MADRID, SPAIN - JUNE 10: Amaia Salamanca, image of Sunglass Hut, on 10 June 2021, in Madrid, Spain
Re: Amaia Salamanca
223Sí, con el cabello más rubio está mucho mejor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
224Hay algo raro en la sonrisa que hace con que las fotos con mascarilla de la última página la vea más favorecida
227En estas últimas la veo mejor, más natural, más ella. En las primeras de la página entre el pelo oscuro y la sonrisa rara... se le notaban los labios o la cara en general muy retocados.
228En estas últimas está muy guapa. Parece que se le va aclarando el pelo.
Leí hace tiempo por otros sitios de internet que tiene una relación digamos abierta con su pareja y que cada uno había tenido por su lado historias con otras personas pero sabiéndolo ambos y siguiendo juntos. No se que fiabilidad darle o si quizá fue en alguna etapa crisis de su relación. Ya llevan bastantes años juntos.
Leí hace tiempo por otros sitios de internet que tiene una relación digamos abierta con su pareja y que cada uno había tenido por su lado historias con otras personas pero sabiéndolo ambos y siguiendo juntos. No se que fiabilidad darle o si quizá fue en alguna etapa crisis de su relación. Ya llevan bastantes años juntos.
231El vestido parece hecho con el mismo material que los sacos de quitar basura
233Para mí Amaia está cumpliendo años fatal , es algo mas mayor que yo, pero recuerdo perfectamente su trayectoria porque me debe sacar 2-3 años, pero siempre la veo ajadísima con lo guapa que era, para mi el castaño ahora le queda fatal porque está muy chupada de cara, el rubio es su color. Será por estar mas delgada, no sé, pero yo siempre la recuerdo muy guapa, con cara de mala leche eso sí, pero muy guapa y ahora no me gusta nada.
Es que antes era una monada, ha perdido toda la frescura muy rápido.
Es que antes era una monada, ha perdido toda la frescura muy rápido.
236Bueno he de decir q la vi en verano, la veo todos los años, y estaba mona. Llevaba crop top y unos vaqueros anchos con tacón y estaba guapa.
237Totalmente de acuerdo Kira. Era una monada y ahora no me dice mucho. Todavía es muy joven, tendrá unos 35 años, no? Y ya lleva unos años así, ha perdido esa frescura en la cara muy pronto, no sé si es que está muy fibrada o que, porque delgada siempre ha sido que me lo recuerde.
238Yo la veo más sofisticada de morena y más guapa ahora que de más joven. Estar chupada de cara le favorece.
240Pero que estilismo espantoso.
La falda y zapatos con otra cosa arriba hubieran pasado, aún asi lleva el pelo como descuidado y la diadema puesta de cualquier manera.
La falda y zapatos con otra cosa arriba hubieran pasado, aún asi lleva el pelo como descuidado y la diadema puesta de cualquier manera.