Pero eso ha salido nuevo? Yo lo que sé es que le iban las niñas adolescentes. Estuvo condenado por eso, no? Qué asco de serCastañuelas escribió: 03 Sep 2021, 15:43 Habéis leído lo de R. Kelly? Tenía a una chica debajo de un ring de boxeo para cada vez que le apeteciese se acostase con él.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12062[flash=][/flash]
Un chico menor del que abusó lo ha declarado en el juicio. Dice que estaba en el garaje y que chasqueó los dedos o algo así y la chica salió de debajo del ring y se puso a hacerle una felación a los dos.Gia escribió: 03 Sep 2021, 15:48Pero eso ha salido nuevo? Yo lo que sé es que le iban las niñas adolescentes. Estuvo condenado por eso, no? Qué asco de serCastañuelas escribió: 03 Sep 2021, 15:43 Habéis leído lo de R. Kelly? Tenía a una chica debajo de un ring de boxeo para cada vez que le apeteciese se acostase con él.
12063Es que me sonaba que habían sido o eran aún cuñados, gracias!!Miss Costello escribió: 03 Sep 2021, 15:44Lo he mirado en la Wikipedia y estuvo con él varios años. Ahora está casada con Ben Foster.Parru escribió: 03 Sep 2021, 15:00 Laura Prepon no está/estaba casada con el hermano de Danny Masterson? Porque éste último sí que es cienciólogo (además de acusado por varias mujeres de viola***n y protegido por la Cienciología durante años)
Joer, cada vez que leo algo nuevo de R. Kelly, más asco me da.
I believe I can fly y give you mil h*stias, chaval.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12064El documental de R. Kelly es escalofriante, lo del ring se queda corto
12065Dices el de varios episodios?Ladylana escribió: 03 Sep 2021, 16:24 El documental de R. Kelly es escalofriante, lo del ring se queda corto
A mí ese me llamó la atención por "la chica con rol de chico", no sé, es que en esa casa era todo muy sectario. Que tuviesen que pedir permiso hasta para ir al baño, separarlas de su familia, alejarlas del mundo, darles de comer cuando él creía que era conveniente...joer, eso tiene un nombre. Elisabeth Smart, una chica americana que estuvo secuestrada por un matrimonio que la tenían como esclava s*xual y fue criticada porque la llegaron a "sacar de paseo con ellos" (para ponerla a prueba) comentó en alguna entrevista su experiencia, y no es muy diferente su testimonio del de las chicas del documental.
PD: yo me creo que R. Kelly tenga esa casa, y también lo que contó un hermano suyo de que él mismo sufrió abusos de pequeño (que no justifica lo que hace, pero puede que haya distorsionado su manera de interpretar el sexo o algo así). Ya su matrimonio con Aaliyaa fue un tanto raruno, que ella era una cría.
Edito para que no haya confusión: la "chica con rol de chico" era una chica femenina a la que le comieron tanto la olla que adoptó el rol de chico, y empezó a vestir como uno y comportarse como tal. Su madre (o alguien de su familia) comentaba en uno de sus episodios que siempre había sido femenina, aportaba fotos al docu y se veía así. Se ven imágenes porque cada vez que R Kelly se mueve de ciudad o algo, se lleva a un par de chicas, y a ésta se la llevó y la habían visto en nosédónde, y le habían llegado imágenes a la familia, y apenas la reconocían.
Parru de Parrula
12066Y la de gente que debía saber que todo eso pasaba y no dijeron nada...
12067Dónde está el docu, reina?Parru escribió: 03 Sep 2021, 16:36Dices el de varios episodios?Ladylana escribió: 03 Sep 2021, 16:24 El documental de R. Kelly es escalofriante, lo del ring se queda corto
A mí ese me llamó la atención por "la chica con rol de chico", no sé, es que en esa casa era todo muy sectario. Que tuviesen que pedir permiso hasta para ir al baño, separarlas de su familia, alejarlas del mundo, darles de comer cuando él creía que era conveniente...joer, eso tiene un nombre. Elisabeth Smart, una chica americana que estuvo secuestrada por un matrimonio que la tenían como esclava s*xual y fue criticada porque la llegaron a "sacar de paseo con ellos" (para ponerla a prueba) comentó en alguna entrevista su experiencia, y no es muy diferente su testimonio del de las chicas del documental.
PD: yo me creo que R. Kelly tenga esa casa, y también lo que contó un hermano suyo de que él mismo sufrió abusos de pequeño (que no justifica lo que hace, pero puede que haya distorsionado su manera de interpretar el sexo o algo así). Ya su matrimonio con Aaliyaa fue un tanto raruno, que ella era una cría.
Edito para que no haya confusión: la "chica con rol de chico" era una chica femenina a la que le comieron tanto la olla que adoptó el rol de chico, y empezó a vestir como uno y comportarse como tal. Su madre (o alguien de su familia) comentaba en uno de sus episodios que siempre había sido femenina, aportaba fotos al docu y se veía así. Se ven imágenes porque cada vez que R Kelly se mueve de ciudad o algo, se lleva a un par de chicas, y a ésta se la llevó y la habían visto en nosédónde, y le habían llegado imágenes a la familia, y apenas la reconocían.
12068biochic , en español se emitió en el canal Crimen e Investigación. Se llama "Sobreviviendo a R. Kelly". Es serie documental, varios episodios, y hablaban la tía de la chica del famoso vídeo desagradable aquel, su exmujer, un hermano suyo que cuando salió la cinta dijo que el de las imágenes era él pero ahora lo niega, y familiares de chicas que él conoció siendo menores y abandonaron a sus familias (algunas con promesas de grabar un disco, por ejemplo), además de una que estuvo en la casa viviendo un tiempo y al final logró irse. También sale hablando gente que trabajó con él, gente que lo entrevistó... Es desagradable, pero cuenta cosas que al menos yo no tenía ni idea.
Parru de Parrula
12069Gracias babe.Parru escribió: 04 Sep 2021, 09:23 @biochic , en español se emitió en el canal Crimen e Investigación. Se llama "Sobreviviendo a R. Kelly". Es serie documental, varios episodios, y hablaban la tía de la chica del famoso vídeo desagradable aquel, su exmujer, un hermano suyo que cuando salió la cinta dijo que el de las imágenes era él pero ahora lo niega, y familiares de chicas que él conoció siendo menores y abandonaron a sus familias (algunas con promesas de grabar un disco, por ejemplo), además de una que estuvo en la casa viviendo un tiempo y al final logró irse. También sale hablando gente que trabajó con él, gente que lo entrevistó... Es desagradable, pero cuenta cosas que al menos yo no tenía ni idea.
Yo primera noticia de este tema, no se en qué mundo vivo.
12070Lo acabo de buscar y está en Netflix biochic
Tengo que coger fuerzas para ver esa mierda, lo veré más adelante.
El que se ha salido de rositas es Bill Cosby, no? No he leído nada por no hacer mala sangre.
El que se ha salido de rositas es Bill Cosby, no? No he leído nada por no hacer mala sangre.
12071Gracias babe.lareinadeldesierto escribió: 04 Sep 2021, 10:07 Lo acabo de buscar y está en Netflix @biochic
12072En junio de este año salió de la cárcel ya que se anuló su condena por agresión s*xual, ya no me acuerdo el por qué de la anulaciónlareinadeldesierto escribió: 04 Sep 2021, 10:07 Lo acabo de buscar y está en Netflix @biochic
12073Si ese, yo lo descargué en Torrent y es todo tal cual dices, una secta.Parru escribió: 03 Sep 2021, 16:36Dices el de varios episodios?Ladylana escribió: 03 Sep 2021, 16:24 El documental de R. Kelly es escalofriante, lo del ring se queda corto
12076.
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:39, editado 1 vez en total.
12077Pues yo no veo nada raro, dos personas que tienen confianza y son toconas entre ellas, si me vierais a mí flirteando de broma con algún amigo flipariais entonces.
12078Ostras pues a mi el momento acariciar el brazo y beso posterior si que me parece cuanto menos raro, vaya a mi no me gustaría nada que mi novio actuase así. Y la mirada que le echa en ese momento....
12079La mujer estaba al lado de ellos y les estuvo sacando fotos, al parecer son todos super amigos desde hace muchos años, ambas parejas
Yo creo que juegan con el tema para vender la peli y si hay confianza y eso...
Yo creo que juegan con el tema para vender la peli y si hay confianza y eso...
12080Yo flipé hasta el punto que pensaba que era su marido pero luego seguido pensé, con tu marido con haces esas cosas en público, ja,ja,ja...es que él se la come con los ojos.