Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12961
Parru escribió: 06 Sep 2021, 18:17 Lolita tiene exclusividad con A3? Se me hace raro que lleve tanto sin ir al Deluxe. Soy la única? (Ojo, que no es echarla de menos, QUE CONSTE!!!)
¿Tanto? Si va una vez al año, la última en enero.
PPP Wikiforer@
Imagen

12962
Es que han echado el formato a perder con tanto tongo (hola, Tamara Falcó, te miro a ti) y con tanta edición seguida. Lo van a quemar. Aún así prefiero el de celebrities mil veces antes que el de anónimos.

Por cierto, Vanesa norecuerdoelapellidosorry y Pilar Rubio están evolucionando a la misma persona, porque Pili está en París que si no se podrían intercambiar en las recetas y nadie se daría cuenta. Y Tamara está como muy operada y muy mal :susto:
Imagen

12963
Marezha escribió: 06 Sep 2021, 18:55 Es que han echado el formato a perder con tanto tongo (hola, Tamara Falcó, te miro a ti) y con tanta edición seguida. Lo van a quemar. Aún así prefiero el de celebrities mil veces antes que el de anónimos.
Yo creo que ya está quemado. Llevan años que siempre hay alguno en emisión: anónimos, famosos o niños. Toooodo el año.
PPP Wikiforer@
Imagen

12966
Madison escribió: 06 Sep 2021, 18:54
Parru escribió: 06 Sep 2021, 18:17 Lolita tiene exclusividad con A3? Se me hace raro que lleve tanto sin ir al Deluxe. Soy la única? (Ojo, que no es echarla de menos, QUE CONSTE!!!)
¿Tanto? Si va una vez al año, la última en enero.
Ay, no sé... Como fue tan seguido las últimas veces... O al menos, esa sensación me dio a mí :red:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12968
Madre mía Carmina Barrios. De fina tengo lo justo pero esta mujer me parece de una ordinariez suprema, no me hace ni pizca de gracia.Entre ella y la borde de Victoria Abril ...

Yo no veo ni este, ni el de anónimos ni el de niños, no es un programa que me guste ni me entretenga.

12971
Marezha escribió: 06 Sep 2021, 18:55 Es que han echado el formato a perder con tanto tongo (hola, Tamara Falcó, te miro a ti) y con tanta edición seguida. Lo van a quemar. Aún así prefiero el de celebrities mil veces antes que el de anónimos.

Por cierto, Vanesa norecuerdoelapellidosorry y Pilar Rubio están evolucionando a la misma persona, porque Pili está en París que si no se podrían intercambiar en las recetas y nadie se daría cuenta. Y Tamara está como muy operada y muy mal :susto:
Lo de Tamara quedó en evidencia cuando le dieron aquel programa con Peña y no sabía ni las cosas más básicas de cocina.

Normal que fracasara el programa, no se enteraba de nada

Victoria Abril supongo que participará sin haberse vacunado

12973
Yo no sé quién va a querer ser más protagonista… entre a Busta, La Barrios,…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12974
Parru escribió: 06 Sep 2021, 18:17
Tigrilla escribió: 06 Sep 2021, 18:07
Madison escribió: 06 Sep 2021, 17:15 La viejoven creo que estuvo un tiempo como hinchada porque estaba enferma y tomaba medicación.
¿Y él por solidaridad también? 🤣🤣🤣
Ay, a lo mejor son de estas parejas que se acaban pareciendo entre sí, como lo de los humanos con los animales :lol:

Lolita tiene exclusividad con A3? Se me hace raro que lleve tanto sin ir al Deluxe. Soy la única? (Ojo, que no es echarla de menos, QUE CONSTE!!!)
Lolita ha fichado por el Hormiguero :hide1: . A Pilar Rubio la sustituye Kira Miro en su sección y de Támara Falco no se sabe si sigue en la mesa opinando.
Escarlata escribió: 06 Sep 2021, 20:26 Yo no sé quién va a querer ser más protagonista… entre a Busta, La Barrios,…
Terelu.

12977
Llego tarde pero tengo que decir que me encantan los príncipes viejóvenes. Es que parecen la tía Toñi y el tío Paco que vienen de Tudela cargados con una maleta de chistorra a la boda de la sobrina y tan felices ellos. Hay que ver como cambian los cuerpos.

Lo de Masterchef una pena. Les ha pasado lo que pasa con todos los realities, que los exprimen y exprimen hasta que pierden el encanto. De todas maneras con lo que yo he sido y de esos no conozco a la mayoría…
Imagen

12978
sanyo escribió: 06 Sep 2021, 18:49 Yo quiero ver a Terelu y a Bustamante.
2 de 16, no está mal 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12979
Cononzco 4 de Masterchef, a mí siempre me ha aburrido, lo veo muy guionizado, no he visto ni uno.

Lolita, suerte tiene de ser hija de quien, que no sé de qué iba a comer, es una sarta de tonterías, lo malo es que alguno se la escuchará y todo. No me puedo creer que alguien sea capaz de decir eso y no darse cuenta de que no tiene sentido ninguno.

12980
Escarlata escribió: 06 Sep 2021, 20:26 Yo no sé quién va a querer ser más protagonista… entre a Busta, La Barrios,…
Madre mía, ahí pude haber h*stias por chupar cámara, Bustamante, Carmina Barrios, Victoria Abril y Terelu en el mismo espacio. :lol:
Imagen