superanita Yo ni las conozco...
Si por el nombre hasta pensé que eran un grupo de música o algo (que a veces habláis de alguno y tampoco sé quienes son, pero me callo y na, no se nota).
Re: Vox Populi Uve Palito
12922Acaban de colgar Lula y Sindy como un tipo va a darle un beso a una de las dos mientras hace una foto/vídeo
12923Yo ni conocía a las Devermut, o como se escriba. Pero un poquito de ganas de cancelarlas por terfas sí que parece que había.
12924¿En serio habláis de Busta bailando y Nadie pone este gif?
A mi los de Luxemburgo también me caen genial, me parecen muy majetes.
A mi los de Luxemburgo también me caen genial, me parecen muy majetes.
12925Por qué no denunciaron este acoso y acusaron al local de homofobia? Y que les agredieron para echarlas cuando se ve que nadie del local las toco. Ya te lo digo yo, porque vende más y tuvieron sus minutos en medios por “agresión homofoba”. Que utilicen un roce en un bar para mentir y utilizar lo que tanto está sufriendo su colectivo es lo grave.prospekt escribió: 05 Sep 2021, 22:55 Acaban de colgar Lula y Sindy como un tipo va a darle un beso a una de las dos mientras hace una foto/vídeo
A mí me la sudan pero este “activismo” de redes me da mucha rabia porque al final es fake y solo buscan seguidores y engachment y hacen más daño al colectivo que defienden.
El problema es que si no hubiera habido cámaras a quien le jode el futuro es al bar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12926+1000Escarlata escribió: 06 Sep 2021, 07:27Por qué no denunciaron este acoso y acusaron al local de homofobia? Y que les agredieron para echarlas cuando se ve que nadie del local las toco. Ya te lo digo yo, porque vende más y tuvieron sus minutos en medios por “agresión homofoba”. Que utilicen un roce en un bar para mentir y utilizar lo que tanto está sufriendo su colectivo es lo grave.prospekt escribió: 05 Sep 2021, 22:55 Acaban de colgar Lula y Sindy como un tipo va a darle un beso a una de las dos mientras hace una foto/vídeo
A mí me la sudan pero este “activismo” de redes me da mucha rabia porque al final es fake y solo buscan seguidores y engachment y hacen más daño al colectivo que defienden.
El problema es que si no hubiera habido cámaras a quien le jode el futuro es al bar.
12927A lo mejor las llamaron lesbianas de mierda, pero como no hay audio.Escarlata escribió: 06 Sep 2021, 07:27Por qué no denunciaron este acoso y acusaron al local de homofobia? Y que les agredieron para echarlas cuando se ve que nadie del local las toco. Ya te lo digo yo, porque vende más y tuvieron sus minutos en medios por “agresión homofoba”. Que utilicen un roce en un bar para mentir y utilizar lo que tanto está sufriendo su colectivo es lo grave.prospekt escribió: 05 Sep 2021, 22:55 Acaban de colgar Lula y Sindy como un tipo va a darle un beso a una de las dos mientras hace una foto/vídeo
12928Va divinisima. Y la tiara ya otro rollo.-Olimpia- escribió: 05 Sep 2021, 22:28 Lo he dicho muchas veces pero lo tengo que repetir, el vestido de novia de Stephanie es mi vestido de novia soñado.
El segundo vestido, aunque le queda bien porque es mona y buen tipo, está más visto que el tebeo y me da pereza.
12929Hombre, se ha visto como besan a una y a la otra le tiran del pelo. Y los de la discoteca protegen a los machunos y solo ellas se llevan la reprimenda y la expulsión del garito. Inocentes desde luego no son.Escarlata escribió: 06 Sep 2021, 07:27
12930¿Pero la última novia que habéis posteado, no se llama María Anunciata? Creo que me he perdido, sorry.-Olimpia- escribió: 05 Sep 2021, 22:28 Lo he dicho muchas veces pero lo tengo que repetir, el vestido de novia de Stephanie es mi vestido de novia soñado.
12931Si, si, el que yo digo era el de Stephanie de Lanoy, creo que era de Elie Saab, rollo princesa total. Que ese estilo no me va pero el suyo me encantó, en movimiento era precioso.
12932Cómo se sube un vídeo? Igual que una imagen?
Aaayyy, algún día tendré que aprender a hacer cosas. Y forear desde el ordenador, ya de paso.
Aaayyy, algún día tendré que aprender a hacer cosas. Y forear desde el ordenador, ya de paso.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12933A mi ese vestido también me pareció precioso .Y ellos, así viejóvenes como son, me caen bien-Olimpia- escribió: 06 Sep 2021, 10:44
Si, si, el que yo digo era el de Stephanie de Lanoy, creo que era de Elie Saab, rollo princesa total. Que ese estilo no me va pero el suyo me encantó, en movimiento era precioso.
12935Ay, coño, pero qué edades tienen???
Parru de Parrula
12936Que no había caído que te referías a nuestras viejoven-Olimpia- escribió: 06 Sep 2021, 10:44
Si, si, el que yo digo era el de Stephanie de Lanoy, creo que era de Elie Saab, rollo princesa total. Que ese estilo no me va pero el suyo me encantó, en movimiento era precioso.
He buscado el vestido, la verdad que, no siendo mi rollo, es una pasada. Y de aquellas tanto ella como él lucían más esbeltos. Pero bueno, se nota que disfrutan de la buena mesa, hacen bien.
12937No me puedo creer que sean los mismos, cuántos años hay de diferencia entre una foto y otra?
Vale ahora veo que hay 8 años, pero que mal les han sentado!!
12939habéis oído que están investigando de nuevo al padre de Yéremi Vargas por un presunto tercer caso de abuso s*xual y esta tercera presunta victima es la hermana de la segunda denunciante, e hijas de una ex pareja