GRacias, de momento no tengo correo de gls, pero con el número he mirado y también me pone entrega hasta el 30. Que rapidez los de tupielytu!!Chanel escribió: 29 Ago 2021, 19:14Lo trae GLS. Pero cuando sale el producto del almacén te mandan un mail que te dice el día que lo vas a recibir y para que veas el seguimiento. A mi me llega mañanamikaela escribió: 29 Ago 2021, 18:52 Que agencia trae los productos de tupielytu????( Para ver el seguimiento)
Re: Muestras y Promociones
39123Hoy es el dia sin Iva en Druni.
y yo que hice un pedido hace 2 dias....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39124Eso mismito me ha pasado a míIsik escribió: 31 Ago 2021, 12:16 Hoy es el dia sin Iva en Druni.
39125Merece la pena el precio de hoy?Isik escribió: 31 Ago 2021, 12:16 Hoy es el dia sin Iva en Druni.
39126En tienda física también?crazy-makeup escribió: 31 Ago 2021, 13:32Merece la pena el precio de hoy?Isik escribió: 31 Ago 2021, 12:16 Hoy es el dia sin Iva en Druni.
39127No, pone que solo en web. Y no es a todos los productos, es a los que están marcados con la etiqueta "dia sin iva"Yelle escribió: 31 Ago 2021, 14:58En tienda física también?crazy-makeup escribió: 31 Ago 2021, 13:32Merece la pena el precio de hoy?Isik escribió: 31 Ago 2021, 12:16 Hoy es el dia sin Iva en Druni.
He hecho simulacro y el pedido que hice hace dos días hoy me saldría 3€ más barato...son 3€ pero bueno, tampoco es mucho.
39128He recogido las dos cosas de TPYT qué alegría más tonta! Sobre todo el solar que es un regalazo, y me encanta usar cosas de esta marca, gratis ya, mejor.
Y hoy mismo me llega el correo de que ya lo he probado y lo valore! Pero si los enviaron el lunes!
Y hoy mismo me llega el correo de que ya lo he probado y lo valore! Pero si los enviaron el lunes!
39129Me acaba de llegar un mail de aviso de entrega de algo enviado por D.A. Logística ¿alguien tiene idea de qué puede ser?
39130Prueba de una máscara de pestañas en Maybelline https://www.maybelline.es/tendencias-en ... rendsetter
39132Me ha llegado un mail de testers loreal para elegir entre 4 productos aunque en el momento sólo he podido seleccionar un serum. Alguien más?
39133Yo no fui capaz de apuntarme se me quedaba en blanco la página ni en el movil ni en el pcAnnah escribió: 06 Sep 2021, 16:07 Me ha llegado un mail de testers loreal para elegir entre 4 productos aunque en el momento sólo he podido seleccionar un serum. Alguien más?
E-list
39134A mi también! También he elegido el sérum, no me aparecía ningún otro productoAnnah escribió: 06 Sep 2021, 16:07 Me ha llegado un mail de testers loreal para elegir entre 4 productos aunque en el momento sólo he podido seleccionar un serum. Alguien más?
@__paraguera__ E-List
39135Yo nunca me pude anotar, a mi jamás me llegó el mail de confirmación...Kay29 escribió: 06 Sep 2021, 16:09Yo no fui capaz de apuntarme se me quedaba en blanco la página ni en el movil ni en el pcAnnah escribió: 06 Sep 2021, 16:07 Me ha llegado un mail de testers loreal para elegir entre 4 productos aunque en el momento sólo he podido seleccionar un serum. Alguien más?
39136A mi también me ha llegado. En el correo pone que este era el primer producto de una rutina de 4 productos, que mas adelante nos invitarán a las otras tres campañas en las que si que podremos elegir los productos (o al menos eso es lo que he entendido)
39140Ya he opinado de la crema de Lipikar de TPYT, han sido rápidos, ha sido una buena bienvenida de setiembre.