Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

485
Vengo a contaros mis últimas experiencias con desodorantes, han sido muy irregulares :lol:
-FA BALI KISS ROLL ON: me gustó el olor pero solo me vale durante el invierno, con la llegada del calor no me evitaba ni sudor ni olor...
Imagen

-NIVEA DRY COMFORT FRESH: este me iba muy bien, usé dos botes y después ya no he vuelto a verlo en más tiendas, como no suelo hacer pedidos en perfumerías o farmacias online pues me compré el siguiente en mi lista, pero en cuanto necesite pedir algo pienso cogerlo otra vez, me gustaba el olor y funcionaba.
Imagen

-NIVEA MAGNESIUM DRY FRESH: lo cogí pensando que sería el digno sucesor del anterior, y es de los peores que he probado :susto: Para ser de 48h no me dura ni media mañana, es que en mi vida creo que he notado que yo oliera tan mal llevando desodorante, menos mal que ahora trabajo en casa! Que puede que haya gente a la que le funcione bien, en mi caso no hacía nada.
Imagen

-DOVE GO FRESH PERA Y ALOE VERA: como veis tengo obsesión con los que se llaman Fresh :looll: Este tiene un olor diferente al típico desodorante, es más frutal, casi como si llevaras una colonia o crema corporal, diría que si alguien se te arrima lo nota. Pero me aguanta tooodo el día, nada de olor a sudor ni sudor mezclado con desodorante, huele al desodorante y ya. Y lo he probado justo después del anterior, quiero decir, que mi olor corporal no creo que haya cambiado de un día para otro, de hecho ahora está haciendo más calor. Creo que es un olor que no a todo el mundo le puede gustar para llevar puesto, pero jolin, hace su trabajo fenomenal.
Imagen

486
Estrilda escribió: 23 Jun 2021, 00:29
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 13:28 Recupero. Los últimos que compré y que señalo un par de mensajes arriba me fueron estupendamente, pero se me suelen acostumbrar las axilas así que... Busco nuevo desodorante. En cesta tengo ahora mismo el clenosan sin alcohol roll on. Ya diré qué tal.

Imagen

Esta compra ha sido un fail total. Me lo he puesto y al par de horas como si no llevara nada. Y eso estando sentada en el despacho, que no es que haya salido a correr.
Vengo a rectificar esto. Insistí en su uso y estoy contentísima. Así que de momento me sirve, tiene un olor neutro no es nada denso y se mantiene todo el día. A ver hasta cuándo me dura...
Imagen

489
Yo recomiendo como desodorante natural bicarbonato mezclado con aceite de coco. Podéis mezclarlo en un tarro y aplicarlo después de la ducha. La mezcla dura muchííísimo.
Mucho más efectivo para el olor que cualquier desodorante convencional!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

491
Para nada. La función principal la hace el bicarbonato, al parar la proliferación bacteriana. El aceite de coco actúa más como excipiente, para que no se "caiga" el bicarbonato. Probadlo enserio :)

493
Yo lo hago a ojo. A un poquito de aceite de coco le voy echando bicarbonato, tiene que quedar una textura bastante "arenosa" y consistente. Yo tengo un tarro de crema vacío rellena con la mezcla en el baño y lo voy utilizando.

Si no tienes aceite de coco puedes probar con otro tipo de aceite, simplemente para que coja consistencia. Lo de coco es más por el olor.

495
Yo no haría eso, puedes dañar la piel o causar ahí una reacción ..que la barrera de la piel tiene una función. Encima sin medio esterilizado, ni conservantes eso es un cultivo. Si fuera útil ya había empresas comercializándolo.

A mi me gusta mucho el de Lancaster pero odio el formato en crema, el de Vichy verde, hablan genial de Spirial de SVR pero no lo he probado
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

497
Yo precisamente creo que es un truco demasiado barato y eficaz para ser comercial ;) pero bueno, cada quien que decida.

Por cierto, a mí el de Lancaster también me gusta, pero no me funciona tan bien como el bicarbonato que es lo más efectivo que he encontrado con diferencia y eso que he probado muchísimos desodorantes.

498
A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

499
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.

500
MissMell escribió: 06 Sep 2021, 15:22 Tengo una amiga que usa bicarbonato como desodorante y le va muy bien. Pero sólo usa eso, se echa el polvito como si fuera talco
Es lo mejor, sin duda. Mi madre lo ha usado toda la vida y yo alterno uno de Sanex, bicarbonato y el de Lancaster.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”