo en casa...

17190
Velvet Green escribió: 06 Sep 2021, 18:18 A mí no me gustan las Devermut, siempre me han parecido unas charlatanas y estoy de acuerdo con que lo que quieren es fama. Lo de la casa coworking para mujeres empoderadas es que es un canteo total. Cero credibilidad me generan.
La casa coworking seguro que tiene como filtro el clasismo tontuno que las caracteriza. Y este es uno de mis problemas con ellas, que siempre me han parecido unas pijas con ínfulas. Recuerdo un vídeo suyo de hace unos cuantos años donde Sara (la morena) decía algo parecido a que cuando había conocido a Marta, había sentido mucho alivio al saber que era dentista (o que estudiaba para serlo, no sé si lo era ya) porque estaba harta de conocer a mujeres sin aspiraciones :wirr:

Son dos imbéciles, pero no van a por ellas por eso ni porque hayan mentido o no, sino por su posicionamiento dentro de la cuestión trans, que es PECADO CAPITAL hoy en día cuando eres una mujer, y ser lesbiana no te salva, porque te expulsarán del "colectivo" de todas maneras. A fin de cuentas, las bolleras nunca les han importado a nadie.
Imagen

17191
Surferrosa escribió: 06 Sep 2021, 18:47 Ah vale, joder con el influencer..
Pero vamos, que sigo flipando mucho, hay gente que odia por encima de sus posibilidades
Y me parece que el próximo 8M me puedo ir preparando por terfa y abola o mejor, me quedo en casa...
No podemos dejar que nos roben el día que busca reivindicar a las MUJERES. Se que se hace cuesta arriba, pero porfa favor, tenemos que ir todas a una.

Qué es eso de la casa coworking? Suena a secta total xd

17192
PinkiePie escribió: 06 Sep 2021, 14:57 Comentarios como lo de que son hombres disfrazados que tienen en un tweet si me parece bastante fuerte y fuera de lugar, pero juzgar decir coño, ovarios y demás... Pues no.
El famoso comentario de tíos con peluca era referido a un orgullo en los que invitaron a artistas hombres y drags, ninguna mujer. Ahí fue cuando dijeron que las mujeres no quieren a tíos con peluca. La gente ahora lo cita como “las devermut dicen que las mujeres trans son tíos con peluca”, pero no fue así, era dirigido a los drag queens que son, efectivamente, tíos con peluca.

17193
Yo lo siento mucho pero se han ganado los unfollows de la gente por mentirosas. Porque no nos olvidemos que ellas “denunciaron” (en rrss) UN ATAQUE HOMOFOBICO y ser expulsadas del local por bolleras.

El acoso (beso) lo han sacado ahora cuando tenían la mierda encima.

En los vídeos del local (que están todos incluidos el beso) se ve hora y cronológicamente se ve como son ellas las que empujan, y agreden a los tíos (que ni mirándolas estaban en lo que se ve) y luego ya hay el barullo de ellas grabando, el beso y demás.

También mienten diciendo que les sacan de malas formas y se ve perfectamente como salen sin ni que les toquen.

Para mi con esa mierda buscando rt, engachment y demás solo han conseguido que los putos fachas tengan en la boca lo de “si todas las denuncias son así” y justamente joder a su propio colectivo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17194
Tarantela escribió: 06 Sep 2021, 19:16
PinkiePie escribió: 06 Sep 2021, 14:57 Comentarios como lo de que son hombres disfrazados que tienen en un tweet si me parece bastante fuerte y fuera de lugar, pero juzgar decir coño, ovarios y demás... Pues no.
El famoso comentario de tíos con peluca era referido a un orgullo en los que invitaron a artistas hombres y drags, ninguna mujer. Ahí fue cuando dijeron que las mujeres no quieren a tíos con peluca. La gente ahora lo cita como “las devermut dicen que las mujeres trans son tíos con peluca”, pero no fue así, era dirigido a los drag queens que son, efectivamente, tíos con peluca.
Pero en el orgullo es un poco lo suyo, ¿no? Al fin y al cabo los drags forman parte del colectivo gay y siempre han estado en las cabalgatas. Si fuese en una manifestación feminista me parecería otra cosa.

