Re: Ratolina
1561Me encantan los viajes que hace siempre al Pirineo con su familia. Ojalá suba vlogs al canal secundario.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí también. Y el anterior que hizo de esa serie también. Me gusta cuando hace vídeos que se salen "de lo normal" del mundo del maquillaje, tiene ideas muy creativas.
Esto es cierto, no dice nada nuevo, pero se agradece algo de contenido original y no solo haul de maquillaje.panecillosueco escribió: 10 Sep 2021, 17:30 Entretenido es pero no dice nada que no se sepa ya tampoco. Y encima al principio da a entender que no va a hablar de lo típico y luego habla de lo típico.
Se agradece un montón que cambie los formatos, eso sí. Pero vaya, que no es un vídeo de Ter o de divulgación beauty.
Totalmente. La verdad es que la mitad de los vídeos de youtube son paja metida ahí para llegar a los 10 minutos de duración, que son los que se necesitan para monetizarlos. Así que cualquier formato que te quite eso va a ser mucho más práctico.Marezha escribió: 11 Sep 2021, 11:35 Yo creo que con la pandemia, uso de mascarillas y demás, han debido bajar bastante las ventas de maquillaje y el interés del público en general. Y eso afecta también a los canales de YT.
A parte de que tiktok les ha ganado claramente la batalla y las nuevas generaciones ya no quieren vídeos "tradicionales" como los que se publican en YT.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados