Mochis escribió: 05 Sep 2021, 12:22
Yo llevo el pelo por encima de los hombros y cuando me pasa de esa longitud, ufffff me molesta un montón, me lo engancho con el asa del bolso, con la bolsa de la compra, me da muchísimo calor, en la cama también va el pelo por una parte y yo por otra... cuando veo a chicas con el pelo mucho más largo que yo siempre pienso, soy la única rara a la que le molesta el pelo largo? Veo que no
Jajajajaja. El pelo largo es un engorro. ¿Y lo que tardas en lavarlo y la cantidad de producto que usas? Madre mía. Yo hace siglos lo tuve cortito por la mandíbula y tardaba ná y menos en lavarlo y los champús y demás me duraban años. Y no cuento secarlo porque nunca me lo seco, pero la que use secador y/o se lo planche... pff. Eso sí, las melenas largas son tan bonitas que casi que compensa ir por ahí con el mantón pasando calor y enganchándose en todas partes
Marezha escribió: 05 Sep 2021, 12:44
Ay, @Miika nos pasa lo mismo con el pelo. Yo siempre intento dejarlo largo, pero cuando llega a determinado largo (que no es taaan largo) me entran unas ganas locas de cortármelo y vuelta a empezar. Es un ciclo eterno. Y tampoco me gusta cortar solo puntas, es como que para eso no me lo corto. Yo si me lo corto, me lo corto bien. Lo hice hace unas semanas y he pasado de llevarlo por el pecho a llevarlo un poco por debajo de los hombros.
¡Eso es lo que pienso yo siempre! Que para cortar sólo puntas no me corto ná, me parece tontería ir a sufrir a la pelu para eso
Creo que voy a hacer algo intermedio. Me apetecía hace unas semanas cortarlo por los hombros, optaré por cortarlo a la altura de las clavículas (quizás un pelín más largo) y le diré que lo haga recto por cambiar (lo tengo en V). Luego flequillo de lado y ala, ahí tenéis mi super cambio
Bueno, en realidad ahora digo esto pero mañana seguramente me traicione a mí misma, como hago siempre con todo, y en el último momento cambie el discurso y haga todo lo contrario. No puedo confiar ni en mí misma