Ese vestido de ganchillo me parece precioso, y que guapa está aquí, es que cuanto más natural va es cuando más bonita la veo, el maquillaje que le ponen muchas veces no le hace ningún favordafne78 escribió: 04 Sep 2021, 17:46 Mejor con el vestido de crochet y melena suelta. Esta estupenda.
Kristen la veo feota, ya puede ir de Chanel o del Primark.
Re: Penélope Cruz
1382Pues creo que más que el maquillaje, que tampoco llevaba mucho en la del vestido negro (me flipa el look) es que en las fotos del
vestido blanco están más de lejos, y no se aprecian bien. El vestido blanco me gusta, pero no creo que le siente bien.
En las del vestido negro y chal, pienso que le sienta mejor a su cuerpo, pero en las del vestido blanco es que no se puede ser más recta y con patillas de pollo.
vestido blanco están más de lejos, y no se aprecian bien. El vestido blanco me gusta, pero no creo que le siente bien.
En las del vestido negro y chal, pienso que le sienta mejor a su cuerpo, pero en las del vestido blanco es que no se puede ser más recta y con patillas de pollo.
1386Qué preciosidad de vestido blanco.
Pero estoy alucinando mucho en que haya ido siempre de blanco y/o negro
Pero estoy alucinando mucho en que haya ido siempre de blanco y/o negro
1387En cuanto al estilismo, me gustó más el Chanel negro del estreno de “madres paralelas”
1388Yo tampoco la veo favorecida, no le veis como muy ancha la cara en la zona de los lados por donde los ojos? sobre todo en la que sonríe. Hablo de las que va de negro, en estas de esta página de blanco la veo mejor pero le sigo viendo ese efecto raro, que lo mismo es de la edad, no lo sé, pero le veo un volumen raro ahí.
1390Ahora si, de blanco perfecta.
Los maquillajes oscuros le hacen las facciones duras y mas mayor, mucho mejor colores mas naturales a su tono de piel. Y le favorece mas el blanco que el negro.
Los maquillajes oscuros le hacen las facciones duras y mas mayor, mucho mejor colores mas naturales a su tono de piel. Y le favorece mas el blanco que el negro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
1399El que le maquilló las pecas qué preciso fue, le han quedado bien simétricas.