Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16721
Yo voy por épocas. Me lo dejo largo (que tampoco es mucho porque no me crece tanto) y un día me coge una locura y me lo corto por la barbilla.

La última vez me hice unas babylights y la peluquera después de estar dos horas con ellas cuando ya casi acabábamos le dije justo eso, que yo me cansaba y cortaba por lo sano y a lo loco. Se quedo callada unos segundos y me dijo: mujer después de todo el trabajo con las mechas sería una pena que te lo cargases así :lol:

Hemos salido a comer fuera y vuelvo feliiiis. Por fin se puede aguantar el puto calor y ya no está tan lleno de turistas todo. Que gustito

16722
Marezha escribió: 05 Sep 2021, 20:13 ¿Me acabo de dar un capricho que no me debería haber dado? Efectivamente. Pero mira, mi vida es una mierda en estos momentos, nada me sale bien. Si no me doy un capricho de vez en cuando para animarme pues ya si que me hundo en la mierda más absoluta y no salgo de la cama en semanas...
Y ahora es cuando me entra la culpa, pienso que no tendría que haberlo comprado y me dan ganas de cancelarlo todo.
Imagen

16724
Marezha escribió: 05 Sep 2021, 20:36
Marezha escribió: 05 Sep 2021, 20:13 ¿Me acabo de dar un capricho que no me debería haber dado? Efectivamente. Pero mira, mi vida es una mierda en estos momentos, nada me sale bien. Si no me doy un capricho de vez en cuando para animarme pues ya si que me hundo en la mierda más absoluta y no salgo de la cama en semanas...
Y ahora es cuando me entra la culpa, pienso que no tendría que haberlo comprado y me dan ganas de cancelarlo todo.
Tía si es algo que te apetecía, no lo canceles. El dinero ya volverá, pero si estás pasando una mala época y justo te apetece algo, no te rayes y disfrútalo. Yo llevo desde el covid permitiéndome más caprichos de lo normal y estoy ahorrando mucho menos que otros años, pero jope, hacen falta estas cosas para salir del bache a veces.
Imagen

16725
Marezha escribió: 05 Sep 2021, 20:36
Seguro que no es una cantidad que te sacaría de un apuro si tuvieras un problema importante. Así que permitetelo.
Imagen

16727
Gracias PinkiePie, sanyo

Es maquillaje :mellao: Tampoco me he gastado tanto, pero al estar sin ingresos los gastos los mido al milímetro y me siento mal si gasto en algo no imprescindible. Además, pronto me tengo que comprar el material para preparar la opo y no paro de pensar en que ese dinero podía haberlo destinado a los libros. Pero luego también pienso que el mes pasado estuve trabajando y pasándolo tremendamente fatal y me merezco "una compensación" y al menos darme una alegría con el (poco) dinero ganado.
Imagen

16728
Pues fin de las vacaciones. Empiezo proyecto nuevo con un cliente que tiene que ver con maquillaje de alta gama ( :happygirl: ), que no sé por qué me hace ilusión, si la cosmética no la voy ni a ver de lejos. Encima es un proyecto internacional y todo en inglés, que me genera un poco (bastante) de estrés. Todavía tengo esta semana de jornada intensiva, así que bueno, será más llevadera.

16730
Mañica escribió: 06 Sep 2021, 09:05
Pinkdemia escribió: 05 Sep 2021, 22:40 Mira, llevo un mes gastando lo que no quiero gastar en cosas que no quiero hacer, así que hoy cogí y me compré 150 euros de lana. A tomar por culo. Y estoy más contenta que Dios
¿Eres un gatico? :D:

Te he imaginado así con tus ovillos.

https://jaimerosfelip.files.wordpress.c ... e-lana.jpg
Gatino bonico :wub: es que hay un mundo de lana esperando por mí! Multicolor.

Marezha si encima es maquillaje es que es obligación comprarlo. Qué te has cogiu? :popcorn:
Imagen

16731
:D:
-Olimpia- escribió: 05 Sep 2021, 12:56 Pues vaya faena, dan ganas de pagarlo todo en efectivo y ya está, pero claro, hay cosas que es "necesario" pagarlas por internet, entradas a espectáculos, billetes de tren o lo que sea... jo.
Si te sirve de algo, mi madre le da pánico todo lo que contáis, asi que ella paga todo lo wue puede con efectivo y para compras por internet su banco tiene una tarjeta virtual con otro número y así se ahorra el robo y duplicado,etc. Creo que funciona un poco como un bolsillo..

Mi banco ahora ha puesto un sistema de trescientos pasos para comprar por internet que es una auténtica tortura. Te piden que metas un pin en la platafotma del.banco, luego te mandan otro al telefono y luego confirmas con la firma 😅 confieso que gasto mucho menos desde que tengo q tantas cosas de pura pereza.

16734
A ver, las de los caprichos: OS LOS MERECÉIS. Que yo a veces no comento, pero os leo. Y joer, voy a soltar algo que suena un poco a místico, pero creo en el equilibrio, Marezha . Así que no te agobies, que cuando pasamos una mala racha (tema curro de este verano) se nos suele compensar por otro lado.

Mareas , ahora que te leo, te debo un MP, si no te lo mando al mediodía, recuérdamelo! tema cámara
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16737
Gracias Mareas, Parru :flowers: hoy me siento menos culpable. Luego veo el cargo en la app del banco y me vuelve el sentimiento de haber hecho algo malo...

Pinkdemia pues ayer estaba viendo los stories de Rosy McMichael y sacó una paleta preciosísima de Colourpop que de repente necesitaba para vivir :lol: Y como ahora se pagan los impuestos por adelantado y, en teoría, ya no hay problemas con aduanas, me metí en la web, me encantó todo y decidí arriesgarme a hacer pedido grande, ya que estaba :D:. Me pedí estas dos paletas (la primera es la que le vi a ella), este pack de sombras sueltas y alguna cosilla más :hide1:

https://colourpop.com/products/youre-go ... er-palette

https://colourpop.com/products/so-very- ... up-palette

https://colourpop.com/products/on-the-w ... shadow-kit
Imagen