Re: Vox Populi Uve Palito
12942La has descrito muy bien, no necesita más.
Me ha venido a la cabeza hace unas semanas cuando comentó en el hormiguero que cuando la hija perdió la virginidad se lo notó el mismo día en la cara que cambió de niña a mujer y su forma de andar.
Lo malo es que la hija es otra ignorante, y va a criar a su hijo/a con la misma ignorancia, una pena.
12943La España cañí, y eso que es de las que van de modernas. En el fondo, es como muchas folclóricas de entonces, muy liberales para acostarse con quien les salía de la peineta (que me parece estupendo) y muy reaccionarias y antiguas en casi todo lo demás.
12944Lo que no entiendo es porqué se le da voz, ella que hable de folclore y prou,
No te quejes del calor, planta un árbol
12945Ay la pareja, cuando alguien puso la foto y dijo "no olvidéis qué edad tienen" pensé "pues es verdad, para ser gente mayor se conservan bien"
12946CÓMOOOOOORRR???? Me estás diciendo que los de abajo son los mismos que los de arriba????? Y que sólo han pasado 8 años???Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 11:37 Es que de esta imagen:
https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/ ... normal.jpg
a esta:
https://www.ecestaticos.com/image/clipp ... mburgo.jpg
Hay 8 años!!!!!! Son de perro, claramente, como dice @Tigrilla
12947Bueno, nos guste o no, ella puede dar su opiniónLlámameLola escribió: 06 Sep 2021, 16:11 Lo que no entiendo es porqué se le da voz, ella que hable de folclore y prou,
12948La viejoven creo que estuvo un tiempo como hinchada porque estaba enferma y tomaba medicación.
PPP Wikiforer@
12949Sí claro, puede decir que una mesa es una silla o que un perro es un gato.Caperucita Rosa escribió: 06 Sep 2021, 16:57Bueno, nos guste o no, ella puede dar su opiniónLlámameLola escribió: 06 Sep 2021, 16:11 Lo que no entiendo es porqué se le da voz, ella que hable de folclore y prou,
Es su opinión
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12950Es su opinión y hay que respetarla, ya se sabe, el respetito es muy bonito
No te quejes del calor, planta un árbol
12951¿Y él por solidaridad también?Madison escribió: 06 Sep 2021, 17:15 La viejoven creo que estuvo un tiempo como hinchada porque estaba enferma y tomaba medicación.
12952Ay, a lo mejor son de estas parejas que se acaban pareciendo entre sí, como lo de los humanos con los animales
Lolita tiene exclusividad con A3? Se me hace raro que lleve tanto sin ir al Deluxe. Soy la única? (Ojo, que no es echarla de menos, QUE CONSTE!!!)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12953Yo creo que puede dar su opinión, no que todas las opiniones sean respetables.LlámameLola escribió: 06 Sep 2021, 17:51 Es su opinión y hay que respetarla, ya se sabe, el respetito es muy bonito
12956Yo conocerlos a todos. Nunca he visto el programa pero este ni de coña. Cuánta insoportabilidad junta....
12958Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 18:41 Yo conocerlos a todos. Nunca he visto el programa pero este ni de coña. Cuánta insoportabilidad junta....
Bufff... es que es too much...
Yo tampoco lo he visto nunca. Tengo una compi que era súper fan y ahora se queja porque dice que ya es más show que otra cosa. A ver qué dice de este año
Parru de Parrula
12959Pues a mí parece un pedazo de casting, ya lo quisiera T5 para la leche esa de los secretos.