Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16762Yo, me parece super agradable de ver, me encantan las series de médicos y él es tan majete
16763Y estos satanistas quiénes son? Vaya historia más entretenida.
16764A mi también me encanta! Hoy veré si acaso un capítulo, mañana me pongo los otros dos, a ver que pasa.
16765Yo veré en diferido, que suele empezar super tarde
16766Qué puto calor asqueroso que hace hoy!!! Acaba de decirme un madrileño que se está mejor en Madrid que aquí, que no se esperaba este bochorno ni en sus peores pesadillas. Ya le he dicho que es la humedad la que crea esta sensación tan apabullante e irrespirable.
Por si acaso, yo ando otra vez con migraña desde ayer, y las piernas hinchadas y doloridas. Menos mal que ya se estaba acabando el verano...... y mañana la misma mierda de tiempo que ayer y hoy.
Por si acaso, yo ando otra vez con migraña desde ayer, y las piernas hinchadas y doloridas. Menos mal que ya se estaba acabando el verano...... y mañana la misma mierda de tiempo que ayer y hoy.
16767Yo estoy enganchadisima, pero me da rabia lo tarde que la dan. Veré 1 y el resto en diferido, en teoria termina mañana.
16768Aquí llevamos también un par de días con un bochorno que dan ganas de arrancarse la piel, que no hay tanta temperatura, hoy la máxima han sido 32 grados, y éste verano hemos llegado a 43 e incluso más, pero es que este calor es asfixiante, cae a plomo. Hoy he estado un rato quitando suelo vinílico autoadhesivo que tenía puesta en una habitación, y se me caían los chorreones de sudor que yo ya no sabía si es que me había confundido y me había echado el aguarrás por encima en vez de al suelo o qué.
Y lo que hay también estos días son mosquitos a punta pala. Llevaba todo el verano librándome de que me picaran, pues esta semana se han cebado de una manera bestial, tengo picotazos por todos los rincones del cuerpo, en la cara, en la teta, en el costado, en los hombros, en la espalda, en los muslos en las manos y en los brazos, hasta en un dedo del pie me han picado.
Y lo que hay también estos días son mosquitos a punta pala. Llevaba todo el verano librándome de que me picaran, pues esta semana se han cebado de una manera bestial, tengo picotazos por todos los rincones del cuerpo, en la cara, en la teta, en el costado, en los hombros, en la espalda, en los muslos en las manos y en los brazos, hasta en un dedo del pie me han picado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
16769La serie de telecinco la tengo en italiano...no sé por qué ni cómo se pone en español
16770Entiendo que algo has tocado en el mando. Las tv por los general tienen la opción de ver cualquier programa en su idioma original. Puede que en las opciones de audio.sanyo escribió: 06 Sep 2021, 22:58 La serie de telecinco la tengo en italiano...no sé por qué ni cómo se pone en español
16771Pero no he encontrado nada es que tengo dos mandos...pero bueno da igualLibuse escribió: 06 Sep 2021, 23:23Entiendo que algo has tocado en el mando. Las tv por los general tienen la opción de ver cualquier programa en su idioma original. Puede que en las opciones de audio.sanyo escribió: 06 Sep 2021, 22:58 La serie de telecinco la tengo en italiano...no sé por qué ni cómo se pone en español
16772sanyo yo trastearía los mandos hasta averiguar cómo solucionarlo pero lo tengo complicado En mi experiencia, suele estar la opción en el menú, audio, y vas mirando dentro de lo que te ofrezca. Alguna vez he visto algún mando con un botón concreto.
1677334 grados marca a estas horas el termómetro de la farmacia de al lado de casa. Alguien se ha dejado abierta de par en par la puerta del infierno.......
16774Yo estoy a 5 grados y lleva la ropa secándose tres o cuatro días. Pasadme un poco de infierno por Dior.
16775Kate escribió: 06 Sep 2021, 22:56Yo estoy enganchadisima, pero me da rabia lo tarde que la dan. Veré 1 y el resto en diferido, en teoria termina mañana.
Está bien? Las series de médicos me encantan
16776Yo vi los primeros 4 capítulos de DOC y no me acabó de enganchar. Leí que t5 se la quería quitar pronto de encima porque no ha tenido buenos datos de audiencia. La que sí me ha gustado mucho y la sigo es Nina, una enfermera diferente.
16777Tengo 3 pares de zapatos en la cesta, a ver que no sé cuál sacar, me gustan todos
16779Jajajajajaja thebash si hago eso me los quedó los tres. A ver he dicho 3 pero en realidad eran 5, he sacado 2. Pero podría volver a meterlos. Estoy sufriendo
Es que no tengo zapatos, el año pasado con el covid y el teletrabajo no use y los anteriores a esos no me valen. Una de las maravillas del embarazo fue que me crecieron los pies y así estamos. Nunca volvieron a su ser.
Esta es mi excusa para no sentirme mal por comprarme tanto par de zapatos, obviamente. Pero es 100% cierta.
Problemas del primer mundo claramente
Es que no tengo zapatos, el año pasado con el covid y el teletrabajo no use y los anteriores a esos no me valen. Una de las maravillas del embarazo fue que me crecieron los pies y así estamos. Nunca volvieron a su ser.
Esta es mi excusa para no sentirme mal por comprarme tanto par de zapatos, obviamente. Pero es 100% cierta.
Problemas del primer mundo claramente
16780Pues cómprate los tresNive escribió: 07 Sep 2021, 09:31 Tengo 3 pares de zapatos en la cesta, a ver que no sé cuál sacar, me gustan todos