Lo del coworking me suena a copia de otra pseudofeminista capitalista de USA que hace años creó una empresa de coworking sólo para mujeres y abrió locales en las principales ciudades del mundo, y acabó no sé si quebrando pero aparte de que la idea no tuvo mucho éxito mediáticamente cayó en desgracia por varios casos de explotación a sus empleadas. No consigo acordarme de cómo se llamaba la empresa ni encontrarla en google.
Imagen

17195
Culculina sí, el problema es que no había mujeres, y que venden la diversidad como hombres de muchos tipos y ninguna mujer. Que gusten o no los drag es lo de menos, lo decía como una muestra más de manipulación para ponerlas como las terf malvadas que llaman señores a mujeres transexuales, cuando eso ni siquiera iba por ellas.

17196
A mi me parece preocupante que tantas feministas compartan el discurso de los fachas, si entráis en twitter no ha habido beso, es que el pobre muchacho quería contarle una cosa al oído. Y si acaso, si hacemos el esfuerzo de creer a estas terfas de mierda, solo es un beso, no hay que exagerar y no hay excusa para enfadarse de esa manera. Mejor centrémonos en el empujón que da una de ellas, que eso si es una agresión de verdad.

:fever:

17197
Yo paso de posicionarme en algo así, porque esta claro que cada uno cuenta la versión que le conviene.

Pero que el revuelo que se ha montado ha sido exagerado y provocado a posta es obvio, y ya solo por eso, lo pondría todo en cuarentena. Y todo porque las consideran terfas.
Imagen

17199
Suspiria escribió: 06 Sep 2021, 18:49
Velvet Green escribió: 06 Sep 2021, 18:18 A mí no me gustan las Devermut, siempre me han parecido unas charlatanas y estoy de acuerdo con que lo que quieren es fama. Lo de la casa coworking para mujeres empoderadas es que es un canteo total. Cero credibilidad me generan.
La casa coworking seguro que tiene como filtro el clasismo tontuno que las caracteriza. Y este es uno de mis problemas con ellas, que siempre me han parecido unas pijas con ínfulas. Recuerdo un vídeo suyo de hace unos cuantos años donde Sara (la morena) decía algo parecido a que cuando había conocido a Marta, había sentido mucho alivio al saber que era dentista (o que estudiaba para serlo, no sé si lo era ya) porque estaba harta de conocer a mujeres sin aspiraciones :wirr:

Son dos imbéciles, pero no van a por ellas por eso ni porque hayan mentido o no, sino por su posicionamiento dentro de la cuestión trans, que es PECADO CAPITAL hoy en día cuando eres una mujer, y ser lesbiana no te salva, porque te expulsarán del "colectivo" de todas maneras. A fin de cuentas, las bolleras nunca les han importado a nadie.
+1000

17200
El local no subió los videos ordenados, lo cambiaron ellos, y el influencer corto la agresión, pero se puede ver que el malbert sí esta grabando en el orden en el que están subidos los stories.

Sobre si las habían tocado o no, habéis visto que sí lo hace, por qué os parece reseñable que no lo dijera en su momento si es evidente? Han explicado mil veces que la gente pierde recuerdos por shocks, borracheras o estrés, y ellas van borrachas y con nervios, pero vamos, ahora no decirlo desde el minuto uno ya pone en duda hasta a lo objetivo? Es que me parece que muchas mujeres tenéis grabado a fuego que somos las malas y que le estáis buscando los tres pies al gato.

Escarlata ¿Pero has visto el video original en el que denunciaban lo ocurrido? Yo sí vi el video completo y dijeron exactamente lo que se ve, que las acosaron sexualmente. Lo de que fue una agresión lesbofobica, que no "homofóbica" es su interpretación del por qué, dado que ellas consideran que su motivación concreta era que fechitizaban a las lesbianas por el p**no. Y fíjate si lo recuerdo que había muchísimos comentarios de mujeres diciendo que su interpretación es que fue una agresión s*xual por ser un grupo de mujeres, no necesariamente por lesbianas.

Y en que mintieron del garito??? En que no les hicieron ni puto caso cuando ves en el video que claramente no les hacen ni puto caso, y que actualmente han subido stories diciendo que el beso no es tan grave y que el chaval es la verdadera victima???

Y por cierto, si hubieras visto el video sabríais que sí dijeron que tuvieron empujones y codazos con los maromos 🙄.